carlonso escribió:El que la haya hecho, que la pague.
Pero Fernández, no defiendas la miseria de la gestión de este gobierno, porque si lo haces, eres un miserable.
Carlos Jesús a mí no me Llames miserable que yo en lo mío no ando con miserias .
carlonso escribió:El que la haya hecho, que la pague.
Pero Fernández, no defiendas la miseria de la gestión de este gobierno, porque si lo haces, eres un miserable.
¿Funcionario? ¿Yooo?fernandezpascual escribió:El funcionario vaya chapas que mete ,pa naa.
Que la bandera no se debe usar para actos no oficiales del estado .carlonso escribió:Que problema hay en llevar la bandera de tu país?.
El problema le tiene la progresía intolerante.
El problema es muy sencillo, no quieren a la bandera de España;no es la suya.ieplayer escribió:Los problemas de la izmierda en general con la bandera de España dan para muchos estudios psicológicos. No soportan que alguien lleve la bandera de su país donde y cuando le de la real gana. Son incapaces de entenderlo. Luego son ellos los que se dicen demócratas y tolerantes, y no pierden ocasión de vilipendiar al discrepante.
No tienen ni de lejos los mismos problemas con la senyera, la arcoiris o la republicana, por citar solamente tres ejemplos
Lo dicho, de estudio psicológico profundo
GRECO1948 escribió:El problema es muy sencillo, no quieren a la bandera de España;no es la suya.ieplayer escribió:Los problemas de la izmierda en general con la bandera de España dan para muchos estudios psicológicos. No soportan que alguien lleve la bandera de su país donde y cuando le de la real gana. Son incapaces de entenderlo. Luego son ellos los que se dicen demócratas y tolerantes, y no pierden ocasión de vilipendiar al discrepante.
No tienen ni de lejos los mismos problemas con la senyera, la arcoiris o la republicana, por citar solamente tres ejemplos
Lo dicho, de estudio psicológico profundo
Tampoco les molestan las esteladas separatistas ni las comunistas con la hoz y el martillo.
JoseAnAbarca4 escribió:Yo como buen fachon querido Fernández llevo una en el tractor bien hermosa y otra en cada coche.me encanta ver la cara de algunos individuos cuando la ven