FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Eso es lo que yo pagé por el 718 sin equipo de aire, el 820 está más equipado y está entre los 95 y 100000 Eu, depende cuando lo compres, pienso que a final de cada trimestre y a final de año tendrán un precio más ajustado. Esa fué mi experiencia, tampoco ha de ser igual para tu compra. No te canses de mirar precios y comparar. El autocommand de 165 CV salía por 71.000 y el de 180 CV por 78.000.
Saludos
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

no tiene mucho sentido este tema, comparar dos modelos caducos... el puma mira el 210 o 225 autocommand hombre, que sería el equiparable en precio al fend anticuao ese, tu mismo pero comparar la cabina de juquete y de malísima visibilidad del fendt antiguo con la del puma es comparar a un seat 127 con un seat leon... en fin, que  más chorrada qeu oir a ese que dice qeu sólo el vario de fendt es uténtico... claro majete los demás no son varios son transmisiones continuas y no porque jeep inventara el todoterreno va a ser mejor que un toyota tio... unos inventan y otros mejoran lo que hay.
En fin es evidente que tol que abre un tema de comparativa de fendt con otro es sólo para acallar su conciencia que le dice que está comprando parato de aparentador pero la decisión la tiene ya tomada.
La información es poder.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

No suelo entrar en este tipo de polémicas porque cada cual debe saber lo que mejor se adapta a sus necesidades. Probé las dos marcas.
En el autocommand estuve escásamente unos minutos, los justos para darme cuenta de que no deseaba pasar largas horas en una cabina con un ruido de motor tan elevado.
 La transmisión  del NH la encontré brusca y su comprensión a través de la pantalla,  dificultosa.
 El monomando del fendt hoy por hoy no tiene rival.
Los acabados de la cabina del NH no me parecieron de la misma calidad que los del fendt, lo mismo le pasa al MF
De consumos no doy mi opinión porque para eso ya hay gente que tiene los conocimientos técnicos necesarios.
 Pienso que el fendt es un tractor más fino y probado.

NH tiene por esta zona buenos técnicos y comerciales, pero a mí me gustaba más el otro.
SaludosRosswita2011-01-14 08:07:05
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

hay veces q es para flipar,parece q en vez de hablar de 2 tractores esteis hablando de coches, me parece imposible que te disguste una cabina de un tractor de ahora,yo entiendo que un tractor es para trabajar, ahora lo que hay que mirar es la economia,en el mismo precio te llevas o un case de 200 cavallos de p*** madre o un fendt que sera muy bueno pero de 170,yo si hay buen concesionario me compro el case
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Rosswita]En el autocommand estuve escásamente unos minutos, los justos para darme cuenta de que no deseaba pasar largas horas en una cabina con un ruido de motor tan elevado.
 [/QUOTE]Jubarse algunos tienen el oido más sensible del mundo... yo creía que el oido humano no distinguia ruidos de menos de 5 decibelios de diferencia, pero veo que algunos incluso sobrepasan los paratos más sofisticaos... según la estación alemana de pruebas de tractores, la DLG, la diferencia es a favor del Case con la cabina cerrada es más silencioso, con una sonoridad de 71,4 Dcb frente a los 72.3decibelios del chirrio de fendt..Si es que la subjetividad de los feneros es total... van tan emocionaos en el fend qeu sólo oyen a los ángeles cantar Ahleluya.......!!!!!http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 2011-01-13 14:44:52
La información es poder.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Ampur]una cosa ,yo sé de seguro que solo hay dos empresas que fabrican transmisiones continuas y son ZF y Funks.Funks es propiedad de John Deere y fabrica las que monta la marca,ZF las fabrica en una fabrica que tiene en Austria y suministra a:NH-Case,Agco(Fent,Valtra,MF),Same-Deutz-etc, y Claas con varias versiones segun sean xerion u otra cosa,dicho eso pregunto ¿que marca de tractores creeis que tiene más experiencia en la fabricacion de transmisiones continuas? y no digais Fent por ser el primero,que la primera transmision continua no se montó en un Fent , el primero fué otro. [/QUOTE]

