Remolque tamden de 8000 kilos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿los remolques de Herculano tienen distribuidor oficial en España o van por zonas?. Les estuve echando un vistazo y no están mal, los que se hacen aquí por Lugo no han cambiado en 30 años.
Hay unos italianos que me gustan también. En uno forestal tienen la lanza que se mueve en el plano horizontal para reducir el radio de giro.
Hay unos italianos que me gustan también. En uno forestal tienen la lanza que se mueve en el plano horizontal para reducir el radio de giro.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario medio
gota, nosotros tenemos la misma politica de fabricación que los ferrari etc. es decir,sobre pedido, no trabajamos en cadena, nuestro tipo de cliente es una persona experimentada y exigente y quieren máquinas que no les dé problemas y por supuesto, pagan por ello.
en la forma de fabricación, las bañeras con costillas llevan soldaduras, si no fuera asi se caerían las costillas.
en bañeras cónicas sin costillas, lógico, no llevan soldaduras.
saludos.-
en la forma de fabricación, las bañeras con costillas llevan soldaduras, si no fuera asi se caerían las costillas.
en bañeras cónicas sin costillas, lógico, no llevan soldaduras.
saludos.-
-
- Usuario experto
osease que ahora los herreros de los pueblos han copiado el sistema de producción de ferrari, exclusivos trabajos sobre pedido
bueno ahora una pregunta fabricas algo en triden con ejes direccionales de 24tm mma y unos 30 m3? si es así pon alguna foto, muchos del foro estarán interesados en ellos
saludos
bueno ahora una pregunta fabricas algo en triden con ejes direccionales de 24tm mma y unos 30 m3? si es así pon alguna foto, muchos del foro estarán interesados en ellos
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rozalen2010]EL ENGANCHE DE ANILLA/OJO HOMOLOGADO ES UN ENGANCHE +/- DE FUNDICIÓN ES SÓLO DE TIRO, ESTÁ PENSADO PARA LOS 2 EJES SEPARADOS, NO APOYAN Kg EN ÉL, ES DE ARRASTRE, SI LO MONTAS EN 2 EJES JUNTOS SE APOYAN Kg Y AL SER HOMOLOGADO ES POR c*** DE FUNDICIÓN HAY PELIGRO DE QUE EN UN LATIGUAZO DE LA LANZA SE PUEDA PARTIR.[/QUOTE]Rozalen mi zona es olivarera y hay muchos remolques y bañeras,no suelen ser muy grandes entre 6 y 12000 la mayoria,pero con ese tipo de enganche no e visto ninguno,por aqui todos como el de la foto que yo e puesto y romper el tiro del tractor si se de alguno,pero del remolque no sé de ninguno.Los remolque que tu fabricas los veo muy fuertes,lo que no sé es si seria necesario para ese tonelaje tanto hierro.¿Cuanto pesa un remolque tanden de 8000 kilos de carga que tu haces?
-
- Usuario medio
tiene mucha logica lo que dices del tiro ese en forma de pez, aunque por mi zona tampoco se de ninguno que haya roto el normal..rozalen, tu que opinas de las conicas, es solo una moda, merece la pena si no cargas estiercoles mojados o cosas asi que se peguen, reducen peso al no llevar costillas, son fuertes o no etc, deberian valer lo mismo ya que cambias los plegados por el trabajo de soldar costillas etc ? gracias de nuevo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
firi a mi me han dicho varios fabricantes que las conicas les cuestan a ellos hacerlas la mitad del dinero ya que el precio de la chapa es algo mas caro pero por el contrario hacer una de costillas le supone el doble de trabajo como poco mas que en una conica
respecto a el enganche de "boca de pez" por aqui no se ve ninguno en ningun tipo de remolque
que tipo de enganche necesita el tractor para un enganche "boca de pez" estan homologados esos enganches?
respecto a el enganche de "boca de pez" por aqui no se ve ninguno en ningun tipo de remolque
que tipo de enganche necesita el tractor para un enganche "boca de pez" estan homologados esos enganches?
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Riesco]firi a mi me han dicho varios fabricantes que las conicas les cuestan a ellos hacerlas la mitad del dinero ya que el precio de la chapa es algo mas caro pero por el contrario hacer una de costillas le supone el doble de trabajo como poco mas que en una conica
[/QUOTE]de precios van parecidos porque aunque a ellos quiza les cueste menos, pagas la moda, que si la plegadora nueva, que si la investigacion de las medidas, que si no todo el mundo te las hace conicas..en mi zona nadie lleva los remolques en los enganches estos graduables en altura que ahora llevan todos los remolques, porque quedan muy altos, la mayoria los enganchan en la barra de tiro de abajo (cosa que segun los manuales de tractores no se debe hacer porque no aguantan tanto), el boca de pez no termino de entender como se engancha..
-
- Usuario experto
Yitan 124 hace unos dias estuve visitando a el fabricante de tu remolque y no me disgustó,era algo mas barato que el que yo e encargado,me pidió 6500 € mas iva,pero el acabado del mio me gustaba mas,este monta ruedas de marcas raras y el que me lo hace a mi me pone Continental,siendo del mismo tonelaje el mio cubica mas,el sistema de balancin con un solo punto de apollo tambien me gusta menos.Segun me dijo el fabricante de tu remolque dice que al tractor le hecha un 8% de la carga del remolque solamente y eso me parece poco,de todas formas cuentanos tú como te vá.Un saludo
Este tiene ya por lo menos 8 o 9 años no lo recuerdo bien, tampoco monta ruedas raras son unas pirelli, a mi la verdad es que me va bastante bien con el no e tenido ningun problema si le tenido que hacer algo ha sido por que una vez lo volque cargado de tierra y hojas y se doblaron un poco los laterales derechos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Yitan124]Este tiene ya por lo menos 8 o 9 años no lo recuerdo bien, tampoco monta ruedas raras son unas pirelli, a mi la verdad es que me va bastante bien con el no e tenido ningun problema si le tenido que hacer algo ha sido por que una vez lo volque cargado de tierra y hojas y se doblaron un poco los laterales derechos.[/QUOTE]Ahora hay muchos fabricantes que se han decantado por las recauchutadas y las marcas de competencia.Mi hermano tiene una bañera de Herculano nueva y en verano metida en la nave le reventó una,resultó ser recauchutada,fué al que se la vendió y le dió otra con disco y todo,pero parece que no son nada de buenas.
-
- Usuario medio