Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Igual no hablamos del mismo Mira en riocabo hombre que te queda mas cerca
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Este finde nos vamos a poner a mirar bien otra vez antes de cambiarselas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

pneumaticos piton me queda ami  a  8 km, y de agricola  no tiene apenas pude tener algunas   pero nada  si als tiene a lo mejor son para su tractor o  algo si.para coches tiene  un mundo.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

No ya, para coches es una pasada, no se que resultado daran pero es impresionante la goma que alli hay.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

carlos el remolque del que ablabas para el maiz puede ser este?http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 692889.htm
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Es parecidísimo a ese pero sin los suplementos eses blancos de arriba, y me da la sensación que es algo mas pequeño.
Crees que con el fiat 88-94 y el remolque un poco mas pequeño que ese se defenderá bien? teniendo en cuenta que aquí la mayoría de los sitios´es en llano
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

bueno el resultado depende yo a veces paso por alli  si tiene algo bueno y por  ejemplo yo para el mercedes a principios de verano le puse unas michelin pilot sport 3  las  2  por 100 a medio uno y no estaban duras ni nada.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Parece mentira hombre de dios, un mercedes y mil aperos, y poniendo ruedas usadas.... y te has ahorrado poco dinero que es lo peor.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

si es llano yo creo que se puede defender sin problema pero bueno tambien si lo metes en pendientes igual le tiene que enganchar otro fiat delante jejeje
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

jajajaj, le enganchamos el 80-66 delante
EN la zona que ensilamos nosotros y nuestros socios es todo prácticamente llano, hay algun sitio puntual. Si fuese para terceros te encontrarías de todo
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

pues teneis suerte por ai eh!por que aqui ai alguna pendiente que esoo como vallas de la lado se te ponen de corbata,si no es para terceros no vas a tener problema creo yoo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

aquí para terceros ya hay mucho quien ande, a nosotros nos llega bien lo nuestro y lo de los socios con los que tenemos algún apero en comun. pues yo tenía a arzúa como un sitio bastante llano y con mucha ganadería
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Alberto6] pues teneis suerte por ai eh!por que aqui ai alguna pendiente que esoo como vallas de la lado se te ponen de corbata,si no es para terceros no vas a tener problema creo yoo[/QUOTE]

Lo mismo digo Alberto, aqui hace dos años plantamos una que el de la sembradora no daba ido recto, habia medio metro de diferencia de donde pisaban las ruedas delanteras de las traseras, osea sembro todo el tiempo cruzado. Y eso no es lo peor, aqui cerca hay fincas asi sembradas y en el fondo un talud de 3 metros y la general...
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Pues mira  te explico santi,  si  le llego a montar  unas  nuevas al CLK en verano ahora ya tendria que  estar montando otro juego de gomas ya que en verano no le duran nada de nada,  y   eso de que no me ahorre, pues mira nuevas me salian por 190 cada goma asique 380 pavos y  las que  le monte estaban a medio uso y  repito a medio uso y  me salieron las 2 por 100.  y lo mejor es que me hicieron el verano exactamente igual que si se las montara  nuevas. ya le  tengo otras pedidas a un colega para  montar en brebe.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

joder esos taludes si que te los pone de corbata ehh aqui a nosotros este año en una finca que tenemos que hace una pendiente de carai pous nos vinieron echar el maiz y en vez de coger y echarlo al traves como digo yo pues no va el mui animal y lo echa de lado y tenias que ver el valtra de 190 burros alli todo atravesado asi quedo de sembrada .,.
Alberto62011-09-15 21:22:46
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Lo peor es des pues para la picadora y para los remolques, si quieres cojer el maiz como es debido mejor tirar para adelante y rezar
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

yaa y el de la picadora mas los de los remolques alli no se van a arriesgar a ponerse de lado que que igual hacen alguna faena
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya , pero también hay algún maquilero muy loco,
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

por alli lo recogen para grano
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

hombree tiene que aber de todo en este mundo
Responder