JD 7710 o fendt 716

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jh]Por aclarar un poco la situación, creo que la gente se tira a la piscina sin contrastar lo que dice, decir que un 716 es un juguete con un 7710( si es el tractor a comparar porque cada vez poneis uno diferente) es no haberse mirado las medidas y pesos de ninguno de los dos modelos, o las caracteristicas técnicas de cada tractor, lo mismo que el par motor o la reserva de par, lo mismo que decir que un 716 es igual a un 718,818 o 820, os sugiero que para no equivocar pongais datos técnicos es muy facil hablar sin ellos, si total es mirar los catalogos por internet, luego cada cúal pone su impresión subjetiva personal,  te sorprederas Carterpilarules las veces que no tienes razón. [/QUOTE] (porque no hay ninguno aplaudiendo)
Somos azules!!! y marrones!!!
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Xan]caterpillarules, porq se quitan los alemanes una maquina asi (7920 con 4000h) tan rapidamente , si teoricamente aun le queda mucha vida, joer porai arriba siempre estan subidos a tractores nuevecitos[/QUOTE]
Ganan mas que nosotros y son mas listos.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

jajajaja madre mia el catpillareus ste, se cree ke con su 7800 tiene un bulldozer.. mira tienes un tractor de 170 cv y olvidate, ke cualquier tractor ke tenga 180 cv y cualquier marca podra mas ke tu keridisima joya.
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

Hola atodos la verdad que la proxima vez me lo pensare en abrir un post
Por que suele sufrir esto una degeneracion INSOPORTABLE
Por que entrais en esos piques infantiles
Dar vuestra opinion sobre lo que se pregunta y punto.
La proxima vez lo pensare dos veces
AGUR
Caterpillarules
Usuario experto

Yo , la prueba de tiro la hice con un 818 y 5Kuhn, no con un 820, el 820 si le gana en par al 7810 pero no en reserva. El NH 8670 tambien tiraba mas con el mismo arao que el 818.
Ademas he andao con el 820 de ese que vende el 716 y se pinga que se jode con menos maquina que la que llevo yo.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Iñakiru]
AGUR[/QUOTE]
tienes toda la razon iñakiru, ke todos stos pikes ke tenemos son cosas de niños de 15 años,porque a veces dices.. " y pake voy a contestar" pero eske por favor... decir ke un 7800 puede con 6 rejas en el terreno mas duro de españa, y ke se lleva al 820 teniendo casi 40 cv mas, pues como ke no, ke no somos tontos ehh
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Se puede detallar un poco más la info sobre los dos tractores candidatos..? ¿El tipo de terreno por el que se va mover..?Son detalles importantes para elegir el tractor...
SUPER POWER SYNCHRON
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Emperador][QUOTE=Iñakiru]
AGUR[/QUOTE]
tienes toda la razon iñakiru, ke todos stos pikes ke tenemos son cosas de niños de 15 años,porque a veces dices.. " y pake voy a contestar" pero eske por favor... decir ke un 7800 puede con 6 rejas en el terreno mas duro de españa, y ke se lleva al 820 teniendo casi 40 cv mas, pues como ke no, ke no somos tontos ehh[/QUOTE]

Claro que el 7800 tira de 6 rejas, eso no quita que no podra mas de 6 a 7 km/hora, pero por duro que  sea las tira, te lo digo con conocimiento, de esos años que el agricultor trabajava la tierra, no como ahora que nos tocamos los c*** y solo levantamos terrones y hacemos polvo y algunos ni eso ( SD )

De si tira al 820 me inporta un pepino me da igual, esas comparaciones son de niñato.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Es una pena ver como degeneran los post .Entras para ampliar información sobre estos dos tractores y acabas aburrido.Espero que cambie esto por el bien del foro y por lo que veo somos más foreros los que pensamos lo mismo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Caterpillarules]Yo , la prueba de tiro la hice con un 818 y 5Kuhn, no con un 820, el 820 si le gana en par al 7810 pero no en reserva. El NH 8670 tambien tiraba mas con el mismo arao que el 818.
Ademas he andao con el 820 de ese que vende el 716 y se pinga que se jode con menos maquina que la que llevo yo. [/QUOTE]No me cuentes que el 8670 tiraba más que el 818 porque tengo puestos al lado a un 8670 y al Fiat mío y puede más el Fiat arando.
Caterpillarules
Usuario experto

