Jd2850 escribió:Hola buenas tardes
No suelo entrar nunca por este apartado del foro pero esque tengo una duda.
Me han ofrecido un abono para olivar y os pido opinion sobre como ira esta formulacion en olivar es un abono de fercampo es 15 -52-3. sabriais decirme como va en olivar
un poco raro es..............
sin analizar una tierra,, me parece un poco complicada esa numeracion,, tiene un porcentaje muy elevado de fosforo y de potasa nada...............
Jd2850 escribió:Hola buenas tardes
No suelo entrar nunca por este apartado del foro pero esque tengo una duda.
Me han ofrecido un abono para olivar y os pido opinion sobre como ira esta formulacion en olivar es un abono de fercampo es 15 -52-3. sabriais decirme como va en olivar
un poco raro es..............
sin analizar una tierra,, me parece un poco complicada esa numeracion,, tiene un porcentaje muy elevado de fosforo y de potasa nada...............
Hola Class la composición es según me dijeron 15 de. Nitrógeno 52 de azufre y 3 de Hierro.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
pistaa escribió:aqui la urea muy cara a mas 70 pelas ....zona sur de toledo .
Yo hoy le e comprado me an ajustado más el precio en la urea fina a 337 euros/T comprando 20.000 kilillos.la gorda a 348 euros.
Son productos de fertiveria
pistaa escribió:aqui la urea muy cara a mas 70 pelas ....zona sur de toledo .
Yo hoy le e comprado me an ajustado más el precio en la urea fina a 337 euros/T comprando 20.000 kilillos.la gorda a 348 euros.
Son productos de fertiveria
Hola buenas,
Fertiberia no tiene Urea gorda...Saludos
Sulfamid 372€/tm en almacenista. Pero parece q los nitrogenados van para arriba, no se q opinara harto, pero por lo q se oye, quien no la tenga comprada o no este en coop. puede llevarse susto
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
El lunes el precio de la urea granulada iva a 349 E/T +iva
Hoy me an dicho que a 358 E/t +iva los precios son a granel y bastante cantidad
Cosa que me dice el vendedor que el precio va ar ir a la baja proximamente,que si no tengo prisa que me espere..
Todos dicen que va a seguir subiendo bastante pero el vendedor me asegura que va a bajar..
Que opinas harto o alguien que este metido en el tema?
no creo que la demanda suba mucho de un año a otro a nivel mundial , sera mas o menos pareja ...¿? y los precios del combustible hacen que los portes y mucha materia prima que usan bajen bastante ,, con lo que en teoria deberian de bajar ..pero de la teoria a la practica ..jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
cuando pase todo el follon de abonado todos a la vez demandando seguro que bajara lo que no se es si conviene esperar, por el precio si por fechas es donde puede que no
Mi opinion es que seguira subiendo lo que es Nitrogeno, Ureas, Nac,N32,Duramon, etc....
Otra cosa será a finales de febrero a marzo que es cuando los operadores puede que tengan Stock y quieran liquidar y entonces fuercen una bajada, pero eso mismo puede suceder que ante el miedo no traigan suficiente o sea escaso el abono.
Tenemos que tener en cuenta que fuera de España la Urea es más cara y el cambio euro a dolar no favorece traer...
Tambien esa relacion cambio el cereal sera más caro traerlo con lo cual no nos interesa no tirar nitrogeno.
Alguien sabe algo del sulfato amonico del 21? me han nombrado de sobre 180 euros tonelada, pendiente de confirmar, alguien dispone de alguna referencia? a primeros de la pasada semana me ofertaron urea fina a 330