Ampur:
He leido tu mensaje muy atentamente, y solamente te digo que estas equivocado.
Seguramente has oido tocar campanas, pero no sabes muy bien de donde viene el sonido.
Nunca ZF ha suministrado ninguna caja de cambios continua al grupo Agco, y mucho menos a Fendt, ya que las cajas continuas Vario, fueron diseñadas, fabricadas y aplicadas por  Fendt, y mucho mas tarde a MF, Challenguer y la picadora Katana de Fendt.
Me gustaria que me dijeses que otro tractor fue la que monto por primera vez una caja continua?.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Solo los que tenemos Fendt sabemos lo que tenemos en nuestras manos. Un buen agricultor saber elegir el tipo de tractor que hace falta. El cambio continuo de Fendt (vario) no se puede cambiar con el de otras marcas, sea el de Case, el del New Holland o el que querais. En mi caso tengo un 818 y un 927(para mi otro mundo). Del 927 no voy a hablar porque ya sabemos lo que hay. Los que critican el 818 es porque realmente no han estado trabajando con ese tractor. Este viene muy bien compesado y desarrolla mucha potencia. Si tiene algún defecto es que puede ser ligero para trabajos, pero que lo solucionas con el tripuntal. En mi opinión los fendt no son caros, en la relación calidad precio con respecto a otras marcas. Y no niego que otras marcas sean más baratas, pero vamos a lo de siempre, si metes todas las opciones que trae de serie el fendt aer que diferencia hay (pero a la hora de comparar, tambien se debe mirar la calidad). Por otro lado, se que muchos vais a decir que tienen muchas opciones que no se usan, pero para eso hay que tenerlo y saber lo que realmente tiene. Y no solo un día, sino trabajar con el un tiempo.

Para la información de algunos, el 818 anda bien con una cuba de 20000 litros tridem. Y estou hablando en la zona de La Coruña ( Galicia), que zonas llanas como sabeis hay pocas.

Un saludo a todos.

PD: yo también se escuchar, estoy dando mi opinión aunque para mí hay solo un color. Pero estamos aquí para debatir, para ayudarnos y poder hacer algo entre todos.

Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Liste]Solo los que tenemos Fendt sabemos lo que tenemos en nuestras manos. Un buen agricultor saber elegir el tipo de tractor que hace falta. El cambio continuo de Fendt (vario) no se puede cambiar con el de otras marcas, sea el de Case, el del New Holland o el que querais. En mi caso tengo un 818 y un 927(para mi otro mundo). Del 927 no voy a hablar porque ya sabemos lo que hay. Los que critican el 818 es porque realmente no han estado trabajando con ese tractor. Este viene muy bien compesado y desarrolla mucha potencia. Si tiene algún defecto es que puede ser ligero para trabajos, pero que lo solucionas con el tripuntal. En mi opinión los fendt no son caros, en la relación calidad precio con respecto a otras marcas. Y no niego que otras marcas sean más baratas, pero vamos a lo de siempre, si metes todas las opciones que trae de serie el fendt aer que diferencia hay (pero a la hora de comparar, tambien se debe mirar la calidad). Por otro lado, se que muchos vais a decir que tienen muchas opciones que no se usan, pero para eso hay que tenerlo y saber lo que realmente tiene. Y no solo un día, sino trabajar con el un tiempo.

Para la información de algunos, el 818 anda bien con una cuba de 20000 litros tridem. Y estou hablando en la zona de La Coruña ( Galicia), que zonas llanas como sabeis hay pocas.

Un saludo a todos.

PD: yo también se escuchar, estoy dando mi opinión aunque para mí hay solo un color. Pero estamos aquí para debatir, para ayudarnos y poder hacer algo entre todos.
 [/QUOTE]
Es curioso, pero siendo Fendt un tractor muy minoritario, en el foro todo el mundo dice que tiene uno (o dos...).... JAJAJAJAAJ..... No sé, a lo mejor es que soy muy mal pensado....Como alguien dice cuando baja la marea se ve quien lleva bañador y quien se baña en pelotas ...JAJAJA
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

