Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.fyo.com/granos/ampliar.asp?I ... sible=true
sin palabras y disculpen que corte los temas que venian en el foro
sin palabras y disculpen que corte los temas que venian en el foro
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Salsola]Hola a tod@s.
H e tratado en trigo con TOPIK+LOGRAN .Teneis experiencia con este producto alguien de vosotros.
Sdsaludos
[/QUOTE]
Hombre experiencia no mucha, pero nosotros hace 3 campañas tratamos con Topik a baja dosis en pre-emergencia un lote de trigo Bolero y no nacio ni un grano, en cambio al Soissons no le afecto, es muy delicado segun la variedad de trigo que tengas
H e tratado en trigo con TOPIK+LOGRAN .Teneis experiencia con este producto alguien de vosotros.
Sdsaludos
[/QUOTE]
Hombre experiencia no mucha, pero nosotros hace 3 campañas tratamos con Topik a baja dosis en pre-emergencia un lote de trigo Bolero y no nacio ni un grano, en cambio al Soissons no le afecto, es muy delicado segun la variedad de trigo que tengas
-
- Usuario medio
Jh No entiendo cual es tu pregunta, a que te refieres con eso de la deriva ??
Mi mail es euroarespa@hotmail.com www.sfil.com.br
Para cualquier consulta = es mas rapido por mail. gracias
Mi mail es euroarespa@hotmail.com www.sfil.com.br
Para cualquier consulta = es mas rapido por mail. gracias
-
- Usuario experto
Buenas SDadict@s:
SaltamontesNh,gracias pero son muchas parcelitas.
Acyl,ya lo habia oido antes y creia que iba de cachondeo .
Pero si tu lo dices lo probare el"alcanfor".
Dardo:
De lo poco que he entendido, te acompaño en el sentimiento.
Fue bonito lo tuyo con la soja mientras duro, no te preocupes encontraras otra mas guapa.
Para los que por vuestro tipo de tierra o climatologia podeis usar el clorsulfuron buenas noticias se encuentra en el mercado entre 9 y 10 euros el bote de 100g.
Alima: me alegro ,majo esta ese trigo ,ya te has comprado maquina?
Franperd2008-03-12 20:51:22
SaltamontesNh,gracias pero son muchas parcelitas.
Acyl,ya lo habia oido antes y creia que iba de cachondeo .
Pero si tu lo dices lo probare el"alcanfor".
Dardo:
De lo poco que he entendido, te acompaño en el sentimiento.
Fue bonito lo tuyo con la soja mientras duro, no te preocupes encontraras otra mas guapa.
Para los que por vuestro tipo de tierra o climatologia podeis usar el clorsulfuron buenas noticias se encuentra en el mercado entre 9 y 10 euros el bote de 100g.
Alima: me alegro ,majo esta ese trigo ,ya te has comprado maquina?
Franperd2008-03-12 20:51:22
-
- Usuario experto
Salsola:
Respecto de los tecnicos.
Hace un momento he estado hablando con uno, al cual lo tenia muy bien valorado,mi chasco ha sido que el ha defendido , justo lo contrario que habia defendido siempre respecto a un famoso herbicida,la unica diferencia esta en que el tambien lleva ahora de ese herbicida.
Mi pequeño consejo es que tomes en serio lo que te dice valentin 15.
EL NO VENDE HERBICIDAS Y YO TAMPOCO.Franperd2008-03-12 21:52:01
Respecto de los tecnicos.
Hace un momento he estado hablando con uno, al cual lo tenia muy bien valorado,mi chasco ha sido que el ha defendido , justo lo contrario que habia defendido siempre respecto a un famoso herbicida,la unica diferencia esta en que el tambien lleva ahora de ese herbicida.
Mi pequeño consejo es que tomes en serio lo que te dice valentin 15.
EL NO VENDE HERBICIDAS Y YO TAMPOCO.Franperd2008-03-12 21:52:01
-
- Usuario experto
Salsola, llama a ignacio(tecnospra) el lleva bastanta tiempo usando el topik y estaba muy contento con el, siempre me ha dicho que para trigo era el mejor herbicida contra vallico y ballueca. El te dira dosis y demas.
Respecto al logran, yo lo he probado, va muy bien en hoja ancha, sobre todo controla de maravilla la "salsola", el problema es que si metes mas de 20g al año siguiente puedes tener problemas si plantas proteaginosas o leguminosas.
Respecto al logran, yo lo he probado, va muy bien en hoja ancha, sobre todo controla de maravilla la "salsola", el problema es que si metes mas de 20g al año siguiente puedes tener problemas si plantas proteaginosas o leguminosas.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zorrero][QUOTE=Jusan]
Buenos dias, a ver algún experto en plantas que me diga como se llama esta y comom se combate (sin Bombas)[/QUOTE] AZADILLA[/QUOTE]
Eso son un tipo ENTINAS, que les llamamos aqui, es un leñoso, por lo que el sulfato que se los carga es trident, tordon (syngenta) salen carisimos o 2litros de 2,4-D, pero con la mochila planta por planta... y repetir a los 15 dias...... tu decides depende de lo que valga tu tiempo!!!
y sobre todo bien mojado
Buenos dias, a ver algún experto en plantas que me diga como se llama esta y comom se combate (sin Bombas)[/QUOTE] AZADILLA[/QUOTE]
Eso son un tipo ENTINAS, que les llamamos aqui, es un leñoso, por lo que el sulfato que se los carga es trident, tordon (syngenta) salen carisimos o 2litros de 2,4-D, pero con la mochila planta por planta... y repetir a los 15 dias...... tu decides depende de lo que valga tu tiempo!!!
y sobre todo bien mojado
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
[QUOTE=Franperd]
Buenas SDadict@s:
Por donde sube al tractor jordiet.
A ver si me podeis ayudar?
Tenemos un monte con mucho pinar,y los cabritos de los jabalies han decidido que mi tierrita negra,esconde algo debajo ,pero solo la mia.
Yo creo que es por esas malditas jordiet que hay debajo.
Sabeis alguien un sistema legal que me los auyente.
QUE SEA LA VERTEDERA?
S.O.S.
[/QUOTE]
mozeteeeeeeeeee jejejee k carnuz estas echomanda cojonesyverterdera y tooooo
Buenas SDadict@s:
Por donde sube al tractor jordiet.
A ver si me podeis ayudar?
Tenemos un monte con mucho pinar,y los cabritos de los jabalies han decidido que mi tierrita negra,esconde algo debajo ,pero solo la mia.
Yo creo que es por esas malditas jordiet que hay debajo.
Sabeis alguien un sistema legal que me los auyente.
QUE SEA LA VERTEDERA?
S.O.S.
[/QUOTE]
mozeteeeeeeeeee jejejee k carnuz estas echomanda cojonesyverterdera y tooooo
-
- Usuario medio
[QUOTE=37grados][QUOTE=Zorrero][QUOTE=Jusan]
y sobre todo bien mojado[/QUOTE]
gracias por la contestación señores; hay zonas con muchas platas y mucha extensión, el año pasado, hubo alguien que no metió la cosechadora en muchas Has de trigo, en otras parcelas estan por las orillas,intentaré poner una foto grande que se vea bién la planta; aumentado parecen lupas, después de que se les cae la semilla.
y sobre todo bien mojado[/QUOTE]
gracias por la contestación señores; hay zonas con muchas platas y mucha extensión, el año pasado, hubo alguien que no metió la cosechadora en muchas Has de trigo, en otras parcelas estan por las orillas,intentaré poner una foto grande que se vea bién la planta; aumentado parecen lupas, después de que se les cae la semilla.