poca tierra me refiero de 5hc para abajo que casi se poda con las de mano sin enterarte en viña, aunque 5hc de perales ya son un poco mas jodidas y estos ke te digo poca tierra en perales son 3 hc como muchogallo escribió:Riojano, no se a lo que te refieres con poca tierra que podar, yo tengo que podar entorno a las 3 hectareas (a mi parecer poca, aunque me vengan largas jaja), eso si, todas estan puestas en vaso, no se si esto ultimo decanta mas hacia unas tijeras u otras. Saludos
que tijeras de poda comprar
Re: que tijeras de poda comprar
Me he comprado unas PELLENC TRILLION , me han ido de maravilla pero ahora me ha cogido olgura la cuchilla y no cierra del todo (aunque la regules en la última posición.). ¿Alguien sabe cómo pueden cerrar más esta tijera?
Hola Foro:
Pues yo estoy ahorrando para comprarme unas Arvipo PS 60 ar para podar olivos. Me voy a decantar por estas ya que estan fabricadas aqui en Catalunya, a parte son unas de las mas economicas.
Saludos
Pues yo estoy ahorrando para comprarme unas Arvipo PS 60 ar para podar olivos. Me voy a decantar por estas ya que estan fabricadas aqui en Catalunya, a parte son unas de las mas economicas.
Saludos
Yo me las acabo de comprar por 950 euros mas iva,la verdad es que tienen buena pinta,relacion calidad precio digo,mi hermano las tiene dos años y no le han dado problemas.alsagui escribió:Hola Foro:
Saludos
Saludos.
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/9654/se6r.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
,bueno tampoco es tanta la diferencia.Saludos.
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Caguento,ahora han bajao a 937,5 con envio incluidoseroc26 escribió:Yo me las acabo de comprar por 950 euros mas iva,la verdad es que tienen buena pinta,relacion calidad precio digo,mi hermano las tiene dos años y no le han dado problemas.alsagui escribió:Hola Foro:
Saludos
Saludos.

Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.