Lo que pasa que tienen que intentar convencer a los demás de sus bondades para así autoconvencerse ellos de que la primada pagada les compensó. Sólo así puede entenderse que haya más temas en el foro referidos a fend qeu al resto de marcas juntas...
La información es poder.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Yo no pedí que me creas si tengo los 2 fendt o no. Yo hablo de mi experiencia y de lo que hay. A mi me llega con saber que los tengo en casa y trabajando. Pero si te quedas con la duda, te paso fotos de ellos. El 927 comprado en agosto de 2008 y el 818 en marzo 2010.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

pues la verdad es curioso lo que decis no hay mas que comentarios de fendt, yo el otro dia vi por la zona un 716, es el primero, y ves las listas de ventas, y poca cosa, en cambio en este foro todos parecen tener uno, en fin suerte que teneis.......,
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Yo no trato de convencer a nadie. Yo he dado mi opinión y nada más. Lo que dices de la primera pagada no me parece serio. A mi, el axion 850 me lo ponían en 139000 euros mas IVA, esto a agosto de 2008. Tranquilos, el tiempo nos dará la razón. También decir que antes de tener estos fendt tuve un fendt favorit 612 ls, con casi 40 años. Si llegais a saber el tipo de embrague que traía, el cambio ya sincronizado, y muchas cosas más. Y en todo el tiempo nin un solo problema. Ya se que los tractores de ahora no son los de antes, pero quiere decir que fendt ya tenía muy buenos tractores en los años 65-70.

Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Liste]Solo los que tenemos Fendt sabemos lo que tenemos en nuestras manos. No siempre es así, muchas veces uno no lo sabe, y entonces también lo sabe el que lleva el case...¿y eso qué? Un buen agricultor saber elegir el tipo de tractor que hace falta. UN buen agricultor es el que mejorando la fertilidad de sus tierras consigue sacar cosechas rentables respetando el medio ambiente con el mínimo esfuerzo en relación a cada peseta de beneficio que obtiene; lleve un barreiros o una yunta mulas... o incluso aunque lleve un fen El cambio continuo de Fendt (vario) no se puede cambiar con el de otras marcas, claro, no encajarán los tornillos ni acoples. sea el de Case, el del New Holland o el que querais. En mi caso tengo un 818 y un 927(para mi otro mundo) ya me imagino, un mundo a base de litio donde el tractor se regenera y las ruedas aumentan de tamaño cada dia y llueve maná. Del 927 no voy a hablar porque ya sabemos lo que hay ¿ilústrame?. Los que critican el 818 es porque realmente no han estado trabajando con ese tractor. ¿y los que dicen que es de otro mundo es porque han estado en el resto de planetas no?? Este viene muy bien compesado y desarrolla mucha potencia. si, ni más ni menos que la que tiene, pero menos que si fuera manual o powershift. Si tiene algún defecto es que puede ser ligero para trabajos, pero que lo solucionas con el tripuntal. En mi opinión los fendt no son caros, en la relación calidad precio con respecto a otras marcas. Supongo que probaste todas. Y no niego que otras marcas sean más baratas, pero vamos a lo de siempre, si metes todas las opciones que trae de serie el fendt aer que diferencia hay (pero a la hora de comparar, tambien se debe mirar la calidad).pues ni de lejos sería tan caro. Por otro lado, se que muchos vais a decir que tienen muchas opciones que no se usan, pero para eso hay que tenerlo y saber lo que realmente tiene y lo qeu realmente sobra. Y no solo un día, sino trabajar con el un tiempo claro porque si le vendes al dia siguiente casi que no le amortizas .

Un saludo a todos.

PD: yo también se escuchar, estoy dando mi opinión aunque para mí hay solo un color juer, no lo jures, casi que sé a qué color te refieres  . Pero estamos aquí para debatir, para ayudarnos siendo de un sólo color la ayuda va a ser ciertamente subjetivilla ¿no? y poder hacer algo entre todos. espero que no sea comprar un fendt.
 [/QUOTE]POr cierto, el precio en inglaterra 2011 del fendt 820 está en 144.000 libras. http://www.fwi.co.uk/machinery/tractor- ... des-2011el case puma cvx 185 (con 10 caballos más según esta revista), vale 114.000 libras.Con 144.000 libras te pillas un NH t8-330cvs... y mejor no poner lo que vale la nueva serie 800 de fendt porque por el 822 te pillas nimás ni menos que un Challenger MT745-c que digo yo que podrá un poquito mejor con la cuba esa...
La información es poder.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

madre mía lo que hay que leer, según alguno yo mañana tendría que ahorcarme ante las perspectiva de pasar 10 horas en un tractor como el mio sin cambio continuo ni ordenadores y mandos únicos.....

