[QUOTE=F6l913]Es de la campaña pasada, es que este año no he tenido tiempo ni de sacar fotos.
[/QUOTE]
el q me cosecha ami tiene dos como esas y cuando me viene segar siempre le pasa algo en 2 años 3 cribos rotos,ect ect,ya estoy asta las ....
y dice q aun no esta amortizada y q tiene q aguanter mas.
El motor es el punto devil de las 3640.El mismo motor de la 1630,pero le dieron mas revoluciones para que diera mas cavallos de fuerza y la cagaron.El reductor de la cuchilla tambien es otra m***.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Esta maquina siega con un 6.30 y aqui en el regadio hay dias que el motor le tiene que meter todos los caballos. El motor es un F8L413 de 12 litros de cilindrada y 226 CV, 10 CV mas que en las 1630. Contradiciendo a Kachufahr el motor es una maravilla, un poco gaston pero va de cine. En maiz despues de llover se llega a gastar 30 litros pero en seco vaja hasta los 17-19.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Que verdad dices matutero la que no se rompe es porque no sale de la cochera. Porque la máquina si no se rompe por si sola, la rompemos los maquinistas.
Muchachos como siga así este año no vamos a mellar la cuchilla, la pega que llueva.
salu2
[QUOTE=Matutero]despues de llover os moveis bien por el maiz con ruedas?[/QUOTE]
Pues este año que el maiz tenia buen precio y nadie queria esperar pues entrabamos a segar lo antes posible, con la tolva llena las ruedas se metian bastante adentro
conoceis la fahr m 88 es o las 99 aunque de stas ultimas habia muy pocas, eso si era una maquina de verdad ahora ya quedan pocas pero que saquen un trigo limpio como ellas ninguna, me gustaria saber si sabeis de alguna o las teneis un saludo
[QUOTE=Verdamarillo]Pues poco me parecen esos 226 caballos, primero para un motor de 12 litros y 8 cilindros, y segundo para una maquina que lleva casi 6metros y medio.
Cuando la maquina este a plena carga, humedad, etc, seguro que mas de una vez le haran falta mas caballos.[/QUOTE]
Ese motor tiene mucho par motor y le cuesta mucho bajar de revoluciones. Si se te lleva a trabar el cilindro quemas las correas en segundos.