Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Lo q decía yo Me he ahorrado mucha pasta ien los dos.
Ya están en la nave
Despreocupado.
Ya están en la nave
Despreocupado.
Hola buenos dias,MolaDeere escribió:Detallo a los precios que he comprado:
NAC 27 ----- 255€/tm
NSA 26 ------ 270€/tm
Urea 46 prill---- 315€/tm
Todo de fertiberia.
SA 21 ---- 201€/tm
Marca cormecial Ubeso 45.
Yara mila actyva ----- 370 €/tm.
Todo granel excepto el actyva.
Saludos.
Suscribo estos precios.
Creo que la tendencia será subir..y bastante...ojo
Esto son opiniones mías y me puedo equivocar.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pos si Harto se suscribe a esos precios,,,,,,,servidor se suscribe al sulfato amonico.
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario medio
hoy urea ha granel,grano gordo a 365 tonelada,como lo veis,saludos
Si es con IVA es un palo gordo
-
- Usuario medio
es sin iva,que es mas gordo el palo aun no?
Harto escribió:Hola buenos dias,MolaDeere escribió:Detallo a los precios que he comprado:
NAC 27 ----- 255€/tm
NSA 26 ------ 270€/tm
Urea 46 prill---- 315€/tm
Todo de fertiberia.
SA 21 ---- 201€/tm
Marca cormecial Ubeso 45.
Yara mila actyva ----- 370 €/tm.
Todo granel excepto el actyva.
Saludos.
Suscribo estos precios.
Creo que la tendencia será subir..y bastante...ojo
Esto son opiniones mías y me puedo equivocar.
Saludos
Puedo decir que éstos productos me han sido entregados esta semana, y tratados el 2 de enero del presente año.
Los de Fertinagro ya se habian apuntado a esa previsible subida que comentas y el Duramon 24 me lo presupuestaron en 288€/tm camión completo granel. Otras casas y compuestos tb parecían seguir esa tendencia.
Ya iremos viendo como evolucionan, yo necesitava aplicarlos ahora y respecto al año pasado he notado el ahorro por el precio de las UF. Tb es verdad que ahora el cereal ha caido en precios.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Hola buenas,
De una semana a otra 20€ de diferencia en la Urea....
Esto es de locos...
Esto es de locos...
-
- Usuario Avanzado
Al profesor harto, crees que seguirá bajando, o por lo contrario subirá, como indicabas hace unos días. Como bien dices, esto es de locos.
El amor no existe, simplemente se hace
Seguramente no soy dios, o si????..ten en cuenta que esto acaba de empezar y no como empieza si no como acaba se ve el cuento.Desterronador escribió:Al profesor harto, crees que seguirá bajando, o por lo contrario subirá, como indicabas hace unos días. Como bien dices, esto es de locos.
Nota: Si yo tuviera todas las claves no estaría currando, estaría en el caribe...
Saludos
Harto escribió:Hola buenas,
Esto es de locos...
Buenos días Harto, los 20€ de diferencia son a la baja??
Podemos decir q urea 46 prill a granel está sobre los 295€/tm??
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola molaDeere, por mi zona a menos de 54 pesetas no encuentras urea.MolaDeere escribió:Harto escribió:Hola buenas,
Esto es de locos...
Buenos días Harto, los 20€ de diferencia son a la baja??
Podemos decir q urea 46 prill a granel está sobre los 295€/tm??
Asique lo mismo interesa pagar portes y comprar en tu zona. me dices algún vendedor por privado?
Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario medio
Hoy e estado mirando urea en varios sitios haver como iva la historia, me an comentado que ayer llego un barco al puerto de barcelona y que en esta semana llegarian 4 barcos mas a barcelona. alguno sabria decir si esto es cierto?? Tambien me an dicho que la mayoria de la gente se a adelantado a comprarlo y que ahora no abia excesiva demanda. Que la tendencia casi seguro seria a la baja... Lo que yo pienso que tambien llegaran barcos al puerto de bilbao y al de valencia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola. Alguien sabe como van de precios los líquidos, n32 y sulfaliq41 estos días?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Al profesor Harto, notó un poco de ironía en tu respuesta, nada más lejos era mi intención, sinceramente te pedía tu opinión por que me suelo tomar muy en serio tus comentarios, independientemente a que el mercado baje y tu predijeras hace unos días lo contrario, de verdad no era mi intención ofenderte y por favor sigue ilustrándonos con tus comentarios y posibles variaciones, este post es muy importante para mi y esta claro que tu eres el maestro, por eso con todo mi respetó me dirijo a ti con el calificativo de profesor.
Disculpas y gracias.
Disculpas y gracias.
El amor no existe, simplemente se hace
a mi me han pedido hoy urea prill a 345 big bag de 500 kilos en destino,
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Disculpas aceptadas.Desterronador escribió:Al profesor Harto, notó un poco de ironía en tu respuesta, nada más lejos era mi intención, sinceramente te pedía tu opinión por que me suelo tomar muy en serio tus comentarios, independientemente a que el mercado baje y tu predijeras hace unos días lo contrario, de verdad no era mi intención ofenderte y por favor sigue ilustrándonos con tus comentarios y posibles variaciones, este post es muy importante para mi y esta claro que tu eres el maestro, por eso con todo mi respetó me dirijo a ti con el calificativo de profesor.
Disculpas y gracias.
Saludos
-
- Nuevo usuario
A mi me an dicho lo mismo que llegaban 5 barcos con urea a barcelona y que se esperaban mas barcos para la semana que viene.que el precio iva bajar mucho... ¿es verdad pues?? Me gustaria saber si alguno save algo a ciencia mas ciert. lo que pasa que el que me lo a dicho habla por hablar muchas veces y no me lo creo.. Y por lo que e leido muchos comprasteis ace dias. Me an dado hoy precio de urea fina a 335euros tonelada. ¿que os parece el precio?davidhuesca escribió:Hoy e estado mirando urea en varios sitios haver como iva la historia, me an comentado que ayer llego un barco al puerto de barcelona y que en esta semana llegarian 4 barcos mas a barcelona. alguno sabria decir si esto es cierto?? Tambien me an dicho que la mayoria de la gente se a adelantado a comprarlo y que ahora no abia excesiva demanda. Que la tendencia casi seguro seria a la baja... Lo que yo pienso que tambien llegaran barcos al puerto de bilbao y al de valencia.
Un saludo a la gente del campo
-
- Usuario Avanzado
es printo para andar con el abono, y va a llover la semana que viene