PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
lamborghini r3evo 100dt me costo 31160€ con radio cd lamborghini, las 3 primeras revisiones gratis, 8 contrapesos y el transporte a casa incluidos. Que os parece caro barato...
Hola soy nuevo en esto, tengo un trator muy antiguo un BJR f-3200 que ya apenas tiene fuerza lo utilizábamos para fresar, arar y poco mas. Quiero comprar uno nuevo o segunda mano que tenga entre 55-80 cv, que me recomendáis? No quisiera gastarme mucho mas de 20.000€. E estado mirando el JD5065E que esta de oferta. Bueno un saludo y haber si me podéis echar una mano.
-
- Usuario Avanzado
un john deere 1640 o 1840 o serie 50 un 19 o un 24 o un 26
-
- Nuevo usuario
hola a todos!!tengo aquí una duda!! que sera mejor coger el john deere 5083E o el Claas Elios 220????ambos están en el mismo precio.
-
- Nuevo usuario
yo estoy mirando algo similar y me han ofrecido un antonio carraro tgf 9800, ¿conocéis este tractor?
¿tenéis opiniones?
¿conocéis a alguien que lo tenga?
Gracias
¿tenéis opiniones?
¿conocéis a alguien que lo tenga?
Gracias
Buenos dias a todos, estoy viendo tractores nuevos para comprar, he viistado varios concesionarios, para establcer la mejor relaccion calidad precio, os la expongo y espero vuestras opiniones sobre el precio inicial que me han dado:
JD 6030 CON SUSPENSION 57500 € IVA INCLUIDO.
NEW H 5070 45000 € CON IVA
KUBOTA 106 43000 CON IVA
LANDINI 5 115 H 44500 CON IVA
KUBOTA 106 43000 CON IVA
Muy buenas!! ¿Alguien podría decirme el precio aproximado de un Pasquali EOS 6.65 Rs 58CV SIN CABINA nuevo? Estoy interesado en comprarlo y me gustaría que alguien me orientara para poder negociar el precio. Un saludo y gracias.
Alguien me podria informar que precio tiene ahora el fendt 716 o el 714 pero el modelo antiguo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola foreros un saludo soy nuevo por aqui y queria pediros vuestra opinion .Quiero cambiar de tractor tengo un antiguio 3140 que lo uso casi nada para tirar purin y poco mas. estoy mirando tractores de 4 cilindros que tengan hacia 130 cv .ya e mirado el fent 413 -414 .el deutz ttv430.jd6430 ,el case maxxum130 .y me falta el claas.haber que precios me dan ,el case es con el tier 4 y jd tambien yaque no quedan csi modelos antiguos.el fentd esta muy bien pero me dicen que carisimo,el deutz me parece buen tractor .el case me le quiere colocara a toda costa mas que el new holland y el jd me quiere vender un r cuando salgan.
-
- Nuevo usuario
hola foreros un saludo soy nuevo por aqui y queria pediros vuestra opinion .Quiero cambiar de tractor tengo un antiguio 3140 que lo uso casi nada para tirar purin y poco mas. estoy mirando tractores de 4 cilindros que tengan hacia 130 cv .ya e mirado el fent 413 -414 .el deutz ttv430.jd6430 ,el case maxxum130 .y me falta el claas.haber que precios me dan ,el case es con el tier 4 y jd tambien yaque no quedan csi modelos antiguos.el fentd esta muy bien pero me dicen que carisimo,el deutz me parece buen tractor .el case me le quiere colocara a toda costa mas que el new holland y el jd me quiere vender un r cuando salgan.
-
- Usuario experto
UN VALTRA!!N142 con muy buen equipamiento 82000 E.a mi me encanta este tractor.