Si eres tan listo, juegatelo.
Tu mucho piquito, cuando yo estaba en Cat de mecanico, alos que venian con tanto piquito, luego eran los
primeros que caian. Y no se lo que yo sabre, pero tun andas listo, pocas maquinas has visto tu para
cuestionar un motor de alta cilindrada con otro menor de la misma potencia y una ivt con un PS.
Dime si eres tan listo el Rimpull max del 818 y el del 7810, luego me cuentas.
Y otra cosa te digo, yo a tu tractor le pongo la reja del D8 y ni la levanta y solo con una simple rejita.

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Emperador] jajajaja madre mia el catpillareus ste, se cree ke con su 7800 tiene un bulldozer.. mira tienes un tractor de 170 cv y olvidate, ke cualquier tractor ke tenga 180 cv y cualquier marca podra mas ke tu keridisima joya.[/QUOTE]

Emperador a lo mejor tirando te puede dar un disgusto o varios, ha dicho que va blindado de bajos completo, por arriba supongo que tambien, todos los contrapesos y creo que hasta hoja bulldozer,y no se si hasta agua en las ruedas, cuantas veces tendre visto tractores que con 50 cv menos agarran muchisimo mas que algun valiente...
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

es la eterna discusion..
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Caterpillarules
Usuario experto

Es un poco tonta.
Josito,todo eso mas unas ruedas forestales de lonas de Kevlar que pesan la leche.
No lo encuentro, pero a ver si alguno tiene la revista Laboreo o Agrotecnica donde sale un 7710
en pruebas con 6 vertederas.
Caterpillarules
Usuario experto

[TUBE]H-XGTSObxhI[/TUBE]
Aqui queria ver yo un Vario a ver que hacia, Josito estas cadenas quiero ponerle
al 7800, lo malo es que valen un huevo.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jajaja, que bestialidad, se nota que el motor achica, y eso que va en marcha corta, si no llevara las cadenas patinaba antes de caerse asi de vueltas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Caterpillarules]Si eres tan listo, juegatelo.
Tu mucho piquito, cuando yo estaba en Cat de mecanico, alos que venian con tanto piquito, luego eran los
primeros que caian. Y no se lo que yo sabre, pero tun andas listo, pocas maquinas has visto tu para
cuestionar un motor de alta cilindrada con otro menor de la misma potencia y una ivt con un PS.
Dime si eres tan listo el Rimpull max del 818 y el del 7810, luego me cuentas.
Y otra cosa te digo, yo a tu tractor le pongo la reja del D8 y ni la levanta y solo con una simple rejita.
 [/QUOTE]De listo es de lo que vas tú, yo solo digo verdades, no me las invento.El rimpull imagino que es algo así como la capacidad de tracción de las ruedas, o la fuerza que hacen contra el suelo cuando el tractor está tirando de un apero, pero no se lo que tiene cada uno, pero no me hace falta para saber lo que puede un 7800, que lo hay en mi pueblo y lo tengo más que visto, y el que hay aqui está según lo venden en el concesionario, no tiene inventos acoplados.Si la reja del D8 es el pincho que lleva atrás me extraña que no lo levante, pero lo que si tengo claro es que para trabajar mis tierras no me hace falta eso si, en las tierras que tú aras con 6 reversibles con el 7800 seguro que la lleva tan enterrada como el Caterpillar.
Caterpillarules
Usuario experto

Pues lo mismo te digo, yo digo lo que he visto, y te he puesto un video donde sale standard un 7800 con 6.
Tu eres el que as entrado en porfias, Yo no soy agricultor y labro muy poco, o sea que no saco ni meto.
Y no solo del 7800, que seguro que el tuyo si estubiera con tanto peso como el mio podria lo mismo o mas.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo no se como aguantan las traseras y los elevadores de los tractores con semejantes tiro q le meten esos aperos
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

Para que os relajeis un poco de la discusion .
Conoceis alguno el NH G170 color Granate?
que tal salieron?
dan el mismo problema de caja de cambios que los 8670?
Responder