Micorrizar un cultivo no es caro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
vegasaltas
Usuario medio

Re: Micorrizar un cultivo no es caro

Mensaje por vegasaltas »

Aqui el año pasado se micorrizaron muchas parcelas de cereal, pero te quedas igual dan 400 kg mas pero es igual al precio de las micorrizas, asique lo unico que haces es mover dinero.
david9083
Usuario medio

Mensaje por david9083 »

Valentin31 escribió:A mi me parece interesante aunque tengo alguna duda/sugerencia, en cultivo de maíz, seria factible aplicarlo a la semilla antes de sembrar? existe alguna formulación liquida que se pueda aplicar para mezclarla con la semilla y si eso saldría a un precio mas o menos razonable, gracias
Existe un formato que es un polvo adherente para mezclar con semillas pero al ser adherente puede pegar una semilla a otra dificultando así la siembra
david9083
Usuario medio

Mensaje por david9083 »

No se los beneficios que puede dar una hectarea de cereales, en los ensayos que hemos realizado se consiguieron entre un 25-30% más de producción en trigo duro, se consigue un ahorro de agua y abono, reduciendo así los costes. Os he planteado la opción de que lo podáis probar en 1000m2. Por mi parte no puedo hacer más
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Hola. Las micorrizas llevan trichodermun? Protegen las raices del olivo del verticilium?? Porque puede que me interese
Responder