John Deere
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo solo estoi hablando de un apero especifico en un día especifico en un terreno especifico yo solo digo mi experiencia . que se rompa y tenga mas problemas que el 8100 claro que si que con 10000 horas haya tenido más problemas que el 8100 con 25000 horas pues también pero en mi mente queda que podía con un defondador a 80 cm más rapido y no pararse que el 8100 . pero los g y la serie 70a se podía comparar con los primeros 8000
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Yo creo que los JD's si son bebedores, y que algunos modelos no son los mejores en tiro para sus potencias... ahora yo me pregunto, acaso una marca que lleva fabricando tractores un siglo, va a hacer motores que consuman más que los de la comptencia porque les guste así? el tiro sale del consumo de gasoil, y no creo que un fiat o un NH gaste mucho menos que un John Deere, porque si asi fuese, JD les habría comprado la fabrica de los motores para ponerlos en sus tractores.... que los fabricantes tontos no son, y saben lo que al cliente le interesa.Ahora que me digas que hay gente resentida, y que por el hecho de tener un tractor u otro siempre van a ser mejor que su análogo en JD, pues bueno, lo entiendo... de hecho al fin y al cabo, quien va a decir que su tractor tira menos que otro... solo una persona muy sincera... yo por ejemplo si pongo al tiro a mi JD, y a otro tractor que yo vea que el mio no le hace pié lo diría pero esa proporcion de gente que haría lo mismo es muy poca, y generalmente en foros como este, la sinceridad brinda por su ausencia...Yo de lo que puedo opinar es que por ejemplo, los tractores SE de John Deere de la serie 6000 si que me parecen una patata, en tiro, vale más un 6400 del año '92 que un 6420SE del año '02, a pesar de la diferencia de características, potencia, etc... no vereis en mi casa un SE a no ser que muy barato me lo dejen...En tractores algo más grandes, el Fiat conozco varios, y yo diria que los de la serie 90 por mucho que tiren, no tiran como un John Deere de las mismas epocas y mismos caballos... los Fiat son más toscos, lentos, y al fin y al cabo te pueden dar más sensacion de potencia por el hecho de que vibra más todo, y ruge más... Pero tiro no. En mi pueblo hay un 110-90 y un 130-90 y despues un fajo de JD con los que compararlos... y desde luego el mismo tio con el mismo apero en la misma finca, solo que de un dia para otro, y con el JD hace una labor con un consumo, y con el fiat hace otra labor con otro consumo.... ahi es donde se ve cual es mejor... y desde luego Fiat a mi no me convence... ahora los que tengais fiat ya podeis decir lo que querais...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Sani, mi tío tiene el 6610 SE y quitando el tubo de escape, la cabina que por dentro es distinta, circuito abierto contra cerrado, el resto es igual. LLeva el mismo eje, mismo chasis, mismo motor que el 6610, mismo elevador, . . . . Son iguales. La diferencia está en los acabados y el precio. A ver si deeregar nos puede sacar de dudas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Yo creo que los JD's si son bebedores, y que algunos modelos no son los mejores en tiro para sus potencias... ahora yo me pregunto, acaso una marca que lleva fabricando tractores un siglo, va a hacer motores que consuman más que los de la comptencia porque les guste así? el tiro sale del consumo de gasoil, y no creo que un fiat o un NH gaste mucho menos que un John Deere, porque si asi fuese, JD les habría comprado la fabrica de los motores para ponerlos en sus tractores.... que los fabricantes tontos no son, y saben lo que al cliente le interesa.Ahora que me digas que hay gente resentida, y que por el hecho de tener un tractor u otro siempre van a ser mejor que su análogo en JD, pues bueno, lo entiendo... de hecho al fin y al cabo, quien va a decir que su tractor