Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

Es que como aquí todo el mundo parece que pilla subvenciones para todo....cada dia me siento mas tonto.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo no se si la pillare o no,perdirla la he pedido que me la concedan es harina de otro costal pero por pedir que no quede,la ultimas ayudas que salieron para maquinaria nueva fueron en 2009,no me explico como han podido salir estas con la crisis que hay.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

No lo se,para ultimos de Septiembre tienen que estar todos los tractores que queden de la normativa Tier 3 matriculados,supongo que se pueden encontrar buenas ofertas no solo en Deutz tambien en las otras marcas ya que la fecha limite es por una orden europea asi que supongo que todos tendran unidades en stock deseando de quitarselas de encima,en un concesionario JD he visto dos anunciados en oferta y los dos sin urea.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Buenos dias compañeros,voy a intentar subir unas fotos para presentaros al nuevo de la casa.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

No me deja el movil,cuando tenga un rato las subo desde el portatil,deciros que es un remolque de Hermanos Garcia de 22 metros cubicos en tandem.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

zamarbu escribió:No me deja el movil,cuando tenga un rato las subo desde el portatil,deciros que es un remolque de Hermanos Garcia de 22 metros cubicos en tandem.

Pues muchas felicidades y que te salga guay. Eso si, hay que cuidarlo y no cargarlo mucho. je je.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Muchas gracias Manu,nos tendremos que medir las fuerzas antes de cargarlo a tope..jejejeje,aqui por mi tierra hay pendiente,de momento frenar frena muchisimo,ya veremos como se comporta el K las cuestas arriba lleno de grano.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Se ve que le gusta el verde.

Communication breakdown
It`s always the same.
I`m having a nervous breakdown.
Drive me insane!
El campo verde y el cielo plomizo.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Favorita,tambien tiene defectos mi remolque verde??
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Si te viene mal el foro para tu cordura o te aburre hay una muy facil solucion
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Hay personas demasiado susceptibles.

Si escribo "Se ve que le gusta el verde" deduce que también le encuentro defectos a su remolque......cuando ni siquiera le veo defectos a su/s tractor/es.

Sólo me he limitado a decir que Fendt es una marca de tractores que siempre ha estado por delante de Deutz Fahr. Sólo eso.

The answer my friend
is blowing in the wind.
The answer is blowing in the wind.
El campo verde y el cielo plomizo.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

A quien les he querido presentar es al nuevo remolque que he comprado,en ningun momento he hablado de Fendt o de Deutz,parece que necesita poco para empezar la discordia,le vale cualquier motivo o causa.
Pd: creo que todos o casi todos sabemos el muy ilustre idioma de Shakespeare aunque seria mas respetuoso de su parte expresarse en la lengua de Cervantes por si hubiera algun compañero que no domine el idioma de la Gran Bretaña.
Pd2: a usted tambien le gusta el verde.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

¿Alguna vez os ha pasado que el Agrotron comience a botar cuando va tirando de las gradas subiendo una cuesta?

A nosotros nos pasa con frecuencia y no es porque no pueda el tractor (el motor sigue a las mismas revoluciones), simpelemente comienza a botar y tienes que bajar de marcha
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

el motor puede, pero el tractor no pesa lo suficiente para el tiro que le hace la grada, ponle agua a las ruedas o contrapesos en las ruedas traseras y no botara.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Y ademas,si montas suspencion en las pesas delanteras,pues todabia mejor!!
Y revisa la presion de las ruedas. Mucha presion lo hace botar,por que no amortigua.
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Y con otro tractor no pasa o qué??.Cuando subes una cuesta las ruedas traseras ejercen más fuerza sobre la carga y las delanteras tracionan menos tensando poco. A lo mejor es en las delanteras donde necesita el peso
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Les pasa a muchos tractores, eso influye mucho las ruedas traseras, cuanto mas grandes y mas infladas mas bota, si las llenas de agua deja de botar, sirva como ejemplo lo que nos sucedió este verano con dos cases magnum 7000, tengo un 7130 de los mas viejos con rueda 580/75 r38 que lleva una grada de discos de 4,5 metros, este tractor nos rompió el acoplamiento flexible del volante del motor y se quedo en mitad del tajo, lo desenganchamos y pusimos en su lugar un 7230 con rueda 710/70 r38 para continuar, cual fue nuestra sorpresa que se puso a botar de tal manera que teníamos que ir casi 2 km/h mas lentos que con el otro tractor.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Seguro que es falta de lastre en la parte delantera,yo al mio lo llevo con las cuatro ruedas llenas de agua y no bota (respetando siempre las presiones de las ruedas ya que si le metes mas presion o exceso de agua bota mucho),cuando le cambie las ruedas delanteras estaba en epoca de siembra y por no pararme a llenarlas de agua me puse a sembrar con ellas llenas de aire y patinaba que daba gusto.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Hola haber si algien me puede dar alguna idea, tengo un deutz m 610 y le queria colocar un prefiltro en la entrada del aire, pero como el tubo es ovalado y el el prefiltro redondo no se como hacer el acople.
alguna idea?
alguno lo habeis colocado?
el prefiltro tiene que ser segun los cv?

Gracias y un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ramon, hazte un adaptador con las dos medidas, la del tubo y la del prefiltro.
Es cuestión de encontrar un "manitas", que te aseguro que los hay y ponerse manos a la obra.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder