GACHAS escribió:hola a todos, me podeis alguien indicar el precio de un 6930.
hola, yo en la pajina 215 dije el precio, es el que me pidieron ami, hay te pongo lo que me ofrecieron y el precio tambien
de todas formas te lo pongo y me cuentas 88.000 con iva un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Ager que mal pensado eres. Que está prohibido trucar cuentahoras y no creo que nadie lo haga, no? :twisted: :roll:
Los 9000 son mu grandes pa mi que igual no entran en el almacén.. Con un 8mil baratito con 3 o 4mil horas me valía. Pero sin EGR,eh¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
GACHAS escribió:hola a todos, me podeis alguien indicar el precio de un 6930.
hola, yo en la pajina 215 dije el precio, es el que me pidieron ami, hay te pongo lo que me ofrecieron y el precio tambien
de todas formas te lo pongo y me cuentas 88.000 con iva un saludo
Pues no se, el mio fue 72000 creo, con suspension delantera hace ya unos años, y con ecoshift ese de 4 botones, lo de los 88000, imagino ke llevara el vario o como se llame ademas de las suspensiones y el elevador delantero, sino... algo ha cambiao a muy mal, o los tractores nuevos no se rompen.
HOLA, ALGUIEN ME PUDE COMENTAR ALGO SOBRE EL DEUTZ FAHR AGROTRON L720 , CARACTERISTICAS Y PRECIO FINAL ?
SEGUN ME HAN DICHO ESTE MODELO NO LLEVA LAS TRAMISIONES DE ZF, ESTE DICEN Q ES TODO DEL GRUPO SD , FALTASABER SI ARREGLO PRECIO ES MAS O MENOS RENTABLE CON ESE CAMBIO DEL GRUPO SAME DEUTZ.
juanramon20 escribió:este tractor es un bixarraco pero los jd son muy gastosos.... por mi tierra estos tan grandes no los hay xk no valen para nada, en el olivar no puedes meter eso, pero existen hasta de 140 caballos o así. por aki hay muxos jd y son buenos, pero gastosos, aunke hay do todo, yo en concreto tengo new hollan un 110-90 ke akavo de cambiar por un 6050 elite, an no me lo an traido, ke os parece??
Seguro que te tienes que acordar del 100-90.Mi hermano tiene un 6050 Ranger Comand hace casi 4 años y habrá venido el mecanico ya 20 veces y el tractor sigue yendo mal y dandole codigos de error,perdiendo fuerza,la suspensión delantera va mal.Ahora a estado 2 dias con el ordenador enganchado en la cochera......al final parece que vá bien..........al dia siguiente otra vez codigo de error,está aburrido con el,y tendrá unas 2000 horas.
Jo.. Pacom con las averias espero q tu 6420 ya este bién.
precio con IVA incluido
JD 6330 STAR 54200 euros
con eje TLS 59200
NH 6020 CON SUPER-STEER 60000 e
EL EJE SUPER-STEER ME GUSTA, YA QUE EN PARTE VA A TRABAJAR EN VIÑAS EN ESPALDERA CON CALLES DE 3 metros
ME GUSTARIA SABER SI HABEIS COMPRADO ALGUNO DE ESTOS TRACTORES, PRECIO
EL NH LO DESCONOZCO, ¿ QUE PROBLEMAS PUEDE DAR?
SALUDOS
ESTOS PRECIOS CREO QUE ESTAN MUY INFLADOS, UN COMERCIAL DIJO QUE EL CON UN VENEFICIO DE 1000 euros NO SE MOVIA,EL JD CON SUSPENSION EN EL EJE HACE 2 AÑOS SE VENDIO POR 55000 e, ¡QUE PRECIO PUEDE ESTA HOY!
