Rincones con encanto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Biel]Cuervorojo, enhorabuena, es una maravilla. como un macro.Adobe, no sé si voy a comprar esa cámara, ya veremos, estoy muy confundido ahora mismo y si que para ser una compacta apunta alto.y a que hay mucho diferencia cuando sabemos un poco más en lo que hacemos? ya sea fotografía, agricultura, tractor y maquinaria, etc. Es el placer de aprender. saludos.
[/QUOTE]gran frase, sin ninguna duda, para lo joven que soy (veinteañero) me quedan muchas cosas por conocer tanto del mundo de la agricultura maquinaria... como de la fotografía, como de la vida
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Cuervorojo]
[/QUOTE]¿La has hecho tu con tu movil?Si es asi, habia que darte un premio, pare un macro y todo, muy fino [/QUOTE]
Creo que si la hice yo con el movil, pero ahora mirando los datos de la foto pone,foto tomada el-15-3-2009 a las 13:17.Mod camara-HTC_Touch_Diamond,lo que me parece raro por que en las otras pone Mod camara Nokia N-73 y el caso es que tengo mas fotos de ese dia a las 12:50 y 15:30, la verdad que ahora dudo,pero creo recordar que la hiciera en un prado.
Por cierto el movil falla sobre todo al sacar las fotos unas salen y otras no y lo deje en la tienda el lunes hoy fuy a por el y me han dicho que no interesa arreglarlo asi que ya vere lo que hago.
Bueno os dejo esta echa por una amiga con un Nokia N-96
[/QUOTE]¿La has hecho tu con tu movil?Si es asi, habia que darte un premio, pare un macro y todo, muy fino [/QUOTE]
Creo que si la hice yo con el movil, pero ahora mirando los datos de la foto pone,foto tomada el-15-3-2009 a las 13:17.Mod camara-HTC_Touch_Diamond,lo que me parece raro por que en las otras pone Mod camara Nokia N-73 y el caso es que tengo mas fotos de ese dia a las 12:50 y 15:30, la verdad que ahora dudo,pero creo recordar que la hiciera en un prado.
Por cierto el movil falla sobre todo al sacar las fotos unas salen y otras no y lo deje en la tienda el lunes hoy fuy a por el y me han dicho que no interesa arreglarlo asi que ya vere lo que hago.
Bueno os dejo esta echa por una amiga con un Nokia N-96
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
las hace muy transparentes el nokia N-96, hay muy buenas ofertas en
móvil Cuervorojo si tienes que pillar uno nuevo, mira uno que lleve una
buena cámara y lo más económico que puedas. el mio creo que me salio
por 56 € iva incluido cambiando puntos.
pongo una foto de la entrada de un pueblo pequeño de mallorca
móvil Cuervorojo si tienes que pillar uno nuevo, mira uno que lleve una
buena cámara y lo más económico que puedas. el mio creo que me salio
por 56 € iva incluido cambiando puntos.
pongo una foto de la entrada de un pueblo pequeño de mallorca
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Transparentes del todo.
No veo nada.
Lo del movil si que esperare hasta enero que me cumple el contrato,pero me jode por que la Bateria un dia cada 2x3 se bloquea,bueno a fin de cuentas no salio tan malo pero pudo aguantar un par de meses mas.
saludos
No veo nada.
Lo del movil si que esperare hasta enero que me cumple el contrato,pero me jode por que la Bateria un dia cada 2x3 se bloquea,bueno a fin de cuentas no salio tan malo pero pudo aguantar un par de meses mas.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
queda poco, de todas formas ve mirando muy bien las ofertas, sobretodo en navidad que hay más y yo cuando me pasa algo así siempre tenemos uno o dos móviles viejos en casa que guardamos para estas necesidades. Quizás si puedes pedir uno de antiguo prestado a algún familiar o amigo para no estar sin móvil. saludos Cuervorojo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
esta te ha quedado muy bien Cuervorojo, aunque si me permites decirlo otra vez centra más las flores, quizás también un poco más cerca, para que sean el motivo principal de la foto y el ojo no se desvia hacia otros sitios de menos interés, así lo otro hará de fondo. saludos
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto