PODA MECANIZADA
vamos a ver, lo que hacen los australianos en la foto es prepodar,poda masal o como cada uno diga pero podeis estar seguros de que tontos tontos no estan y las prepodadoras digamos convencionales fijo que las conocen igual o mejor que nosotros,ahora eso si, analizar el porque narices lo hacen asi sin conocer nada de lo que tienen esa gente alli pos no podemos, pero vamos sigamos intercambiando informaciones que no hemos cogido mal camino
en esta direccion tambien habla de la no poda entre otras muchas cosas unas interesantes y otras no www.acenologia.com/noticia68_1.htm - 31k
Eske desde mi habitacion se ve toda la entrada del colegio y por consiguiente la carrtera y cada vez que escuxo un tractor me asomo a verlo porke me gustan muxo y entonces me asome y vi un massey mas bien nuevo con un muchacho joven y dije lo mismo ese es Villafran
Si tienes msn damelo y ablamos mas detenidamente tio enga un saludo o si no te doy yo el mio.
Si tienes msn damelo y ablamos mas detenidamente tio enga un saludo o si no te doy yo el mio.
Ok vale sin problema un saludo
karlos92_cat@hotmail.com todo en minuscula i seguido amigo uns aludo.
karlos92_cat@hotmail.com todo en minuscula i seguido amigo uns aludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.vendimia.cl/xiencuentro/2008 ... actual.pdf Ahora sí. Muy interesante, villafran. Dan ganas de ir a trabajar a Chile.Ylex692009-01-02 13:29:30
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
[QUOTE=Ylex69]
http://www.vendimia.cl/xiencuentro/2008 ... actual.pdf Ahora sí. Muy interesante, villafran. Dan ganas de ir a trabajar a Chile.[/QUOTE]Vaya gracias por ponerlo correctamente si la verdad es que dan ganas, espero que hos resulte interesante a todos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pedroarribas]eso no se lo cree ni el australiano borracho[/QUOTE]el otro dia estube hablando con un ingeniero que conoce el tema este de la poda masal y reconoce que hace falta mas agua que en una plantacion normal aparte de eso me insistia en recortar la zona de leña para no tener un envejecimiento prematuro de la planta y por ultimo decir que en su opinion las mejores variedades para esto son la cabernet y la chardone por ser de porte erguido y entrenudo corto y dejandolas en vegetacion libre como abeis podido ver en alguna foto colgada poraqui.