tira menos que otro... solo una persona muy sincera... yo por ejemplo si pongo al tiro a mi JD, y a otro tractor que yo vea que el mio no le hace pié lo diría pero esa proporcion de gente que haría lo mismo es muy poca, y generalmente en foros como este, la sinceridad brinda por su ausencia...Yo de lo que puedo opinar es que por ejemplo, los tractores SE de John Deere de la serie 6000 si que me parecen una patata, en tiro, vale más un 6400 del año '92 que un 6420SE del año '02, a pesar de la diferencia de características, potencia, etc... no vereis en mi casa un SE a no ser que muy barato me lo dejen...En tractores algo más grandes, el Fiat conozco varios, y yo diria que los de la serie 90 por mucho que tiren, no tiran como un John Deere de las mismas epocas y mismos caballos... los Fiat son más toscos, lentos, y al fin y al cabo te pueden dar más sensacion de potencia por el hecho de que vibra más todo, y ruge más... Pero tiro no. En mi pueblo hay un 110-90 y un 130-90 y despues un fajo de JD con los que compararlos... y desde luego el mismo tio con el mismo apero en la misma finca, solo que de un dia para otro, y con el JD hace una labor con un consumo, y con el fiat hace otra labor con otro consumo.... ahi es donde se ve cual es mejor... y desde luego Fiat a mi no me convence... ahora los que tengais fiat ya podeis decir lo que querais...
[/QUOTE]Conoces varios? No se yo que decirte...Porque son toscos?Lentos? A lo mejor el lento es el abuelo que lo conduce, sembrando a la par mi primo con el T7540 y yo con el 160, me sacaba como mucho 2 segundos en la maniobra en la cabecera, y yo siembro con una neumática y él con una mecánica. Las manos lo son todo.Vibra todo? Ruge más? Me atrevería a decir que es más silencioso el 160 mío que el T7540, tanto dentro como fuera de la cabina.Te comparo con ese porque es el que tengo referencia, y ves que no es John Deere, porque no se el ruído que hacen. Es posible que esos que conoces tú, que llevan el motor de 5861 cm^3 hagan más ruído, pero el 8102 del 160 es muy suave y muy silencioso, y la cabina pequeña, pero insonorizada y con un asiento cojonudísimo.Y tirar, si vieses alguna vez uno en perfectas condiciones y fueses objetivo cambiaría tu opinión.Con respecto a la relación consumo/labro bueno, podéis decir lo que queráis, pero aqui hay un 4240 y cuando trabajaba, se cepillaba el depósito en 5 horas, el tractorista siempre con garrafas de gasoil por si acaso, así que ahí tenéis lo que tragan, más de 30 litros a la hora un tractor de 130 CV, y yo con uno de 160 CV le hago más de 15 horas sin dejarlo secar, haciendo labores de tiro se entiende, y tiene 285 litros.Torpedator, tráeme un 4450 y les ponemos a la par, a ver que le ocurre al JD.Por cierto, muy buena la foto de las cosechadoras, con lo que tiran por detrás va quedando la parcela sembrada
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Raul, tu tienes ganas de montar gresca verdad????
Siempre lias alguna, ahora con el 7710 y el fiat, este tiempo atras con el cambio.
Pues yo he subido en fiat como el tuyo y son ruidosos, y se les oye bien el motor
Siempre lias alguna, ahora con el 7710 y el fiat, este tiempo atras con el cambio.
Pues yo he subido en fiat como el tuyo y son ruidosos, y se les oye bien el motor
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Raul-406 yo he tenido un 4240 hasta hace un par de años y eso de que se le traga en 5 horas ya te digo yo que no. Igual le hacias 10 o 11 como mucho, pero de ahí a 5 . . . . . Y el depósito sólo hacía 174 litros, que para mi gusto son muy pocos, pero así ya tenias excusa para venirte a comer a casa .
Por cierto, tengo la bomba inyectora que se la acababa de poner nueva cuando la dí al renove y la vendo por si alguien está interesado.
Por cierto, tengo la bomba inyectora que se la acababa de poner nueva cuando la dí al renove y la vendo por si alguien está interesado.