fendt
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Re: fendt
Yo puedo contar mi experiencia.
El Deutz DX 6.50 no tiene válvula de freno de remolque, al menos el nuestro.
Con el freno hidráulico enganchado en una toma hidráulica, el remolque frena, pero se bloquean las ruedas y te lleva al tractor a la rastra, frenes o no frenes con el tractor.
Estoy hablando de un remolque que pesa 4500 Kgs cargado con 17000 Kgs de trigo.
El tractor puede pesar, no lo sé porque no lo he pesado, unos 8000 Kgs tal cual está, con muchos pesos, y las cuatro ruedas llenas de agua.
El remolque son 21-22 toneladas....
Hablo de un remolque convencional, enganchado al enganche de remolque, en una recta con una pendiente del 7%.
El Deutz DX 6.50 no tiene válvula de freno de remolque, al menos el nuestro.
Con el freno hidráulico enganchado en una toma hidráulica, el remolque frena, pero se bloquean las ruedas y te lleva al tractor a la rastra, frenes o no frenes con el tractor.
Estoy hablando de un remolque que pesa 4500 Kgs cargado con 17000 Kgs de trigo.
El tractor puede pesar, no lo sé porque no lo he pesado, unos 8000 Kgs tal cual está, con muchos pesos, y las cuatro ruedas llenas de agua.
El remolque son 21-22 toneladas....
Hablo de un remolque convencional, enganchado al enganche de remolque, en una recta con una pendiente del 7%.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Ah, por suerte iba despacio, sobre 12 Km/h.
Si alguno tiene lo que hay que tener que lo haga a 25 Km/h, yo no me atrevo.
Si alguno tiene lo que hay que tener que lo haga a 25 Km/h, yo no me atrevo.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
El remolque mio era de los que se giraba la llave para bascular o frenar. Ahora lleva en el basculante una llave para cortar el paso de aceite para dejar el remolque levantado y no baje el aceite y para el freno otro latiguillo que se conecta al freno del tractor. La verdad es que sin carga frena bastante bien, tan bien que se agarra pero creo que lo quitaré porque un remolque de 8000 kg con un tractor de 140 cv y 8000 kg a no ser que se haga una burrada no pasa nada nunca.
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Re: fendt
Yo he leído,lo que otros han publicado, que los John Deere 7230 R no aguantan 80 horas: Problemas de transmisión, temperaturas, software y electrónica.
De todas maneras, yo por los talleres de John Deere no voy.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 7230r.html
Sí puedo decir, que cualquier avería que contéis de cualquier Fendt de los nuevos, me la creo. He visto de todo.
De todas maneras, yo por los talleres de John Deere no voy.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 7230r.html



Sí puedo decir, que cualquier avería que contéis de cualquier Fendt de los nuevos, me la creo. He visto de todo.
Última edición por Favorit816 el 18 Sep 2013, 22:49, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendue
Joder que sorpresa, ahora resulta que los fen también se rompen, increíblep
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
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Re: fendt
La época en que comprabas un tractor y estabas tranquilo 8 ó 10 años ya paso, ahora comprar nuevo sea la marca que sea es sinónimo de angustia por el precio de compra y por que a la mas minima gilipollez el tractor al taller.
Hablo de todas las marcas las veo todas iguales es que hasta todas suenan igual, antes por el sonido sabias si era Jd, Deutz, Fiat o Ford. Ahora por el son sabes que viene un disgusto.
Sobre bajar cuestas cada uno conoce sus maquinas y su entorno, donde uno lleva 10000 Kg con 100 cv a 25 por hora otro necesitara 200 cv y atar los ejes como se hacia con los carros de mulas
Hablo de todas las marcas las veo todas iguales es que hasta todas suenan igual, antes por el sonido sabias si era Jd, Deutz, Fiat o Ford. Ahora por el son sabes que viene un disgusto.
Sobre bajar cuestas cada uno conoce sus maquinas y su entorno, donde uno lleva 10000 Kg con 100 cv a 25 por hora otro necesitara 200 cv y atar los ejes como se hacia con los carros de mulas
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: fendt
Hola a todos,
mi consulta va dirigida sobre todo a los que teneís un Fendt de la serie 700 anterior a la actual.
Mi duda surge cuando leyendo el manual del tractor en uno de sus capítulos indica como controlar el nivel del liquido de Frenos y Embrague, acompañado de unas ilustraciones donde aparece un pequeño deposito con su tapón y un sensor de nivel.