GRACIAS
Jfcortijo escribió:precio con IVA incluido
JD 6330 STAR 54200 euros
con eje TLS 59200
NH 6020 CON SUPER-STEER 60000 e
EL EJE SUPER-STEER ME GUSTA, YA QUE EN PARTE VA A TRABAJAR EN VIÑAS EN ESPALDERA CON CALLES DE 3 metros
ME GUSTARIA SABER SI HABEIS COMPRADO ALGUNO DE ESTOS TRACTORES, PRECIO
EL NH LO DESCONOZCO, ¿ QUE PROBLEMAS PUEDE DAR?
SALUDOS
ESTOS PRECIOS CREO QUE ESTAN MUY INFLADOS, UN COMERCIAL DIJO QUE EL CON UN VENEFICIO DE 1000 euros NO SE MOVIA,EL JD CON SUSPENSION EN EL EJE HACE 2 AÑOS SE VENDIO POR 55000 e, ¡QUE PRECIO PUEDE ESTA HOY!
GRACIAS
Con un veneficio de 1000 euros creo que no se mueve nadie, pues esta el gasofa flojo como para que tenga que hacer el vendedor varios viajes, y luego que se rompa este en garantia varias veces.
Y si es JD ya no te quiero ni contar estos apretan bien, pero eso me parece logico, :roll: dice un refran que vale más un gusto que cien alcuzas....
juanramon20 escribió:este tractor es un bixarraco pero los jd son muy gastosos.... por mi tierra estos tan grandes no los hay xk no valen para nada, en el olivar no puedes meter eso, pero existen hasta de 140 caballos o así. por aki hay muxos jd y son buenos, pero gastosos, aunke hay do todo, yo en concreto tengo new hollan un 110-90 ke akavo de cambiar por un 6050 elite, an no me lo an traido, ke os parece??
Seguro que te tienes que acordar del 100-90.Mi hermano tiene un 6050 Ranger Comand hace casi 4 años y habrá venido el mecanico ya 20 veces y el tractor sigue yendo mal y dandole codigos de error,perdiendo fuerza,la suspensión delantera va mal.Ahora a estado 2 dias con el ordenador enganchado en la cochera......al final parece que vá bien..........al dia siguiente otra vez codigo de error,está aburrido con el,y tendrá unas 2000 horas.
Jo.. Pacom con las averias espero q tu 6420 ya este bién.
Bueno Rocinante pues ya le llevo hechas 100 horas después de los problemas que tuvo y hasta ahora vá perfecto,espero que siga así.
el tractor que tu dices es el 6050 GRANDE (transmision range comand), el mio es el ELITE por lo que no lleva el ordenador con la pantalla, lleva la tansmision electro comand y tampoco lleva suspension delantera, es mas sencillo que el otro, pero bastante mas moderno que el 110-90, y si, como tu dices me acordaré de él por que al ser todo mecanico da menos averias, y si da, mas baratas.
Hoy probe un deutz m420, me lo dejan en 74600 € con iva incluido, lleva suspensión en el eje y cabina, 4 salidas hidraulicas y algunas cosillas mas, ¿que os parece el precio? ¿se le podra quitar algo?
También decir que a partir del martes empieza una nueva financiación, creo que con una comisión de apertura del 1.70 % y un interés del 0.005%.
Jimenezjaen escribió:
También decir que a partir del martes empieza una nueva financiación, creo que con una comisión de apertura del 1.70 % y un interés del 0.005%.
con ese interes, que los de tu conce, me pueden vender 5 ó 6 tractores.
No creo que se estuviera quedando conmigo, hasta septiembre del año pasado lo tenian al 0% de interes a 4 años, supongo que esta vez sera casi igual y si es así posiblemente lo compre.
financiacion propia!!!MARKETING que se llama,,,un ejemplo seria que este tractor que vale 75000E te financian maximo el 60%,osease,45000E a financiar con el interes que suelen poner a 4 años(3.5%)los intereses te supondrian unos 4300E de los que en gran parte sumaran al precio del tractor pero la oferta se hace mas apetecible ya que no lo pagas en forma de intereses.
