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Manu1946
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Valtra y Challenger se suben a FieldView

Los tractores y cosechadoras disponibles en el mercado sud americano son compatibles con la plataforma de Agricultura Digital.
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Valtra y Challenger se suben a FieldView a fin de que los usuarios de las marcas puedan interpretar los datos de sus campos de manera simple.
Los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO, que están disponibles en el mercado, son compatibles con la plataforma de Agricultura Digital.
Trabajando con FieldView, los clientes de Valtra y Challenger puede recolectar automáticamente la información de sus tareas a campo e integrar los mapas.
También pueden monitorear en tiempo real y con precisión la calidad de las operaciones de siembra, pulverización y cosecha.
Otra ventaja es evaluar el resultado de cada uno de los lotes, con sus ambientes, utilizando herramientas de visualización y análisis.
2-7-21
maqn.
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LAKATOS

Un vehículo muy poco conocido en Occidente. Subió prados de montaña y se adaptó a las necesidades de los agricultores.

No había muchos, y menos sobrevivientes, soportes de superestructura universales construidos con componentes del tractor forestal LKT 80. El Unihot 80 destacaba por su versatilidad y podía modificar las superestructuras agrícolas según fuera necesario.
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En la empresa ZŤS Bratislava, se creó un soporte de superestructura universal llamado Unihot 80 utilizando la unidad de potencia y la cabina del tractor forestal de ruedas LKT 80. Originalmente estaba destinado principalmente al trabajo en la agricultura en pendientes más pronunciadas, pero también se usó en minas a cielo abierto. . La producción tuvo lugar en ZŤS Bratislava y durante los años 1980 a 1982 se crearon más de 100 unidades de estas máquinas. Su producción se terminó en el momento del final de la producción del modelo LKT 80. Fue reemplazado por un nuevo tipo de LKT 81, que se produjo casi sin cambios hasta 1993 y el número de unidades fabricadas ascendió a 6.000.

El Unihot 80 estaba equipado con un motor Zetor con una potencia de 60 kW y una caja de cambios (marchas) 5 + 1, que permitía una velocidad de desplazamiento en el rango de 2,88 a 21 km / h. La accesibilidad en pendiente de la máquina alcanzó los 14 a 22 grados. La máquina utilizaba un diseño de dirección articulada: la parte delantera y trasera del chasis se giraban entre sí. Ambas mitades de la máquina podían girar hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le daba al portaaviones una buena maniobrabilidad.

La máquina estaba equipada con neumáticos de dimensiones 16-20 14 PR (montaje doble). La tracción total permanente garantizó un rendimiento muy bueno de la máquina. La máquina estaba equipada con un freno de servicio de aire de doble circuito que actúa en todas las ruedas. El freno de mano se aplicó al terminal de transmisión. La máquina también estaba equipada con un freno de mano.
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La máquina utilizaba un diseño de dirección articulada , la parte delantera y trasera del chasis se giraban entre sí.

Unihot 80 se fabricó en un diseño básico con una superestructura de recolección de gran volumen para la recolección, transporte y vaciado de forrajes y paja. Los alemanes han desarrollado una máquina similar desde 1970 . El área de carga de la caja del pick-up fue de 8.4 m³, el volumen de la caja fue de 30 m³, la carga útil fue de hasta 4 t, el tiempo de carga fue de hasta 15 minutos, el tiempo de descarga fue de 3-10 minutos, el trabajo El ancho del pick-up era de 1,5 m. llevar otros cuerpos intercambiables: aspersor, esparcidor de fertilizante, aplicador de purines o cuerpo basculante. Se ve con mayor frecuencia en las fotografías supervivientes con la camioneta MA 1-005.
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Unihot 80 con superestructura de gran volumen.

Sobre LKT
La producción de tractores forestales de ruedas LKT se está llevando a cabo ahora en Trstená. El desarrollo y la producción de equipos forestales se remonta a 1971, cuando se fabricaron y vendieron los primeros tractores forestales de ruedas. La marca LKT ya es conocida por miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. La empresa LKT sro ha continuado la tradición de producción de 50 años y, con su saber hacer, se encuentra entre los principales fabricantes europeos de equipos de ruedas forestales. El programa de producción principal es la producción de tractores forestales de ruedas en el rango de potencia de 50 kW - 120 kW. Además, la empresa también utiliza su capacidad tecnológica para producir soldaduras para fabricantes de maquinaria para movimiento de tierras, construcción y carreteras.
2-7-21--M.Jedličk
Fotos = I. Kunz
24h.
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a compañía HG Eerenburg de la cultivación de la fresa en Nispen (N.-Br.) desarrolló un vehículo que conducía independiente para la protección de la cosecha en túneles.

La compañía de cultivo de fresas HG Eerenburg en Nispen (N.-Br.) desarrolló un robot autónomo para la protección de cultivos bajo las canaletas en un invernadero de láminas. Se trata de un vehículo de conducción autónoma que se conduce sobre las canaletas que cuelgan a 1,25 m. sobre el suelo. El vehículo puede dirigir con cuatro ruedas, y tiene cuatro boquillas para soporte aéreo y dos boquillas por boquilla. El robot tiene aproximadamente un metro de altura, es accionado eléctricamente y la potencia proviene de un motor de combustión interna.
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El posicionamiento se realiza durante la pulverización con RTK GPS. Maniobrar hasta el pasillo de trabajo adyacente funciona con una cámara 3D en combinación con un programa de simulación.