Pues resulta que no he podido localizar donde se encuentra dicho deposito.
Cumplidas las 1000 horas de trabajo (tractor comprado en Julio del 2011 Fendt 714)lo llevo al concesionario para revisión y cambios de aceites.
Le pregunto al mecánico sobre el tema y me dice que concretamente el mio no lleva este depósito, cosa que me extraña ya que en el Manual no aparece como una cosa opcional.
Podeís aclararme esta duda.
Otra cosa ... como engrasais el eje cardan de transmisión de la tracciónn delantera.
Gracias por todo
mi consulta va dirigida sobre todo a los que teneís un Fendt de la serie 700 anterior a la actual.
Mi duda surge cuando leyendo el manual del tractor en uno de sus capítulos indica como controlar el nivel del liquido de Frenos y Embrague, acompañado de unas ilustraciones donde aparece un pequeño deposito con su tapón y un sensor de nivel.
Pues resulta que no he podido localizar donde se encuentra dicho deposito.
Cumplidas las 1000 horas de trabajo (tractor comprado en Julio del 2011 Fendt 714)lo llevo al concesionario para revisión y cambios de aceites.
Le pregunto al mecánico sobre el tema y me dice que concretamente el mio no lleva este depósito, cosa que me extraña ya que en el Manual no aparece como una cosa opcional.
Podeís aclararme esta duda.
Otra cosa ... como engrasais el eje cardan de transmisión de la tracciónn delantera.
Gracias por todo
No es ORO todo lo que Reluce.......
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Re: fendt
Buenas Romanoct
Los 700 no se como iran. Yo tengo un 413 y tambien tengo dudas con el catalogo.
Sobre lo de engrasar ese eje, tienes que quitar una caperuza que lleva de plastico y tirar hacia atras, en el mio lleva 3 tornillos. Lo que antes tendras que quitar la caperuza de atras porque va unida a otra pieza y sino no te gira el eje. Por cierto que en el catalogo me pone que lleva un engrasador pero solo encuentro en la parte delantera. En la de atras hay un tornillo en lugar de engrasador (no se si cambiarian la version y el catalogo no).
Los 700 no se como iran. Yo tengo un 413 y tambien tengo dudas con el catalogo.
Sobre lo de engrasar ese eje, tienes que quitar una caperuza que lleva de plastico y tirar hacia atras, en el mio lleva 3 tornillos. Lo que antes tendras que quitar la caperuza de atras porque va unida a otra pieza y sino no te gira el eje. Por cierto que en el catalogo me pone que lleva un engrasador pero solo encuentro en la parte delantera. En la de atras hay un tornillo en lugar de engrasador (no se si cambiarian la version y el catalogo no).
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Re: fendt
Fendt ya no es lo que fue.
Antes eran unos alemanes locos que crearon un sociedad para tener los mejores tractores del mundo, sin importar su coste. Se pasaban siete largos años haciéndoles perrerías a los prototipos antes de sacarlos al mercado.
Decían que lo que habían soportado en la fábrica jamás lo tendrían que soportar en el campo. Seguramente algunos habréis visto los vídeos.
Xaver Fendt&Co GMBH- MarkT-Oberdorf Baviera-Alemania
Ahora desde que el grupo AGCO adquirió Fendt, Massey, Valtra, Challenger...pues eso, son marcas que dan AGCO.
Supongo que sabéis que AGCO son un grupo de inversores que lo que pretenden es ganar dinero rápido sin importar cómo.
Ahora la gente compra Fendts como si no hubiera que pagarlos con esfuerzo, no porque sean buenos, que ya no lo son, sino porque están de moda.
Unos años antes fueron los Seat 1500. Después los vehículos de turismo con la estrella de tres puntas. Después fueron los BMW y los Audi. Los más paletos conducen Leones FR amarillos. Viva la vulgaridad.
Yo me compraré a la vez el New Holland T8 y el Porsche Cayman, y todavía tendría que arrimar más dinero si sólo me comprase el Fendt 900 Vario TMS Profiline pintado en rojo cereza. (ya han llegado los sobreprecios por elegir colores extravagantes)
Antes eran unos alemanes locos que crearon un sociedad para tener los mejores tractores del mundo, sin importar su coste. Se pasaban siete largos años haciéndoles perrerías a los prototipos antes de sacarlos al mercado.
Decían que lo que habían soportado en la fábrica jamás lo tendrían que soportar en el campo. Seguramente algunos habréis visto los vídeos.
