Pero cuando vas a comprar siempre te rebajan el precio inicial, sabiendo negociar claro, reducen el margen de beneficio pero nunca sin perderdaniel112 escribió:a las buenas.cubero escribió:buenas tardes hacia tiempo que no participaba en el foro,queria preguntar si por vuestras zonas John deere ha bajado algo los precios ya que por jaen en algunos casos han hecho tratos de los R igualando precios con new holland y case que son los que mas estaban vendiendo ultima mente
yo creo que si que estan bajando los precios. salvo al que se le nota que quiere un tractor verde sea como sea.
acabo de comprar uno azul (un t4) y un same frutero, y como los de la jonh deere veian que no estabamos interesados se bajaron y mucho. Como dices al mismo precio que new holland. No tanto como same porque es muy barato, pero mirando productos parecidos se bajaron por debajo de marcas como masey o kubota que son un poco mas caras que new holland.
en este momento estoy puesto en precios ya que hemos estado mirando mucho mucho mucho hasta el 27 de marzo que cerramos el trato.
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="Toborchi"]Con esas potencias y en esos modelos el uno me parece muy muy caro y el otro para que decir nada,ni focos ni tripuntal ni aire ni nada....me parecen unos precios de lo mas desorbitados[/quo
os comentaba esto y decia el equipamiento, por que dependiendo del equipamiento variara el precio, simple comentario, por que decian que los jd R, bajaran de precio......
os comentaba esto y decia el equipamiento, por que dependiendo del equipamiento variara el precio, simple comentario, por que decian que los jd R, bajaran de precio......
-
- Usuario medio
Buenas
Yo comparaba un 6230 de jd que son 95 cb y un t4 con 95 y un case de 95 cv el farmall U y fe precio se daban la mano y me quedé con el jd 6230.
Un saludo
Yo comparaba un 6230 de jd que son 95 cb y un t4 con 95 y un case de 95 cv el farmall U y fe precio se daban la mano y me quedé con el jd 6230.
Un saludo
NH t4= case farmall a, que se podrian comparar all jd 5m
Nh t5= case farmall u , que se podrian comparar al jd5r
Nh t6= case mxu, que se podrian comparar al jd 6030
Solo digo que no comparaste modelos equivalentes,
que te salga bueno explorador1980
Nh t5= case farmall u , que se podrian comparar al jd5r
Nh t6= case mxu, que se podrian comparar al jd 6030
Solo digo que no comparaste modelos equivalentes,
que te salga bueno explorador1980
-
- Usuario medio
Buenas
Eso de que me salga bueno lo dices por algo
Gracias
Eso de que me salga bueno lo dices por algo
Gracias
que no tengas problemas con lo del egr sensores y demas chorradas.
-
- Nuevo usuario
BUENOS DIAS, SOY COMERCIAL DE NEW HOLLAN DE AGROZOCAPI, CONCESIONARIO DE LAS PEDROÑERAS. EN CUANTO A LOS PRECIOS DE TRACTORES. NO SE PUEDE DAR UN PRECIO CONCRETO YA QUE CADA UNOS DE LOS TRACTORES DE LOS QUE SE VENDEN TIENEN DOTACION DISTINTA.
-
- Usuario experto
co***,el que faltaba!!
