La new holland siempre ha sido muy dura y es una maquina que se aguanta muy bien en las laderas pero nuca sido muy limpia para sacar el grano,tambien parte mas grano que las otras y tiene un rendimiento bueno.
La Claas para las laderas no le gustan, en mecanica llevo dos campañas con ella y todavia no le he puesto nada y saca muy limpio sin partir grano y esta en concreto siega mucho pero la paja la desperdicia toda.
Una de las que tengo es una tc 56 y lo saca tan limpio como un grano de cafe, aunque no tan gordo. Y la tx me costo un poco ajustarla a lo que yo quería, pero ahora lo saca que de gloria verlo al igual que la lexion
Para newclaas:
De que zona de Jaen eres , yo tambien soy de alli concretamente de Cazalilla que es de los pocos pueblos de Jaen donde el cereal esta por encima del olivar. Y uno de aqui se quiere comprar una maquina pero no lo tiene muy claro. Los que vienen a segar son de Mengibar y Montegicar.
Equipo Agroterra.com
eres hijo de elias seguramente yo soy hijo de francisco estuvimos viendo tus maquinas en tu cochera soy el mas pequeño tambien segasteis las pipas de sotomoro que ere s victor o elias
mensaje para newclas: hola, te acuerdas el land rover corto que te vendieron alla por el año 1994 azul preparado para echar herbicida? un CO-F. ja ja que chico es el mundo a veces por internet. Lo mismo fue a tu viejo. Espero que lo conserveis estaba muy bien. Imagino que ya te acuerdas y ya sabes de donde sois. En aquellos tiempos creo que solo teniais new holland? no es asi?.Saludos, sospechaba que eras el de alcala la real pero no estaba seguro. tu a mi no me has llegado a conocer pero mi viejo y el tuyo eran colegas. tambien se donde teneis las cocheras porque he pasado por la carretera y he visto los cabezales en la puerta de nh y de claas. Respondeme cuando puedas. jajaja no me esperaba conectar con alguien cerca de aqui jaja