Xaver Fendt&Co GMBH- MarkT-Oberdorf Baviera-Alemania
Ahora desde que el grupo AGCO adquirió Fendt, Massey, Valtra, Challenger...pues eso, son marcas que dan AGCO.
Supongo que sabéis que AGCO son un grupo de inversores que lo que pretenden es ganar dinero rápido sin importar cómo.
Ahora la gente compra Fendts como si no hubiera que pagarlos con esfuerzo, no porque sean buenos, que ya no lo son, sino porque están de moda.
Unos años antes fueron los Seat 1500. Después los vehículos de turismo con la estrella de tres puntas. Después fueron los BMW y los Audi. Los más paletos conducen Leones FR amarillos. Viva la vulgaridad.
Yo me compraré a la vez el New Holland T8 y el Porsche Cayman, y todavía tendría que arrimar más dinero si sólo me comprase el Fendt 900 Vario TMS Profiline pintado en rojo cereza. (ya han llegado los sobreprecios por elegir colores extravagantes)
carlosdeza
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Re: fendt
Fendt en 1991. El vídeo está en alemán, pero se entiende perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?v=qBNP6ltITjo
https://www.youtube.com/watch?v=qBNP6ltITjo
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Fendt y John Deere y Case y Deutz, antes se hacian maquinas bien hechas hoy dia es todo de usar y tirar, consumismo puro y duro.
En casa tenia yo un frigo que estaba todo escrito bien grande en las puertas de como tratar el frigo, que hacer y no hacer para alargar la vida, vete a ver eso hoy dia.
Hoy ademas se le da mas importancia a la m*** de electronica y frikismo que a la mecanica.
El ejemplo, Renault, me sorprende como una empresa, que ha fabricado maquinas de calidad, que introdujo el control de maquinas herramientas por tarjetas perforadas, ves un anuncio moderno y es la absurdez y gilipoyez al cubo. Los mas importante es que se puede conectar a fecebook twiter instagram y su p*** madre, que mas da el grosor de la chapa, la calidad del bloque motor, los materiales, si se puede conectar a fecebook lo otro sobra.
Con todo lo mismo, ganar pasta, y mas con estas supercorporaciones que te pillan empresas con nombre las descojonan, compran medio mundo, y quieras lo que quieras es igual como pasa con las empacadoras o cosechadoras Agco, que son Gleaner, Massey, Hesston, que ostias compras si son todas igual.
Como decia Mark Nopfler, Money for nothing. Asi nos va, de culo.
En casa tenia yo un frigo que estaba todo escrito bien grande en las puertas de como tratar el frigo, que hacer y no hacer para alargar la vida, vete a ver eso hoy dia.
Hoy ademas se le da mas importancia a la m*** de electronica y frikismo que a la mecanica.
El ejemplo, Renault, me sorprende como una empresa, que ha fabricado maquinas de calidad, que introdujo el control de maquinas herramientas por tarjetas perforadas, ves un anuncio moderno y es la absurdez y gilipoyez al cubo. Los mas importante es que se puede conectar a fecebook twiter instagram y su p*** madre, que mas da el grosor de la chapa, la calidad del bloque motor, los materiales, si se puede conectar a fecebook lo otro sobra.
Con todo lo mismo, ganar pasta, y mas con estas supercorporaciones que te pillan empresas con nombre las descojonan, compran medio mundo, y quieras lo que quieras es igual como pasa con las empacadoras o cosechadoras Agco, que son Gleaner, Massey, Hesston, que ostias compras si son todas igual.
Como decia Mark Nopfler, Money for nothing. Asi nos va, de culo.
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Re: fendt
Buena canción "Money for nothing" del álbum "Brothers in arms" --Dire Straits__
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
El bote de líquido Pentosin para frenos y embrague, normalmente va situado en la parte delantera del cuadro de mandos, delante del volante, delante de la pantalla de revoluciones, nivel de gasoil, temperatura, velocidad, ....
Suele quitarse una tapa roscada que va muy cerca de la ventana delantera de la cabina: Al menos en el mío así es.
Suele quitarse una tapa roscada que va muy cerca de la ventana delantera de la cabina: Al menos en el mío así es.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt
Esos fendt que llevan el cambio vario no llevan embrague,por lo tanto no llevan liquido de embrague, o me equiboco???Romanoct escribió:Nadie sabe si la serie 700 antigua lleva liquido para frenos y embrague y por lo tanto cual es la ubicación del deposito...
Gracias