GPS en un mastil.
El posicionamiento se realiza durante la pulverización con RTK GPS. La máquina tiene dos esferas GPS (una en la parte delantera y otra en la parte posterior). Para una buena recepción, se requiere que estos receptores sobresalgan por encima del cultivo, y por lo tanto también por encima de las canaletas de aluminio. Por lo tanto, los receptores GPS se colocan en un mástil extensible hidráulicamente. El vehículo maniobra en el pasillo del perro al pasillo de trabajo adyacente y no utiliza la recepción GPS, sino un programa de simulación en combinación con una cámara 3D.
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El vehículo dirige con cuatro ruedas y tiene cuatro boquillas para soporte aéreo y dos boquillas por boquilla.
https://youtu.be/aO6OcLhrZOs

La fumigación va a una velocidad de 5,4 kilómetros por hora. Rociar un invernadero de 4 hectáreas toma unas cinco horas. La idea es utilizar el vehículo autónomo también para la distribución de cultivos de enemigos naturales.
3-7-21--prod.
kk.
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DATACONECT


New Holland, Steyr, Case IH, Claas y John Deere en DataConnect
1 de julio de 2021 - Electrónica | Tractores - Jasper Lentz
DataConnect, el proyecto de interconexión de nube a nube lanzado en septiembre de 2019, tiene un total de 5 marcas con la incorporación de las marcas de CNH Industrial.
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Case IH, Steyr, New Holland, John Deere y Claas. Estas son las 5 marcas afiliadas a DataConnect. La plataforma es especialmente una bendición para las grandes empresas agrícolas y contratistas que operan con diferentes marcas.

Los entornos en la nube de las cinco marcas están vinculados a 365FarmNet, un portal en línea para el intercambio de datos. DataConnect permite un enlace entre la plataforma Claas Telematics, el centro de operaciones John Deere, MyPLM Connect de New Holland, S-Tech de Steyr y AFS Connect de Case IH. Los datos recopilados por las máquinas (tractores, cosechadoras, picadoras de forraje) de una marca se pueden acceder en el software del otro fabricante.
3-7-21--J.Lentz
mech.
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Nuevo tractor eléctrico noruego en desarrollo

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Cuatro ruedas, un arco y motores eléctricos que también pueden ser accionados por propulsión híbrida. Con su diseño único, el tractor robot de Norwegian Autoagri se destaca claramente, y aún no hemos mencionado las ventajas de colocar el implemento en el medio.
La siega, el cultivo y la fumigación son ejemplos de tareas. Pero varios fabricantes de máquinas ya han mostrado interés en el concepto de robot noruego, por lo que es posible que surjan más aplicaciones a medida que pase el tiempo.
Es un portador de implementos autónomo que puede reemplazar al tractor tradicional en varios contextos. Tiene una línea de transmisión eléctrica, pero también debería poder funcionar como un híbrido, explica Jostein Sandvik, CEO y copropietario.
3-7-21-prod.
atl
foto = autoagri
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eActros = Mercedes-Benz presenta camiones eléctricos
En otoño, Mercedes-Benz comenzará la producción en serie del e-Actros en Wörth am Rhein. Las máquinas eléctricas tienen una potencia de 445 cv. Los tres o cuatro paquetes de baterías son suficientes para 300 o 400 kms.

Mercedes-Benz Trucks presentó sus eActros eléctricos de batería para el transporte de distribución de servicio pesado. Según el fabricante, está comenzando una nueva era con el primer camión eléctrico de producción en serie con la estrella. “Tenemos que reconocer que el transporte es parte del problema cuando se trata del cambio climático. Al mismo tiempo, podemos y seremos parte de la solución ”, dice Karin Rådström, miembro del Consejo de Administración de Daimler Truck AG, sobre el vehículo que había completado más de medio millón de kilómetros de prueba en la vía pública.

El corazón tecnológico de los eActros es la unidad de accionamiento con dos motores eléctricos integrados y una caja de cambios de dos velocidades. Los dos motores garantizan "un confort de conducción impresionante y una dinámica de conducción elevada", como describe la empresa. Al mismo tiempo, el propulsor eléctrico silencioso y sin emisiones también permite entregas nocturnas y entrada en el centro de las ciudades donde existen prohibiciones de conducción con diésel.

Dependiendo de la versión, el eActros obtiene su energía de tres o cuatro paquetes de baterías de aproximadamente 105 kWh. La capacidad máxima de alrededor de 420 kWh permite una autonomía de hasta 400 km. Los eActros se pueden cargar con hasta 160 kW: los tres paquetes de baterías necesitan un poco más de una hora en una estación de carga rápida de CC estándar con una corriente de carga de 400 A para cargarse del 20 al 80%. "Esto significa que el eActros está idealmente equipado para el uso diario en el transporte de distribución en términos de disponibilidad y rendimiento", añade Andreas von Wallfeld, director de marketing, ventas y servicios de Mercedes-Benz Trucks.
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Con el fin de ayudar a las empresas de transporte en cada paso del camino al cambiar a la movilidad eléctrica, Mercedes-Benz Trucks ha integrado los eActros en un sistema general que también ofrece asesoramiento y servicios a los clientes y, por lo tanto, el mejor uso posible del vehículo, la optimización general. costos y el desarrollo de una infraestructura de carga incluye.

Además, el camión eléctrico se caracteriza por su alto nivel de digitalización y conectividad. Esto también se aplica a la seguridad del vehículo. Mercedes-Benz Trucks no solo tiene en cuenta la seguridad activa, por ejemplo en forma de sistemas estándar como MirrorCam, Turn Assist S1R o el Active Brake Assist (ABA) de quinta generación con detección de peatones, sino también con vehículos eléctricos o de alta velocidad. Los desafíos relacionados con los sistemas de voltaje, dice von Wallfeld.

El modelo de serie se producirá a partir del otoño de 2021 en la planta de ensamblaje de camiones más grande de Mercedes-Benz Trucks en Wörth am Rhein. En los últimos meses se han realizado intensos preparativos para los nuevos procesos de producción. Esto incluyó la creación de una nueva línea de montaje. En un primer paso, el modelo de serie del eActros está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Suecia. Le seguirán otros mercados.

Para 2024, Mercedes ha anunciado el semirremolque eléctrico e-Actros "Long Haul", un camión de 40 toneladas con un alcance de 500 km, que debería hacer que el transporte de larga distancia sea menos dañino para el medio ambiente.

Entonces será emocionante ver si la electrificación de los tractores también cobrará impulso.
3-7-21--A.Deter
topa.
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CARRARO GROUP

Carraro Group = de acuerdo con los estados financieros de 2020, Andrea Conchetto, nueva CEO

La Junta General de Accionistas de Carraro SpA, líder mundial en sistemas de transmisión para vehículos todo terreno y tractores especializados, aprobó, bajo la presidencia de Enrico Carraro , los estados financieros de 2020 y nombró al nuevo Consejo de Administración para el trienio 2021. -2023. Enrico Carraro fue confirmado como presidente del Grupo.

La nueva Junta Directiva de Carraro, nombrada con las modalidades y mayorías requeridas por la ley en cumplimiento de las proporciones entre géneros, ve la confirmación de todos los directores salientes - Enrico Carraro, Tomaso Carraro , Virginia Carraro , Riccardo Arduini , Enrico Gomiero , Andrea Conchetto , Marina Pittini (independiente), Marina Manna (independiente), Fabio Buttignon (independiente) - además de Susanna Galesso (directora independiente).
La Junta de Accionistas también nombró a la nueva Junta de Auditores de Cuentas.

FACTURACIÓN CONSOLIDADA 2020 IGUAL A 478,7 MILLONES DE EUROS (-13,3% CON RESPECTO A 2019)
Tras un inicio de año muy positivo, con volúmenes en fuerte crecimiento, a finales del primero y durante el segundo trimestre el Grupo sufrió una drástica ralentización por los impactos de los bloqueos impuestos en las distintas zonas del mundo con el objetivo de frenando la propagación de la pandemia de Covid-19.
A pesar de la importante contracción de las ventas, el análisis de los datos económicos muestra una alentadora estabilidad de los márgenes debido fundamentalmente al efecto positivo que las distintas acciones, implementadas en los últimos años, han tenido sobre los factores productivos; a pesar del bloqueo de actividades y la desaceleración resultante, todas las empresas del Grupo han podido optimizar el uso de recursos internos limitando severamente el uso de redes de seguridad social en Italia, vacaciones y otros incentivos estatales.
El ejercicio 2020 cerró con una facturación de 478,7 millones de euros, un 13% menos que en el mismo período del año anterior (548,8 millones de euros). Esta contracción se debe principalmente a las consecuencias de los bloqueos productivos impuestos a nivel mundial con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia Covid-19.


EBITDA A UNA PARTICIPACIÓN DE 32,6 MILLONES DE EUROS (6,8% DE LA FACTURACIÓN) Y EBIT IGUAL A 12,2 MILLONES DE EUROS (2,5%)
El EBITDA a 31 de diciembre de 2020 fue de 32,6 millones de euros (6,8% de la facturación), una disminución del 23,7% frente a los 42,7 millones de euros (7,8% de la facturación) en 2019; El EBIT de 2020 es igual a 12,2 millones de euros (2,5% de la facturación), un 46% menos que los 22,5 millones de euros (4,1% de la facturación) en 2019.
Una vez eliminados los efectos no ordinarios, el EBITDA ajustado y el EBIT ajustado se reducen respecto a 2019 en términos absolutos; como porcentaje de la facturación, por otro lado, están en línea con el año anterior.

RESULTADO NETO CONSOLIDADO IGUAL A -3,3 MILLONES DE EUROS (-0,7% DE LA FACTURACIÓN)
El ejercicio 2020 cerró con una pérdida de 3,3 millones de euros (-0,7% de la facturación), un deterioro respecto al resultado de 2019 igual a 8,1 millones de euros (1,5% de la facturación).
En 2020 se han realizado inversiones de 16,2 millones de euros para la compra de maquinaria y el mantenimiento de la eficiencia y modernización de las plantas. El descenso respecto al año anterior se debe a la ralentización de las actividades provocada por la crisis sanitaria.
Los Gastos de Investigación e Innovación ascendieron a 26,7 millones de euros en 2020, el 5,6% de la facturación (en 2019 fueron 22,6 millones de euros, el 4,12% de la facturación).
La posición financiera neta consolidada de operaciones a 31 de diciembre de 2020 es una deuda de 143,8 millones de euros, empeorando respecto al 31 de diciembre de 2019 (123,6 millones de euros), pero una mejora respecto a los 149,6 millones de euros de 30 de junio de 2020.

