LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
beyonce
Usuario Avanzado

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por beyonce »

compré usted el 716, que tendrá usted tractor para muchos años, eso sí , recuerde que es nuevo, y que es fendt, o sí no le llega el monetarias, siempre le qyedara un jd de esos de demostración, q comentan que lis dan rebajaditos
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Sabio consejo beyonce.
Eso mismo le decia ahora a mi mujer, que tiro la toalla.
Alla por los 90, unos meses despues de comprar el JD, me llamaron
del concesionario para cambiarme gratis crucetas y palieres del eje
delantero porque habian detectado fugas por los retenes en algunos tractores
del mismo modelo. En los 90 creia en Dios y en John Deere, en el Santo
Ciervo. Ahora...ya no se.
En fin, muchas gracias, de verdad. Cuando tengan una oferta que me avisen.
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Pues no se John Deere como actuará porque nunca he trabajado con ellos, pero SDF han actuado como unos sinvergüenzas, yo creo que no es normal que por cuatro días no te incluyan en la garantía una reparación de un elemento que posiblemente empezó a fallar en garantía, que está fallando en otros modelos y otras marcas, parece ser, y encima habiendo tenido 11 días el tractor parado en plena sementera por estar esperando unas piezas... vamos que en todos los problemas que he tenido la marca ha respondido de la peor manera posible y cuando digo la marca no me refiero al concesionario. Y me da igual lo que hagan otras marcas eso no hace que la actuación de SDF deje de ser lamentable en mi caso.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

y los claas como andan? siempre queda case y new hollant
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Joder pues hay que ser de pueblo pequeño, hay que tener x lo menos una neurona,.x que no dijiste que en ver del día 25 que cumplio Lá garantía, se avería el dia. 10

a mi hace ya algunos días , me contaron una historia de un concesionario y de una marca , que hacia lo siguiente

Lá casa , en este caso Lá marca, mandaba una modificación como bien a comentado antes el compañero,

en su tractor, y se lo cobraba el concesionario al cliente, eso sí por un precio modicom, pero cobrao
a sí q.como puedes comprobar,.el.malo no era Lá marca, sino era el concesionario que cobraba algo x lo que no tenía que cobrar

pero como todo, abra de todo en Lá viña del.señor, esperemos que no nos toque
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo por suerte todavia no e tenido que pedir repuesto ninguno, pero antes, hasta hace un par de años que tenia una cosechadora deutz, se pedian las piezas hoy y mañana las tenia en mi casa con seur,, si que a cambiado la cosa en tan poco tiempo, cada vez que os leo aprendo una historia nueva,, esperemos no tener tan mala suerte y cruzaremos los dedos............
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

beyonce escribió:Joder pues hay que ser de pueblo pequeño, hay que tener x lo menos una neurona,.x que no dijiste que en ver del día 25 que cumplio Lá garantía, se avería el dia. 10

a mi hace ya algunos días , me contaron una historia de un concesionario y de una marca , que hacia lo siguiente

Lá casa , en este caso Lá marca, mandaba una modificación como bien a comentado antes el compañero,

en su tractor, y se lo cobraba el concesionario al cliente, eso sí por un precio modicom, pero cobrao
a sí q.como puedes comprobar,.el.malo no era Lá marca, sino era el concesionario que cobraba algo x lo que no tenía que cobrar

Pues muy sencillo, porque ellos te toman como fecha el momento en el que el concesionario se lo comunica y como en el sistema les salga que se ha acabado la garantía no quieren saber nada y no le pagan el coste de la reparación al concesionario, y ya ves que no es solo mi caso, sino también el de Antonio78. Espero que algún día lo tengas que comprobar por ti mismo, a ver si tu agudeza mental te ayuda...
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Claas330 escribió:yo por suerte todavia no e tenido que pedir repuesto ninguno, pero antes, hasta hace un par de años que tenia una cosechadora deutz, se pedian las piezas hoy y mañana las tenia en mi casa con seur,, si que a cambiado la cosa en tan poco tiempo, cada vez que os leo aprendo una historia nueva,, esperemos no tener tan mala suerte y cruzaremos los dedos............
Si, la verdad es que seur funciona a las mil maravillas, a quien pedias las piezas a un concesionario que las tenia en stock o directamente a alemania?
descansadavida
Usuario medio

juan_asturias escribió:y los claas como andan? siempre queda case y new hollant

Aqui hay un chaval que tiene uno de 180cv. y esta asqueado, segun me dijo.
Todo pijadas desde el primer dia, Y hace que lo tiene 5 años.
Parece mentira con la buena presencia que tiene.
El Claas digo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Pues por aqui antes aun se vendian renault pero desde que cambio a claas no veo ni uno , y valtra tengo mis dudas que pasaria hace como 4 años hubo un boom de valtras para desbroces pero a dia de hoy no quedo ni uno , lo que si se estan viendo contra todo pronostico son masseys nuevos de las series grandes ,y por ultimo hace como 10 años se vendian sames pero ahora ni uno nuevo .
Soy de la España VACILADA.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

beyonce escribió:Joder pues hay que ser de pueblo pequeño, hay que tener x lo menos una neurona,.x que no dijiste que en ver del día 25 que cumplio Lá garantía, se avería el dia. 10

Eso de que mande las piezas la marca y el concesionario se las quede y las cobre, pasa en muchos concesionarios.
La marca debería enviar unas cartas al cliente y se acabaría ese problema, después el dueño que haga lo que quiera.