Supongo que el 6030 que dices será el 6230,es de 95 cv nominal.Es el mas caro sin suspensión anda por los 53000 equipado y pesado pero tb,mas chupón,mas tractor en general pero de precio muy elevado,el M108 S que supongo es el que pones tu 106,pesa muy poco 3800 k tiene menos cilidrada y necesita todos los contrapesos,por que vota,el Landini es el único que no he probado ni visto asi que no te puedo decir nada de el.El Nh me parece mas tractor que el kubota por 2000 E de diferencia.Todo depende para que explotación sea hectareas,consumo,taller mas cercano,y por supuesto tu bolsillo.cuevan escribió:Buenos dias a todos, estoy viendo tractores nuevos para comprar, he viistado varios concesionarios, para establcer la mejor relaccion calidad precio, os la expongo y espero vuestras opiniones sobre el precio inicial que me han dado:
KUBOTA 106 43000 CON IVA
Última edición por Rocinante el 29 Abr 2012, 12:51, editado 1 vez en total.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
¿Que precios te han dado?Ismanarros escribió:hola foreros un saludo soy nuevo por aqui y queria pediros vuestra opinion .Quiero cambiar de tractor tengo un antiguio 3140 que lo uso casi nada para tirar purin y poco mas. estoy mirando tractores de 4 cilindros que tengan hacia 130 cv .ya e mirado el fent 413 -414 .el deutz ttv430.jd6430 ,el case maxxum130 .y me falta el claas.haber que precios me dan ,el case es con el tier 4 y jd tambien yaque no quedan csi modelos antiguos.el fentd esta muy bien pero me dicen que carisimo,el deutz me parece buen tractor .el case me le quiere colocara a toda costa mas que el new holland y el jd me quiere vender un r cuando salgan.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Nuevo usuario
todavia no tengo ningun precio seguro que esta semana me pasaran alguno ,ya os los pondre ,el valmet tengo que ir a preguntar lo unico que me pilla el concesionario un poco lejos ,
-
- Usuario Avanzado
Ismanarros, ¿te llamas Ismael y eres de narros del carracillo?, si es así lo mismo hasta nos conocemos porque no creo que haya más ismas en el mismo pueblo, en tal caso yo soy quien os compró la grimme 70-20. En cuento al precio de los tractores yo compré el k110 6cil. por 48000 iva incluido pero claro era fin de serie y me le darian poco menos que a precio coste, yo creo que un 130cv 4cil basico no deberia pasar de 54000€ iva incluido, luego si empezamos a poner equipamiento pues ya no sé.
Gracias rocinante, por tu comentario.
Respecto al JD, es verdad me equivoque, queria decir el 6330 con suspension. El 6230 sin suspension por aqui esta a un precio un poco mas bajo del que dices.
Aprovecho para hacer una llamada a la colaboracion entre los agricultores y ganaderos, para intercambiar informacion
sobre los precios de los tractores. Me parece que la mayoria no queremos dar el precio de nuestro tractor, por lealtad al concesioanrio, porque al darnos el precio, nos hacen sentirnos especiales, es decir que ese precio es solo para nosotros, por ser quienes somos.
Considero que es una tecncia de marketing, que se la dicen a todos, que debemos ignorarla y si colaborar entre nosotros.
Por cierto alquien sabe si la suspension delantera del tractor aporta algo mas que confort al tractor. en el concesioanrio me dcien que agarra mejor en el terreno movido.
Respecto al JD, es verdad me equivoque, queria decir el 6330 con suspension. El 6230 sin suspension por aqui esta a un precio un poco mas bajo del que dices.
Aprovecho para hacer una llamada a la colaboracion entre los agricultores y ganaderos, para intercambiar informacion
sobre los precios de los tractores. Me parece que la mayoria no queremos dar el precio de nuestro tractor, por lealtad al concesioanrio, porque al darnos el precio, nos hacen sentirnos especiales, es decir que ese precio es solo para nosotros, por ser quienes somos.
Considero que es una tecncia de marketing, que se la dicen a todos, que debemos ignorarla y si colaborar entre nosotros.
Por cierto alquien sabe si la suspension delantera del tractor aporta algo mas que confort al tractor. en el concesioanrio me dcien que agarra mejor en el terreno movido.
bueno, ayer me entere del precio de un t8.330 de new holand bien equipado, lo pongo para los curiosos, sobre los 40 millones de pesetas
saludos
saludos
bueno, ayer me entere del precio de un t8.330 de new holand bien equipado, lo pongo para los curiosos, sobre los 40 millones de pesetas
saludos
saludos
Dani, encargame 2 para llevar :lol:
El otro día un comercial de valtra nos dijo que el n111 basico ,creo no estoy seguro, lo que si estoy seguro es que tenia 100 cv, por 37.000 euros. Ya no se lo que entenderá el por básico entraran las ruedas digo yo jjj. EL caso es que la gente parece que habla bien de los valtra y a mi particularmente me están gustando estos nuevos que están sacando.
El otro día un comercial de valtra nos dijo que el n111 basico ,creo no estoy seguro, lo que si estoy seguro es que tenia 100 cv, por 37.000 euros. Ya no se lo que entenderá el por básico entraran las ruedas digo yo jjj. EL caso es que la gente parece que habla bien de los valtra y a mi particularmente me están gustando estos nuevos que están sacando.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, alguien sabe el precio del Fendt 720 nuevo. Gracias