NO A LA DISTRIBUCIÓN DEL DIVIDENDO
La Junta de Accionistas votó por mayoría en contra de la propuesta del BoD de distribuir el dividendo. Como se anunció al mercado el 24 de junio de 2021, Finaid SpA votó en contra de la distribución del dividendo.
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ANDREA CONCHETTO NUEVA CEO, CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA DENTRO DEL GRUPO
Al término de la Junta General de Accionistas se reunió el nuevo Directorio, bajo la presidencia de Enrico Carraro quien designó (i) a Tomaso Carraro como Vicepresidente del Directorio y (ii) Andrea Conchetto como Gerente General, quien aceptó la carga.

Andrea Conchetto, 50, ex gerente general desde enero de 2020, cuenta con cerca de quince años de experiencia dentro del Grupo, habiendo desempeñado diversas funciones en diversas empresas, entre ellas: Chief Operating Officer de Carraro SpA - División Agritalia, gerente general de Carraro Argentina, Director de Operations Gear World, director de operaciones y director de logística del grupo.
3-7-21
mecc.
Fuente Grupo Carraro



LUCES Y SOMBRAS EN LA PRIMERA PARTE DE 2021

“Con la aprobación del presupuesto 2020, estamos archivando un año fuertemente caracterizado por el impacto resultante de los cierres por la pandemia Covid-19. Ahora es el momento de mirar los primeros resultados de 2021. Ante un retorno de una recogida de pedidos positiva, en línea con las expectativas, el mercado está sufriendo ahora un aumento significativo del coste de las materias primas con algunos consiguientes impactos negativos en la rentabilidad - comentó Enrico Carraro, presidente del Grupo -. A esta dinámica se suma una importante criticidad en el frente logístico a nivel global. En particular en India, nuestro primer mercado de referencia, son evidentes los retrasos que en cascada afectan a todo nuestro sistema de producción. El Grupo actuó con prontitud con sus clientes para minimizar cualquier posible inconveniente ».
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OEHLER


Oehler DDK 240 BKW = Vagón de pacas y leña con sujeción de carga extraíble
El nuevo DDK 240 BKW de Oehler es un remolque de plataforma, un vehículo de transporte de madera, un remolque de pacas con sujeción hidráulica de la carga y un remolque clásico con paredes laterales al mismo tiempo.
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Oehler ha desarrollado aún más su sistema de sujeción de carga de pacas patentado para permitir aún más flexibilidad y áreas de aplicación.

Hasta ahora, el camión de tres ejes se ha utilizado principalmente para transportar fardos de paja ( al vehículo base ... ). Con el fin de ampliar los usos, se ha desarrollado un concepto y una tecnología para poder desacoplar y quitar la compuerta de sujeción de carga hidráulica. Esto abre posibilidades completamente nuevas, dice el fabricante.
Gracias a este desarrollo adicional, el vehículo de transporte se puede utilizar a lo largo de las estaciones. El equipamiento de serie del remolque plataforma también es muy extenso.

1. Posible uso: remolque plataforma
El remolque de plataforma básica tiene una longitud de carga de 9.955 mm y una anchura de 2.480 mm, lo que permite un área de carga muy alta. Los compartimentos para las rampas de carga están integrados de serie. Por ejemplo, se puede utilizar para transportar otra maquinaria agrícola o forestal. Se pueden transportar fácilmente máquinas adicionales simplemente empujando las rampas de carga / acceso. Los puntos de amarre integrados en el bastidor también permiten asegurar la carga de las máquinas de transporte u otra carga.

2. Posible uso: vehículo de transporte de madera
El vehículo de transporte de madera, incluida la superestructura de candelero OL DDK 240 BKH, también está incluido en el programa de financiación “Programa de inversión forestal” del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de BMEL.
Tiene una rejilla frontal que incluye seis pares de montantes (un total de 12 piezas), que se distribuyen uniformemente en los aproximadamente 10 m de longitud de carga. Los puntos de amarre también están integrados de serie en el marco, lo que garantiza una sujeción adicional de los troncos. En la plataforma se proporcionan aberturas o soportes en los que se pueden insertar candeleros. Las aberturas adicionales para la parrilla delantera también están integradas en la parte delantera.
Una vez que se han fijado los montantes y la rejilla delantera, el vehículo se puede utilizar para transportar troncos u otra carga.

3. Posible uso: Vagón de balas con sujeción hidráulica de la carga
El sistema hidráulico de sujeción de la carga se puede desacoplar o montar con un sistema especial de bloqueo por torsión. Gracias a las patas regulables en altura, que están provistas de rodillos, el sistema de sujeción de la carga se puede aparcar e incluso apoyarse en los rodillos, desplazarse. Se puede conectar fácilmente a través de una guía de manguera compacta.
La sujeción problemática y que requiere mucho tiempo con correas de amarre es un riesgo con la carga mal asegurada. Las correas de amarre deben revisarse y volverse a apretar con mayor frecuencia durante el viaje, especialmente en viajes más largos, ya que la fuerza de tensión disminuye. El sistema patentado de sujeción de la carga resuelve este problema, porque aquí las balas de paja se sujetan con la ayuda de compuertas de sujeción hidráulicas. La carga se puede asegurar en muy poco tiempo sin ningún esfuerzo laborioso.
La carga y descarga del vagón de transporte con fardos de paja también es muy cómoda, ya que las rejillas se pueden bajar hidráulicamente sin necesidad de actividad física. La fijación de la unidad de control para operar las puertas laterales en la parte delantera del vehículo también garantiza la seguridad. Por tanto, es imposible el accionamiento involuntario de las válvulas durante la conducción. Las válvulas de retención también están integradas en los cilindros hidráulicos, que evitan que los marcos se abran si las líneas están dañadas. El carro de pacas puede transportar pacas cuadradas y redondas de hasta 32 piezas.
DEKRA ha creado un certificado de seguridad de carga especialmente para Oehler Maschinen.

