que tijeras de poda comprar

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
riojano
Usuario medio

Re: que tijeras de poda comprar

Mensaje por riojano »

gallo escribió:Riojano, no se a lo que te refieres con poca tierra que podar, yo tengo que podar entorno a las 3 hectareas (a mi parecer poca, aunque me vengan largas jaja), eso si, todas estan puestas en vaso, no se si esto ultimo decanta mas hacia unas tijeras u otras. Saludos
poca tierra me refiero de 5hc para abajo que casi se poda con las de mano sin enterarte en viña, aunque 5hc de perales ya son un poco mas jodidas y estos ke te digo poca tierra en perales son 3 hc como mucho
Ajoman
Nuevo usuario

Mensaje por Ajoman »

Me he comprado unas PELLENC TRILLION , me han ido de maravilla pero ahora me ha cogido olgura la cuchilla y no cierra del todo (aunque la regules en la última posición.). ¿Alguien sabe cómo pueden cerrar más esta tijera?
alsagui
Nuevo usuario

Mensaje por alsagui »

Hola Foro:
Pues yo estoy ahorrando para comprarme unas Arvipo PS 60 ar para podar olivos. Me voy a decantar por estas ya que estan fabricadas aqui en Catalunya, a parte son unas de las mas economicas.
Saludos
seroc26
Usuario medio

Mensaje por seroc26 »

alsagui escribió:Hola Foro:
Pues yo estoy ahorrando para comprarme unas Arvipo PS 60 ar para podar olivos. Me voy a decantar por estas ya que estan fabricadas aqui en Catalunya, a parte son unas de las mas economicas.
Saludos
Yo me las acabo de comprar por 950 euros mas iva,la verdad es que tienen buena pinta,relacion calidad precio digo,mi hermano las tiene dos años y no le han dado problemas.

Saludos.
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
seroc26
Usuario medio

Mensaje por seroc26 »

[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/9654/se6r.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
seroc26 escribió:
alsagui escribió:Hola Foro:
Saludos
Yo me las acabo de comprar por 950 euros mas iva,la verdad es que tienen buena pinta,relacion calidad precio digo,mi hermano las tiene dos años y no le han dado problemas.

Saludos.
Caguento,ahora han bajao a 937,5 con envio incluido :(( ,bueno tampoco es tanta la diferencia.Saludos.
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
Responder