Son promociones de las casas no de los conces.hace 3 anos compre una jcb al 0por cien de interes y ahora un same a 2 anos igual. Solo pagas los gastos unos 100 euros
Estoy de acuerdo que sea marketin, este martes quiero cerrar la operacion en zaragoza y en cuanto lo tenga prometo fotos e impresiones, lo que si me gustaria es que me dierais opiniones de precio y tractor, ya que por 10.000 euros mas puedo decidirme por el ttv430, solo le haria 600 horas como maximo y la mitad con remolque acarreando aceituna, atomizador, cuba suspendida, picadora, rulo y poco mas.
Hola soy nuevo en esto de los foros, pero con mucha ilusion de dar con gente que me pueda ayudar en mi dilema, ya que tengo la intencion de comprar un tractor de 140 cv y ando algo liado, segun mis criterios os cuento:
1.- Un fend por el precio creo que esta descartado aunque se que seria el mejor tractor a comprar.
2.- Me han comentado que la serie PUMA de case va muy bien pero no tengo casi gente que me lo corrobore.
3.- De los New Holand lo unico que me han comentado es que son igulaes que los case asi que entre los dos al de menor precio.
4.- La ultima opcion que barajo es un JD 6630, que aunque siempre asustan con lo del tema del gasto de Gas oil, me han dicho algunos que lo tienen que no es cierto, me han comentado que es debido a CDR qeu seria una pieza electronica que hace inyectar en el escape Gas oil para reducir contaminacion, esto es asi para cumplir con normativa, no se si es cierto.
Por lo visto suelen anularselo y se reduce el consumo en un 25 %.
Si me decido por esta marca cual me aconsejais 6630 normal o el 6630 premium por lo visto una de las variaciones es lo del tipo de inyeccion 2 valvulas en el normal y 4 valvulas en el premium y tambien pijerias de terminacion de tractor en el premium.
Me han aconsejado como mas durarero el 6630 normal.
Tambien dicen que ahora en Zaragoza sale el R, creeis que seria bueno esperar o no me equivoco si cierro una operacion con el 6630 normal, eso si en cualquier caso con suspension delantera, que todos hablan genial del comportamiento.
¿POR FAVOR DARME CONSEJO PARA NO EQUIVOCAR EN LA COMPRA?
ECOSALUD escribió:Hola soy nuevo en esto de los foros, pero con mucha ilusion de dar con gente que me pueda ayudar en mi dilema, ya que tengo la intencion de comprar un tractor de 140 cv y ando algo liado, segun mis criterios os cuento:
1.- Un fend por el precio creo que esta descartado aunque se que seria el mejor tractor a comprar.
2.- Me han comentado que la serie PUMA de case va muy bien pero no tengo casi gente que me lo corrobore.
3.- De los New Holand lo unico que me han comentado es que son igulaes que los case asi que entre los dos al de menor precio.
4.- La ultima opcion que barajo es un JD 6630, que aunque siempre asustan con lo del tema del gasto de Gas oil, me han dicho algunos que lo tienen que no es cierto, me han comentado que es debido a CDR qeu seria una pieza electronica que hace inyectar en el escape Gas oil para reducir contaminacion, esto es asi para cumplir con normativa, no se si es cierto.
Por lo visto suelen anularselo y se reduce el consumo en un 25 %.
Si me decido por esta marca cual me aconsejais 6630 normal o el 6630 premium por lo visto una de las variaciones es lo del tipo de inyeccion 2 valvulas en el normal y 4 valvulas en el premium y tambien pijerias de terminacion de tractor en el premium.
Me han aconsejado como mas durarero el 6630 normal.
Tambien dicen que ahora en Zaragoza sale el R, creeis que seria bueno esperar o no me equivoco si cierro una operacion con el 6630 normal, eso si en cualquier caso con suspension delantera, que todos hablan genial del comportamiento.
¿POR FAVOR DARME CONSEJO PARA NO EQUIVOCAR EN LA COMPRA?
hola ecosalud. yo no tengo jd pero por lo q cuentA la gente la serie 30 no a salido muy buena.
porq no te miras la serie k 430 o la m610 de deutz , yo tengo 3 deutz y van muy bien. tienen un consumo muy reducido, saludos