4. Posible uso: vehículo de transporte con paredes laterales
El vehículo de tres ejes también puede equiparse con paredes laterales, lo que da como resultado una alta capacidad de carga. Los laterales abatibles suspendidos estarán disponibles con una altura de 500 mm.
Con un volumen de carga de más de 10 m, se pueden transportar diferentes cargas. Uso intersectorial, como el transporte frente a cajas de frutas, barriles de uva y mucho más. habilita una gran área de aplicación. El chasis es un bastidor en C cerrado de baja torsión que garantiza la máxima estabilidad.
La seguridad y la comodidad son las características que hacen que el sistema de sujeción de la carga sea único.
3-7-21--A.Deter
topa.
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MODELISMO

Weise-toys continuará con Bram Stevens y el equipo de Holland Oto BV.

La marca weise-toys continuará en el futuro por Bram Sevens, Holland Oto BV. Esto fue anunciado recientemente por el actual propietario, Manfred Weise. "He envejecido en los últimos años y siempre tuve el objetivo de que la marca weise-toys siguiera existiendo con buenas perspectivas para el futuro", dijo Weise. En el futuro, brindará apoyo como consultor en temas estratégicos.
3-7-21--M.Sohst
pro.
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MITAS


Mitas HC 3000 R para maquinaria agrícola pesada

El fabricante de neumáticos Mitas tiene en su programa un nuevo neumático para maquinaria agrícola pesada. El nuevo HC 3000 R viene en cinco tamaños, desde VF 750 / 65R26 CFO hasta VF 710/70 R 42 CFO. Las letras CFO en la designación de tipo significan Operación de campo cíclico.
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Los nuevos neumáticos forman parte de la serie Mitas HC (High Capacity). En un comunicado de prensa, el fabricante informa que los neumáticos están diseñados para, entre otras cosas, tanques de lodos autopropulsados. Se dice que la serie HC 3000 R es respetuosa con el suelo, especialmente cuando se trata de obras y pastizales. Esto se debe principalmente a las mejillas flexibles.
La denominada operación de campo cíclico (CFO) garantiza que los neumáticos sufran pocas diferencias de peso durante la fertilización o la cosecha. Según Mitas, CFO es sinónimo de una construcción reforzada que debería asegurar una vida más larga.
3-7-21--J.Lent<
mech.
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NEW HOLLAND

Nueva cosechadora híbrida de New Holland CH 7.70
Hasta ahora, New Holland solo contaba con sacudidores de paja clásicos o cosechadoras rotativas
en su gama. Con la CH 7.70, el grupo ofrece ahora una cosechadora híbrida: un mecanismo de trilla tangencial con un tambor giratorio trilla en la parte delantera y dos rotores que separan el grano y la paja en la parte trasera.
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La instalación de la unidad de corte se realiza rápidamente. Todos los puntos de cruce están a la izquierda.
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El tambor de trilla tiene 1.56 m. de ancho y 600 mm de diámetro. Con el sistema Opti-Thresh, el ángulo de envoltura del cóncavo se puede reducir en 121 grados a 85 grados girando el segmento del cóncavo trasero hacia afuera.
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Los 2 rotores de 3.45 m de largo giran uno hacia el otro , tienen 10 cestas de separación y expulsan la paja o en el picador de paja.
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El picador de paja tiene 4 filas y 96 cuchillos dentados. La intensidad se puede ajustar utilizando la barra de corte y la barra de fricción.
El depósito del grano, se puede ver perfectamente desde la cabina para evaluar la calidad de la trilla.
El depósito de grano de la CH 7.70 tiene una capacidad de 9.300 litros . El tubo de descarga de 6.40 m. de longitud, suministra 100 l/s.
El motor tiene una potencia máxima de 374 cv (275 Kw). Además de SCR , también se requiere un filtro de partículas, para cumplir con el nivel de emisión V.
La cabina grande y espaciosa, proviene de las trilladoras CX. Con 73 dB la cabinas es agradablemente silenciosa.
La terminal IntellView es el cerebro de la máquina. Aquí se realizan los ajustes y se comprueban todos los signos vitales, como el rendimiento y las pérdidas.
3-7-21--B.Fuerbon
agrat.
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VENTAS EN NORUEGA

MF entregó la mayor cantidad de tractores en junio
Massey Ferguson entregó 59 tractores y, por tanto, se convirtió en el líder del mercado en junio. En lo que va de año, se han entregado 269 de los tractores rojos. John Deere sigue liderando las estadísticas generales, con 46 tractores entregados en junio y 342 en lo que va de 2021.
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Massey Ferguson registró el mayor número de tractores nuevos en mayo, con 59 registros. Entre las entregas encontramos otra es la nueva Massey Ferguson 5S.

