Album

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hay muy pocas cepas  con uvas pintando, pero ya hay ya,   en tempranillo se ve algo mas...   y para no haber llovido nada en todo el verano no me desagrada el tamaño del grano  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Vendimiadora Braud llegada del campo de Cariñena 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

puede ser una de los lites leyland?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No lo se, el chico que la lleva se llama David y  es de Tosos, lleva detras una camara  enfocada hacia la cepa,  la vendimiadora no lleva ningun nombre.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esta ultima me la paso un amigo que esta en la cooperativa
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Esa pellenc es igual que la de mi jefe y la e llevao algunos dias, muy buena maquina
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Psll
Usuario medio

Mensaje por Psll »

Hola LeylandLas espalderas que veo en la foto, ¿durante la temporada las vas despuntando? es porque las veo muy bien recortadas y no muy altas, las mías cada año se ponen muy grandes y pensaba el año que viene ir recortándolas para que no estén tan altas.Saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Despuntamos  antes del cuajado  y  cuando el sarmiento deja de crecer,  para reducir la sombra y dejar mejor el tajo de cara a la vendimia
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

nos volveremos a ver a si?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Hay le tienes gasto 0 el hombre de poda con un par de cucharas de titos se hace unas gachas, se lleva unas gavillas para casa si no esta muy largo, sino se queda de quinteria hasta que termine la poda, Si fueramos todos asi ya podia subir el gasoil lo que quiera. Muy buena pintura me has dejao loco, no le falta de na tijeras, hacha, pan, albarcas, y el bombo de fondo tiene que ser por tomelloso
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

es la portada de una revista de aqui que representa el campo manchego, de tomelloso o de aqui da igual es mas o menos el caso esque esta bien,  las mulas estaran en peligro de extincion y de eso no se habla

el carro podria estar hecho por mi abuelo que era carretero,lastima que se perdiera el oficio, con la evolucion ahora podria ser yo  dueño de la seat o ferrari
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

De eso nada en mi pueblo hay mas de dos en concreto uno de mi pueblo todavia ara las viñas con las mulas, y acarrea la uva, lleva la galera del cristo que es el patron del pueblo y es la cuadriga de mulas de los toros, asi que le saca partido a las mulas, lo malo es cuando abandone porque ya es mayor el hombre, de todas maneras por la zona de yebenes, marjaliza, mora hay bastantes para el acarreo de las reses de las monterias, eso es un negocio
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

joder que buena estampa..... las esteras de esparto del carro, la manta de la mula, la blusa de el, me parece que estoy viend a mi tio Francisco, hermano de abuela, clavadito

en el corral tengo yo un carro igualito que ese y todos los arreos de bastantes yuntas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Esperemos no vernos así, no por nada en especial, si no por que nos iba costar un poco el cambio, en mi casa también hay carros y tratos de estos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pNew_holland2011-06-21 13:19:43
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

bueno aqui os dejo un video que hice hace unos años,  no lo habia
colgado porque no tenia cuenta de youtube pero ayer me hice una y lo
subi
https://www.youtube.com/watch?v=wGyFfFtXoNI
New_holland2011-06-21 13:18:37
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La manta es más tipica la de cuadros pequeños marrones oscuros y casi blancos con flecos, yo aún la conservo.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

yo conservo tambien uno de esos carros , y hasta ace 2 años tambien tenia 2 galeras 
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Charli44
Usuario medio

Mensaje por Charli44 »

viña injertada hace 5años
Responder