Salados
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

descansadavida escribió:
juan_asturias escribió:y los claas como andan? siempre queda case y new hollant

Aqui hay un chaval que tiene uno de 180cv. y esta asqueado, segun me dijo.
Todo pijadas desde el primer dia, Y hace que lo tiene 5 años.
Parece mentira con la buena presencia que tiene.
El Claas digo.
pues aqui han vendido 20 y tantos y van bien en casas grandes que les dan tralla . no generalices un caso puntual ..dicen que lo mejor es el tiro puro y duro ...son claas joder ,no un same pintao de verde hecho , vete a saber donde ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

beyonce escribió:yo hablo x lo que tengo
en fendt, a salvo excepciones 48.horas, en. deutz salvo excepciones 24

eso sí, sí no tienen un sensor de los c*** en fendt.en fábrica, pues a esperar, xo más lenta es Lá lista de espera en los hospitales y mucha gente se muere sin operarse por desgracia
que JD la está cagando en varios frentes desde la serie 30, ya es vozpopuli, los que nos quedamos en la 20 todavia disfrutamos un tractor duro, con sus cosillas pero fiable.. efectivamente con un % de fiabilidad de la que veiamos en los cacharros de los 90, solo queda quizás fendt y valtra, y nunca serán como aquellos.. ahora bien, de ahi a decir que además tienen un buen postventa, eso ya es demasiado, el sistema de posventa y recambios de agco españa al lado del de JD es una m*** con patas, JD tiene un servicio de recambios que es una vilgueria, lo que en JD es una reparación de 2-4 dias, en fendt o valtra es minimo una semana esperando piezas, y como sea algo raro te vas facil a 10-15 dias mientras viene la pieza y averiguan el arreglo, porque esa es otra, a haber menos tractores, conces jovenes y llevar menos años en el mercado nacional los mecanicos tienen menos experiencia y no es raro que tenga que venir el de la central a explicarles la reparacion.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

no creo que hayga ni una sola marca que tarde mas de un dia en tener ni una sola pieza,, yo tengo y e tenido de casi todas las marcas y nunca me a ocurrido esas milongas,, a veces e tenido que pagar 90 o 100 euros, pero las e tenido al dia siguiente a primera hora,, a mi todo eso me suena a cuento chino,, no digo que sea mentira, tan solo que no me lo creo
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo antes de comprar Lá serrat estuve viendo una máquina khun, q no tenía mala pinta Lá verdad, y el delegado de khun me dijo que disponían de un servicio de recambio de entrega rápida, eso sí, al modico precio de 1 euro/ km de fábrica a mi casa, o sea 1300 km ,.1300 euros
Lá verdad que le comenté, q me parecía una cosa buena, xo un poco excesivo en precio

Lá respuesta de aquel señor fue:
sí corre prisa , corre prisa y se paga
sí no se quiere pagar , a lo mejor es que no corre tanta prisa

pues llevaba razón, aquel señor, al final no le compré Lá máquina, pero Lá tendré siempre en cuenta
descansadavida
Usuario medio

Acabo de hablar con el chico que tiene el Claas Axion de 180cv.y me ha concretado mas.
Tuvo problemas, y no ha sido el unico usuario de Claas, con la culata del
motor.Un motor JD.
Ahora montan Cummins.
JD se lava las manos y es Claas quien se hace cargo de las averias.
Cuento lo me me cuentan y me creo lo que me cuentan.
Veo que hoy por hoy todo esta muy mezclado. No hay
marcas puras ni nadie que se haga responsable de lo que fabrican otros.
Un tractor es ahora como un equipo de futbol, una mezcla de componentes de Dios
y su Madre. Ni Barsa ni Atleti, inmigrantes. Y nosotros aplaudiendo al tercer mundo.
descansadavida
Usuario medio

Firy, toda la razon del mundo. JD en recambios es espectacular. Si no tenian el recambio aqui, lo tenian a 20 Km.
Un mes estuve esperando a que localizaran una pieza del case de unos amigos que me pasaban el laser. Digo localizar, no enviar.
Encargue un sombrero a Londres por internet a las 4 de la tarde y a las 12 del dia siguiente ya estaba en casa. Profesionalidad.
Luchamos contra una panda de i***, de incompetentes, de criminales.
¡¡¡Tener que enseñar a graduar una sembradora al delegado de zona!!!.
No sirven ni para regalar gorras.
Por eso confio en vosotros, queridos colegas, usuarios de maquinas millonarias.
Estamos huerfanos en un universo de ladrones.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

descansadavida-beyonce, déjalo ya majete, vaya rollete de fin de semana que te has montao.

A ver si es posible que solo se pueda intervenir con un nick porque esto de que se escriba y se replique a sí mismo con otro nick es más que vergonzoso.

El día que me pueda quitar el Ebro y el Motransa me compro un JD.
.
descansadavida
Usuario medio

56722156 escribió:descansadavida-beyonce, déjalo ya majete, vaya rollete de fin de semana que te has montao.

A ver si es posible que solo se pueda intervenir con un nick porque esto de que se escriba y se replique a sí mismo con otro nick es más que vergonzoso.

El día que me pueda quitar el Ebro y el Motransa me compro un JD.
No, no somos el mismo. Beyonce vive lejos de Serrat trituradoras y yo
tengo la fabrica a 10 Km.
Y si tiene razon, tiene razon,¿no?. Cachondo.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

por lo menos sabe leer, aunque le cuesta
otra cosa es comprender lo que lee,.a tanto.no.llegamos
Responder