Massey Ferguson entregó 59 tractores y, por lo tanto, es líder del mercado en junio. con una participación de mercado del 26,8 %. El año pasado, el mercado tuvo una participación de mercado del 20,8 por ciento en junio. En lo que va de año se han registrado un total de 269 tractores Massey Ferguson nuevos.
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Los tractores amarillo-verde de Felleskjøpet gestionaron 46 matriculaciones en junio y, por tanto, mantienen la posición de líder del mercado durante el año. La cuota de mercado de John Deere en lo que va de año es del 25,2 % y en junio era del 20,9 %. Esto significa que Felleskjøpet tiene más de uno de los cuatro tractores entregados en Noruega durante los primeros 6 meses del año.

Valtra gestionaba 35 tractores, en comparación con 41 en junio del año pasado y la cuota de mercado era del 15,9 %. Esto significa que la marca hasta ahora se encuentra en un buen tercer lugar para el año, con 221 tractores entregados en lo que va del año.
Fendt entrega menos en junio de este año, con 12 registros en comparación con 25 en el mismo mes del año pasado. Sin embargo, la cuota de mercado se mantiene relativamente sin cambios en general, con un 11,8 % en lo que va del año, en comparación con el 12,2 % en el mismo período el año pasado.
Las marcas de máquinas AK, New Holland y Case IH se entregaron de manera bastante diferente en junio. New Holland entregó 20 tractores en comparación con 21 en el mismo mes del año pasado, mientras que Case IH cayó de 19 entregas en junio de 2020 a solo 7 entregas este año. Esto significa una cuota de mercado para junio del 9,1% para los azules y del 3,2% para los tractores rojo oscuro de la CNH.
Claas entregó 12 tractores en junio. Esto significa una participación de mercado del 5,5 % en junio. Este año se han registrado en Noruega un total de 67 tractores Claas.
Deutz-Fahr también obtuvo resultados significativamente mejores en junio que en el mismo mes del año pasado. Aumentaron de 4 entregas en junio de 2021 a hasta 9 entregas este año. Esto significa que duplicaron con creces su volumen en junio, superaron a Case IH en las estadísticas y obtuvieron una participación de mercado del 4,1% en lo que va del año, en comparación con el 3,5% del año pasado.
Kubota entrega siete tractores en junio, en comparación con cuatro en junio de 2020. En total, han entregado 20 tractores en lo que va de año, en comparación con 17 el año pasado, un progreso cauteloso.
Según las estadísticas de los primeros seis meses del año, no se ha vendido ni un solo Zetor o Landini en Noruega.
3-7-21--E.Opheim
kk.
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Fuller
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Manu1946 escribió: 05 Jul 2021, 09:40 eActros = Mercedes-Benz presenta camiones eléctricos
En otoño, Mercedes-Benz comenzará la producción en serie del e-Actros en Wörth am Rhein. Las máquinas eléctricas tienen una potencia de 445 cv. Los tres o cuatro paquetes de baterías son suficientes para 300 o 400 kms.

Mercedes-Benz Trucks presentó sus eActros eléctricos de batería para el transporte de distribución de servicio pesado. Según el fabricante, está comenzando una nueva era con el primer camión eléctrico de producción en serie con la estrella. “Tenemos que reconocer que el transporte es parte del problema cuando se trata del cambio climático. Al mismo tiempo, podemos y seremos parte de la solución ”, dice Karin Rådström, miembro del Consejo de Administración de Daimler Truck AG, sobre el vehículo que había completado más de medio millón de kilómetros de prueba en la vía pública.

El corazón tecnológico de los eActros es la unidad de accionamiento con dos motores eléctricos integrados y una caja de cambios de dos velocidades. Los dos motores garantizan "un confort de conducción impresionante y una dinámica de conducción elevada", como describe la empresa. Al mismo tiempo, el propulsor eléctrico silencioso y sin emisiones también permite entregas nocturnas y entrada en el centro de las ciudades donde existen prohibiciones de conducción con diésel.

Dependiendo de la versión, el eActros obtiene su energía de tres o cuatro paquetes de baterías de aproximadamente 105 kWh. La capacidad máxima de alrededor de 420 kWh permite una autonomía de hasta 400 km. Los eActros se pueden cargar con hasta 160 kW: los tres paquetes de baterías necesitan un poco más de una hora en una estación de carga rápida de CC estándar con una corriente de carga de 400 A para cargarse del 20 al 80%. "Esto significa que el eActros está idealmente equipado para el uso diario en el transporte de distribución en términos de disponibilidad y rendimiento", añade Andreas von Wallfeld, director de marketing, ventas y servicios de Mercedes-Benz Trucks.
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Con el fin de ayudar a las empresas de transporte en cada paso del camino al cambiar a la movilidad eléctrica, Mercedes-Benz Trucks ha integrado los eActros en un sistema general que también ofrece asesoramiento y servicios a los clientes y, por lo tanto, el mejor uso posible del vehículo, la optimización general. costos y el desarrollo de una infraestructura de carga incluye.

Además, el camión eléctrico se caracteriza por su alto nivel de digitalización y conectividad. Esto también se aplica a la seguridad del vehículo. Mercedes-Benz Trucks no solo tiene en cuenta la seguridad activa, por ejemplo en forma de sistemas estándar como MirrorCam, Turn Assist S1R o el Active Brake Assist (ABA) de quinta generación con detección de peatones, sino también con vehículos eléctricos o de alta velocidad. Los desafíos relacionados con los sistemas de voltaje, dice von Wallfeld.