en el tema de los acabados de la cabina no vamos a ni siquiera entrar.......

que finos sois para trabajar en el campo........ que pensaran por ejemplo los argentinos del foro que siembran cientos de hectareas con tractores del siglo pasado??
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Yo no te digo eso... Simplemente estamos comparando tractores que tenemos actualmente. Hay que trabajar con lo que hay, simplemente eso. Pero en este caso estamos dando la opinión a alguien que quiere comprar un tractor. Nada más
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Angel, tronco, cambias de nick pero con la misma batalla, para todo eso me hacía más gracia tu Fendtimo. Aún lo tendrás que resucitar.....Inglaterra, un pais dentro de otro, con agricultores que llevan 5000ha. Para comprar un tractor prefiero España. 
Consa, me pasé muchas horas en mi brontolandi, si me gasto las perras no será para ir a guatepeor.
Yo sé ser fino cuando toca, como el que más pero cuando está en juego el pan de mis tres hijos a mi lado te querría ver sólo un día, ¿te gustan las radiales y el polvo de compresor? El que no sabe como el que no vé. Ale ya tenéis carnaza, si es que da malagana entrar en el tema de marcas, estáis más aburridos......
Si he dado información de precios es porque en su día me agradecí de que otros me orientaran para no pagar tres o cuatro mil Eu de más. Ale....saludos y relajarsus.Rosswita2011-01-13 21:29:12
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Rosswita] a mi lado te querría ver sólo un día, ¿te gustan las radiales y el polvo de compresor? [/QUOTE]

no, no me gustan, pero si hay que ponerse un día uno al lado del otro por mi no hay problema, he echo tantas rozas, tragado tanto polvo y echo tantas bajantes en hormigón con un compresor que casi puedo asegurar que otro día aguanto sin desentonar mucho........

por cierto hablaba en general y para todos, eres tu el que te has dado por aludido, a mi me da igual lo que cada uno tenga, simplemente me hacen gracia algunas de las cosas que se dicen como lo de los modelos desfasados que tampoco se quien lo dijo

si ven los modelos "desfasados" el 99 % de la gente que anda por aqui en el campo se creen que es cosa de brujeria.......... Consaburense2011-01-13 21:27:59
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Liste] Si si, como veas, tu fíate de los datos de la revista y los precios que pone. Si eso mira el precio de los fendt que ponen en la página web. Y también los puedes poner aquí aer si se parecen algo a la realidad. Muy trabajada la contxtación que has puesto,... yo si que tengo un color y eso es verda, pero se escuchar a los demás tambien y que me den su opinión. Tu no tienes un fendt verda???? conozko a mucha gente que me ha llevado la contraria, xk alababan a sus marcas. En Galicia, la mayoria de las cumas que se están haciendo y las empresas de servicios están comprando Fendt ( que gente más burra). Y tenían JD, NH,,,, Pero digo la mayoría, todos no.
No quiero entrar en polémicas. Quedate con una cosa simplemente; cambio continuo solo hay uno, los demás se quieren parecer, pero Fendt lleva años de ventaja. Y esto no quiere decir que dentro de unos años haya cambios mejores que el de fendt. Pero, a día de hoy, en mi opinion NO.[/QUOTE] COMO QUE CAMBIO CONTINUO SOLO HAY UNO NO ME jo*** ESTA CLARO QUE FENDT ES EL PIONERO PERO QUE DIGAS QUE CAMBIO CONTINUO HAY UNO, MIRA CUALQUIER CASA DE TRACTORES PUEDE COMPRAR AHORA MISMO UN FENDT Y DESMONTARLO DE ARRIBA ABAJO Y HACER EL MISMO CAMBIO PARA UN CASE O NH POR EJEMPLO INCLUSO MEJORARLO A SI QUE MENOS LOBOS JODER QUE DECIS UNAS BOBADAS DE c***
arriba la agricultura
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

Yo digo que solo hay uno porque creo que es el mejor. Se que hay más cambios continuos, no soy tan i*** como para no saberlo... Bobadas... a tu entender que cambio se parece al de VARIO??? dime marcas y dame datos, simplemente eso.
Responder