Miguel Sebastián: compren productos españoles

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Maicero]Cierto es, mejor dedicarnos a lo nuestro. Siempre se dijo que no hay peor ciego que quien no quiere ver .
Volviendo al tema.... os voy a colgar algo de UPA que ya colgué en un correo a todos mis contactos:

¿ SABÍAS QUE.......?

Por lo que cuesta un café en un bar
puedes comprar directamente
a un agricultor o un ganadero:

-11 kilos de naranjas
ó -9 kilos de limones
ó -6 kilos de patatas
ó -6 kilos de zanahorias
ó -3 kilos de manzanas
ó -3,5 litros de leche

PRECIOS JUSTOS PARA NUESTROS PRODUCTOS

Agricultores, ganaderos y consumidores:
Todos unidos contra los abusos en la cadena comercial

www.preciosjustos.es

pásalo

Bueno, una vez leído esto, a mi lo único que me cabe pensar es lo que escribí al principio ( nuestros productos no son caros, los encarecen los impuestos que se van añadiendo... yo vendo con iva, el almacenista igual, el mayorista, minorista, los cuales tienen que pagar el impuesto de sociedades, y así un sin fin de impuestos directos e indirectos hasta llegar al consumidor ). Todos o gran parte de esos impuestos, que me repito, son para pagar esa cantidad de gorrones inútiles.
[/QUOTE]   Muy importante información, hay que darle toda la difusión que podamos.    No sólo impuestos, también están los márgenes.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Biel]Pablo, si insultamos y faltamos al respeto perdemos la razón que podíamos tener. tu sabes discutir mucho mejor y más para arriba que no para abajo. saludos. [/QUOTE]

LLevas razón lo siento, pero a veces ciertas cosas le hacen a uno de saltar. Sobre todo cuando se habla de lo que no se sabe, cosa que no te ocurre a ti. Contigo puedo estar o no de acuerdo, pero se pueden cambiar de pareceres.
  Incluso con este señor, su ultimo mensaje no tiene nada que ver con los anteriores, pero es que uno se cansa de que le tomen el pelo.
   Un saludo y disculpas para quien haya molestado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

disculpame tu Pablo, por ponerlo en el post pero es que agroterra no tiene la opción de enviar mensajes privados como otros foros. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Para el compañero Pablo, por si le sirve de algo: yo tengo la costumbre de contestar sólo a los que alguna vez aportan algo. Si alguno pide ayuda y puedo, le ayudo. A algunos que después de muchas intervenciones han demostrado no aportar nada, ni les leo. Un saludo, Pablo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Responder