El modelo de serie se producirá a partir del otoño de 2021 en la planta de ensamblaje de camiones más grande de Mercedes-Benz Trucks en Wörth am Rhein. En los últimos meses se han realizado intensos preparativos para los nuevos procesos de producción. Esto incluyó la creación de una nueva línea de montaje. En un primer paso, el modelo de serie del eActros está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Suecia. Le seguirán otros mercados.

Para 2024, Mercedes ha anunciado el semirremolque eléctrico e-Actros "Long Haul", un camión de 40 toneladas con un alcance de 500 km, que debería hacer que el transporte de larga distancia sea menos dañino para el medio ambiente.

Entonces será emocionante ver si la electrificación de los tractores también cobrará impulso.
3-7-21--A.Deter
topa.

Sería interesante conocer la tara de estos camiones
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
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Manu1946
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EIMA HIDROTEC

Eima Idrotech 2021 = más de 250 industrias expositoras ya inscritas en la Exposición para el uso sostenible de los recursos hídricos
El uso sostenible de los recursos hídricos es uno de los temas centrales de Eima International, el gran evento de mecánica agrícola que se celebra en Bolonia del 19 al 23 de octubre próximos.
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La exposición de Bolonia reserva un gran espacio para las tecnologías de riego y gestión del agua, la Exposición Idrotech que, con más de 10 mil metros cuadrados de superficie expositiva, confirma el éxito logrado con motivo de su debut en Eima en 2018. Hasta la fecha, más de 250 industrias expositoras, de las cuales unas 100 extranjeras, ya han confirmado su participación pero, según FederUnacoma, organizador directo del evento de Bolonia, su número aún podría aumentar en consideración a la importancia estratégica que ha adquirido el tema del agua en los últimos años. y, por tanto, del crecimiento de la demanda de tecnologías más avanzadas.

Un tema de actualización estrictamente acentuado por el cambio climático.
El cambio climático está agotando los recursos hídricos del planeta ya que la reducción de las lluvias y la creciente irregularidad en su distribución no permite equilibrar el consumo y reponer las reservas. Según un informe reciente de la FAO, estas reservas se han reducido en un 20 por ciento en veinte años, lo que eleva el número de personas que viven en zonas con graves déficits de agua a 1.200 millones.
La emergencia también afecta a Europa, en particular a la cuenca mediterránea que, advierte la Agencia Europea de Medio Ambiente, se ve cada vez más afectada por los fenómenos de desertificación. En un escenario caracterizado por una demanda creciente de alimentos, la agricultura debe necesariamente incrementar los rendimientos de producción pero sin agravar el déficit hídrico, y la respuesta está precisamente en el uso de soluciones tecnológicas avanzadas.
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En muestra las tecnologías más avanzadas para el uso del agua en agricultura
Los sistemas de bombeo y filtrado, los sistemas de suministro de agua desde los "aspersores" hasta los vagones de carrete, desde las alas de lluvia hasta los vehículos de fertirrigación, y todos los componentes específicos, incluidas las unidades de control y dispositivos de control más avanzados, son la '' amplia gama de productos que Eima Idrotech puede exhibir, y que también se puede describir gracias a un programa de conferencias y seminarios técnicos que involucran a universidades e instituciones y que tienen lugar en el contexto de la exposición.
4-7-21
mecc.
Fuente = FederUnacoma
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AgBot debuta en el Reino Unido
El ecosistema AgBot de AgXeed estuvo en vivo en acción en una serie de demostraciones en el evento de cereales de este año.

Se afirma que AgBot ofrece una planificación de ruta digital avanzada, una ejecución autónoma de tareas y una recopilación automática de datos.
Además de los beneficios de la automatización, las orugas opcionales, con anchos de banda de 300 a 910 mm, combinados con un bajo peso máximo de 6 t (sin lastre), también la convierten en una opción respetuosa con el suelo. El vehículo también cuenta con un ancho de vía ajustable, sistema hidráulico con detección de carga y un varillaje con una capacidad de elevación de hasta 8 tn.

Una toma de fuerza eléctrica, independiente de la velocidad del motor, y conexiones externas de alta tensión también están disponibles opcionalmente. El equipo eléctrico incluye toda la tecnología necesaria para la detección de peligros y obstáculos, además de un sistema de dirección RTK.
4-7-21--Ch.Cunningham
prouk.
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BERTI

Berti ofrece una nueva gama de trituradoras abatibles Land / P. Están disponibles en 3 anchos: 3, 4 y 6 m para potencias que van desde 110 a 180 cv.

Esta nueva gama de trituradoras se caracteriza por un nuevo diseño de la carrocería. Esta modificación permite un aumento del 35% en la capacidad de descarga trasera. La velocidad del rotor cambia de 1950 rpm a 2050 rpm en una TDF de 1000 rpm. Estas trituradoras también tienen una transmisión lateral doble con tensores de correa automáticos.
Opcionalmente, doble embrague centrífugo para un arranque progresivo de la máquina. También está disponible la instalación de una segunda fila de contracuchillas para aumentar la finura del rectificado.
4-7-21--P.J. Delorme
entr.
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Agravis y Strautmann
Agravis y Strautmann intensifican su cooperación en Emsland y en el condado de Bentheim.
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Agravis Technik Münsterland-Ems GmbH y B. Strautmann & Söhne GmbH & Co. KG están intensificando su cooperación en los distritos de Emsland y Grafschaft Bentheim con efecto inmediato. Con efecto inmediato, Agravis Technik Münsterland-Ems GmbH está vendiendo la gama completa de productos del fabricante de tecnología agrícola Strautmann de Bad Laer en las ubicaciones de Veldhausen, Meppen y Dörpen.