-
- Usuario experto
¿Pero que dotacion distinta?, si la mayoria son clonicos. Aun siendo como dices, es facil; tienes el precio del tractor basico en tarifa y los precios de los complementos tambien en tarifa, despues se suma y sale el precio total, a este se le hacen los corresòndientes descuentos y rebajas y sale el precio final. Vamos igualito que los coches. Y no me digais que los tractores tienen mas opciones, es suficiente con hacer la lista mas larga.JOSEGABALDON escribió:BUENOS DIAS, SOY COMERCIAL DE NEW HOLLAN DE AGROZOCAPI, CONCESIONARIO DE LAS PEDROÑERAS. EN CUANTO A LOS PRECIOS DE TRACTORES. NO SE PUEDE DAR UN PRECIO CONCRETO YA QUE CADA UNOS DE LOS TRACTORES DE LOS QUE SE VENDEN TIENEN DOTACION DISTINTA.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La virgen del pilar... Con estos precios es para pensarse, y mucho, arreglar el tractor viejo por muy jodido que esté. Por que a ver quien suelta 25 kilos por un 190cv... que hace cinco años se pagaban 15 por uno de esos cv y ya nos tirábamos de los pelos...LEBON escribió:NO SE SI BAJARON O NO. UN 6190R CON DIRECTDRIVE 50KM/H TRIPUNTAL Y TDF FRONTAL PESA DE 900KG, LINEA DE AIRE 3º PUNTO HIDRAULICO Y TODOS LOS FOCOS,120.000 MAS IVA LE PIDIERON A UN AMIGO.
X UN 720 20000 MAS Y SIN TDF FRONTAL, Y LE DICEN QUE BAN A SUBIR AL PASAR A LA FASE 4 DE CONTAMINACION ENTRE 10000 Y 20000 DEPENDIENDO DE MODELO....
Yo prefiero los johndeere por que es lo que he tenido y por ahora han dado resultado, pero a esos precios...

Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario medio
espera que el de los precios esos no sea un vendedor de nh o de claasJOSEGABALDON escribió:BUENOS DIAS, SOY COMERCIAL DE NEW HOLLAN DE AGROZOCAPI, CONCESIONARIO DE LAS PEDROÑERAS. EN CUANTO A LOS PRECIOS DE TRACTORES. NO SE PUEDE DAR UN PRECIO CONCRETO YA QUE CADA UNOS DE LOS TRACTORES DE LOS QUE SE VENDEN TIENEN DOTACION DISTINTA.
para precios, yo no me creo nada hasta que no vea un presupuesto o una factura escaneado, (quitándole los datos) , no me creo nada

SERIE DE FIBONACCI, UNA APLICACION DEL NUMERO AUREO, EL PHI, También soy el PI y además a soy hispanic .!!!!
y sino quiere decir la verdad falsea la factura y estamos igual
Dotacion , Joder que co*** es eso en.un tractor
Como pq que te venda el tractor
E aquí un gran comercial, con.gran sabiduría de lo que vende y de Lá competencia, eso sí dotado
E aquí un gran comercial, con.gran sabiduría de lo que vende y de Lá competencia, eso sí dotado
-
- Nuevo usuario
es un poco mas complicado que eso. ningun tractor se compra igual, ya que estamos sujetos a bonificaciones y descuentos por rapers, cotas de mercado etc. lo que esta claro es que el que mas vende es el que mas compra y por eso se puede conseguir mejor precio.
-
- Nuevo usuario
yo como comercial, trato de entregar a cada cliente justo lo que necesita, no tiene por que pagar cosas que no las va a utilizar en la vida. en funcion del cultivo que tenga.
-
- Nuevo usuario
con respecto a la competencia, un tractor equipado con las mismas cosas que el otro. no suele haber grandes diferencias de precio. tambien es cierto que ningun tractor es igual. hay que buscar la herramienta que mejor se te ajuste a la necesidad que tengas
Lo dices por ti supongobeyonce escribió:Dotacion , Joder que co*** es eso en.un tractor
Buenos días Chicos estoy interesado en comprar un JD de 150 cv, en 6cil, sabéis como andan los precios básicos del 6140R y el 6150M. de extras solo me interesa la suspensión en el puente delantero.
Se nota que estas muy bien informado, sí señor , un 6140 R en 6 cilindros, te pedirán caro, porque lo harán solito para ti
Madre mía, los vendedores lo tendrán fácil contigo
Madre mía, los vendedores lo tendrán fácil contigo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bellonce, al que le falta informacióm es a ti, informate un poco antes de abrir esa boca, lleva un motor Motor PowerTech PVX “DieselOnly” de 6,8 l, y si mal no recuerdo eso son 6 cilindros