fendt
-
- Usuario experto
Re: fendt
El último de la fila --Nuevo pequeño catálogo de seres y estares-- Dedicado a los que con tanta dedicación viven en y del campo.
--Cuando el mar te tenga--
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir."
https://www.youtube.com/watch?v=QEkzXOFbo-s
--Cuando el mar te tenga--
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir."
https://www.youtube.com/watch?v=QEkzXOFbo-s
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira algo coincidimos, Dire Straits ecucho yo a saco, y Pink Floyd tambien, y Motorhead, Judas, Oldfield, ACDC, Joe Satriani,Manowar, Iron Maiden, Chris Rea, Don Felder, ZZ Top,George thorogood... Mucho Jazz,Blues,Dixie. Musica de la buena,sobre todo los Britanicos son unos genios de la musica, los mejores, no la m*** que ponen hoy, yo no entiendo el tipo de musica moderna y como puede gustar. No es musica, un tonto hace esa musica.
-
- Usuario experto
Jesús Velázquez Zurdo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Un Fendt GT (bastante antiguo), con una recogedora de remolacha, fabricada a estilo artesanal.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
¿qué motor lleva? veo que ya meten los sisu en las cosechadoras laverda/fendt... pronto les tocará a los tractoresturbo1 escribió:Alguien ha probado los nuevos fendt de 3 cilindros?
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
En realidad es un contrasentido que una multinacional como Agco, deje en manos de un motorista como Deutz-engine el prestigio de una marca como es Fendt, que empezaba a levantar el vuelo.....
Los Deutz se rompen, los Fendt ¿son malos?, o ¿sólo son malos sus motores?
Los Deutz se rompen, los Fendt ¿son malos?, o ¿sólo son malos sus motores?

Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Estos son los mejores tractores jamás fabricados, ágiles, robustos, duraderos,cómodos y con tecnología. Después todo es decadencia...
Es mi opinión: Respeto a quien opine diferente, por supuesto.
Última edición por Favorit816 el 05 Ago 2013, 18:54, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Que suerte que he dejado de seguir el foro , cuando entro a curiosear y veo lo que hay me reafirmo a mi huida.
Esto lo digo como apunte a lo que estáis haciendo con los foros, que en teoría son para intercambiar ideas y experiencias, no insultos y menosprecio.
Saludos a los respetables.
Esto lo digo como apunte a lo que estáis haciendo con los foros, que en teoría son para intercambiar ideas y experiencias, no insultos y menosprecio.
Saludos a los respetables.
-
- Usuario experto
Hola, Franc1, podías participar:
¿Tú no tienes un Vario bastante nuevo con motor Deutz?
Dinos qué tal va, hombre, y si ¿ha llegado vivo a las 12000 horas?
Lo digo más que nada porque los John Deere, los Deutz de aire, los Intenational, los New Holland, los Ford, los Steyr, llegaban con los motores vivos a las 12000 horas.....
Y cuando digo vivos, digo sin consumir aceite....
Ay perdón, me dejé los MWM y los MAN que montan los Fendt anteriores a los de hoy...Esos no es que lleguen a las 12000 hora intactos, es que se venden usados con 17000 horas, sin tocar un tornillo y con unos precios...
¿Tú no tienes un Vario bastante nuevo con motor Deutz?
Dinos qué tal va, hombre, y si ¿ha llegado vivo a las 12000 horas?
Lo digo más que nada porque los John Deere, los Deutz de aire, los Intenational, los New Holland, los Ford, los Steyr, llegaban con los motores vivos a las 12000 horas.....
Y cuando digo vivos, digo sin consumir aceite....
Ay perdón, me dejé los MWM y los MAN que montan los Fendt anteriores a los de hoy...Esos no es que lleguen a las 12000 hora intactos, es que se venden usados con 17000 horas, sin tocar un tornillo y con unos precios...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
que gilipollez, pero si hoy todos los motores van bien, si es lo mas conseguido en cualquier vehiculo.. a ver a cuantos del foro se les ha roto un motor, pero de verdad, no una averia g***… ahora va a resultar que los deuth no llegan a las 12000hs y que los fendt han perdido su prestigio por meter deuth… hostia como si deuth no fuera una referencia de toda la vida en motores, y sobre todo por ser economicos, poco gastones y duros.
tu es que llevas poco en el foro y no conoces a fran1, es un tio coherente de los pies a la cabeza que no viene aquí a decir paridas como otros, si tuviera problemas ya los habría contado.
tu es que llevas poco en el foro y no conoces a fran1, es un tio coherente de los pies a la cabeza que no viene aquí a decir paridas como otros, si tuviera problemas ya los habría contado.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto

Última edición por Favorit816 el 18 Sep 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
yo no pongo en duda que fendt, no sea buena marca, pero un primo se ha quitado un 822 aborrecido, con 2000 horas, siempre ha tenido jhon deere, y me dice que no ha tenido peor tractor, en su vida, lo empleaba con el laser y siembra directa,principalmente, y el dia que lo hacia sin contingencias, no se lo creia y arto de gastar muchisimo dinero, lo ha cambiado por un case puma 200, saludos os digo la verdad, si alguien lo pone en duda , le dare los datos, a lo mejor ha sido la excepcion,
-
- Usuario experto
Y en otoño estreno otro color, rojo.....CaseIH, y no es por el precio, sino que ya no me fío de ninguna marca de tractores, ni de John Deere, ni de Deutz-Fahr, ni de Fendt, bueno, de Fendt es de la que menos me fío....
Porque lo que mis ojos han visto, es muy fuerte...
Porque lo que mis ojos han visto, es muy fuerte...
Última edición por Favorit816 el 18 Sep 2013, 22:39, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pues si estrenas case abre un foro de case para afinar en su uso
Mas k nada es porque siempre k se habla en primera persona y no de cosas de otros
Se gana mas credibilidad aun
Ademas es mas constructivo para ti
K cada palo aguante su vela
Mas k nada es porque siempre k se habla en primera persona y no de cosas de otros
Se gana mas credibilidad aun
Ademas es mas constructivo para ti
K cada palo aguante su vela