"Después de años de cooperación exitosa en el oeste de Baja Sajonia y partes de Renania del Norte-Westfalia, estamos muy seguros de que podremos expandir nuestro éxito de mercado conjunto de inmediato en Emsland y el condado de Bentheim", enfatiza el Director Gerente Felix Rademacher, B Strautmann & Söhne GmbH u. Co. KG.
4-7-21--M.Sohst
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

TOPCON

Topcon anuncia nuevos sistemas de guía y servicios de corrección
Topcon pronto lanzará nuevos receptores de comando y dirección automática, incluidos nuevos servicios de corrección de puente, satélite y celular en vivo que permiten una precisión de hasta 2 cm en todo el mundo.
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Topcon Agriculture pronto lanzará nuevos receptores de guía manual y dirección automática con la designación de modelo AGM-1 y AGS-2. Además, hay nuevos servicios de corrección de puentes, satélites y celulares en vivo de Topnet, a saber, Realpoint, Starpoint y Skybridge.
Para admitir la gama de aplicaciones en la agricultura, el receptor y el controlador utilizan los nuevos servicios de corrección en vivo de Topnet. Además, la opción Skybridge permite a los usuarios mantener la conectividad de la red durante cualquier interrupción de RTK.
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Receptor de comandos Topcon AGS-2

Brian Sorbe, vicepresidente de Soluciones Globales de Productos, dijo: "Los receptores de Topcon están diseñados para prácticamente todos los tipos de máquinas agrícolas, todas las marcas y modelos. Equipados con funciones de seguimiento y recepción progresiva, con la opción de guía manual o dirección automática completa, el Los receptores son adecuados para cualquier tamaño o tipo de operación. Con el AGS-2, Topcon ofrece a los agricultores el ajuste perfecto para su granja con precisión a pedido. Cada granja individual puede tener diferentes requisitos de precisión y este enfoque beneficiará a su granja ".
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Los nuevos servicios de corrección, que, según Sorbe, están calibrados con precisiones de hasta 2 cm, deberían ofrecer una precisión de pasada a pasada fiable. Gracias a una red en constante mejora y una gran cantidad de modelos de suscripción económicos, el servicio permite una estabilidad de conexión confiable en todo el mundo.
4-7-21--A.Deter
topa.
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STEYR

STEYR con soluciones telemáticas.
Steyr presenta nuevas soluciones telemáticas para sus tractores con “MySteyr” y “S-Fleet”.

Con la introducción de nuevas soluciones telemáticas, Steyr hace posible registrar permanentemente los datos operativos y monitorear la ubicación en tiempo real para sus tractores. Estas nuevas características son posibles para los tractores de la serie “Kompakt S” de 58 a 65 HP hasta la serie “Terrus CVT” de 250 a 313 HP; no solo para los modelos nuevos, los antiguos también se pueden adaptar con ellos.
“MySteyr” permite a los clientes crear una cuenta en línea para registrar sus tractores a través del sitio web. Luego, una puerta de enlace a "S-Fleet" ofrece datos telemáticos. El portal web «MySteyr» ofrece una descripción general de las flotas de tractores de los propietarios y permite editar la información comercial y de equipos. Si lo desea, el propietario de un tractor puede activar una opción con la que su distribuidor puede ver información básica del producto, como la marca, el modelo y el número de serie del vehículo.
5-7-21
sui.
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County 1474 TW 'Short Nose' vendido por 229.000 €

El subastador británico Cheffins vendió un County 1474 TW el sábado pasado por el precio récord de 196.000 libras esterlinas (casi 229.000 euros). Solo se hicieron 28 ejemplares de este modelo.

El condado 1474 TW 'Short Nose' fue construido por County Commercial Cars Ltd de Fleet en Hampshire. El constructor basó los primeros modelos County 1474 en los tractores Ford 9700, pero luego cambió a la serie TW. El tractor vendido fue construido en 1983. El comprador ya tiene un Ford TW-25 de 163 CV de potencia.
Country colocó los tractores en 4 ruedas del mismo tamaño para una mejor transmisión de la fuerza de tracción al suelo. El fabricante también incorporó su propia transmisión desarrollada para esto, con 16 marchas hacia adelante y 4 marchas hacia atrás.
El tractor vendido fue comprado de segunda mano en 1993 por el agricultor que ahora lo pone a subasta. Se usaba principalmente para arar y con el cultivador, pero cuando un 8830 Power Shift llegó a la granja, el tractor se retiró. Los últimos 25 años trabajó unas 100 horas. El contador ahora muestra 4.802 horas.
https://youtu.be/XsitRwjfziA
En una subasta, el County 1474 TW 'Short Nose' finalmente se redujo a £ 196,000 (sin incluir tarifas e impuestos), o casi € 229,000. Con impuestos y tasas, el precio final fue de £ 249,650 o € 291,301. El 1474 costó £ 20,597 en 1982, lo que fue un gasto enorme en ese momento.
5-7-21--Cheffins
hect.
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