España despierta ¡por fin!
Re: España despierta ¡por fin!
Resumiendo el cuento del firy,
De ilusión también se vive.
De ilusión también se vive.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
El progresismo en grado sumo: bajar las peonadas necesarias para cobrar el P.E.R.
La última promesa de Sánchez.
La última promesa de Sánchez.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Me parece correcto y que lo ponga en toda españa que con los votos de andalucia se va a quedar un poco justo pa ganar
Eso, eso, dar subsidios en vez de trabajos....
Ay mi madreeeeeee....
Ay mi madreeeeeee....
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ostias fav8 ya puestos que quiten las subvenciones para que en puesto de tirar la simiente y herbicidas, mejor que se críen alcachofas que no hay máquina para recolectar y a generar jornales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ya estais los politicos en campaña pero lo que no escde ley es queva uno de jaen haga 40 o 50 peonas y a uno de mi pueblo o del tuyo no eso es ha sido y sera mantener su granero de votos y las subvenciones que lascquiten ya al fin y al cabo la mayoria va a cuatro terratenientes pero a los demas que nos paguen los productos para que nos quede por lo menos para vivir
- Manu1946
- God of Agroterra
Politica-politica y más política.
En cuanto tengas sus escaños, se van olvidar de todo y saben que hay gente que lo esta pasando muy mal, pero ellos sentados y a cobrar 4 años mas.
Por eso los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos.
Pero hay que siguen con los 4 y más 4 y así sucesivamente.
Hace falta gente nueva con ideas nuevas, de lo contrario con la que se está acercando economicamente hablando, no vamos a despertar ni en 10 años o más.
Hala pues a votar el proximo 10-N
En cuanto tengas sus escaños, se van olvidar de todo y saben que hay gente que lo esta pasando muy mal, pero ellos sentados y a cobrar 4 años mas.
Por eso los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos.
Pero hay que siguen con los 4 y más 4 y así sucesivamente.
Hace falta gente nueva con ideas nuevas, de lo contrario con la que se está acercando economicamente hablando, no vamos a despertar ni en 10 años o más.
Hala pues a votar el proximo 10-N
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entonces quedamos en que dar subsidios agrarios exigiendo menos "peonás" es progresar.
Lo que no sé es si prometerlo da o quita votos.
Lo que no sé es si prometerlo da o quita votos.
Esto se anima chicos.
Errejón propone trabajar sólo cuatro días a la semana.
¿Alguien da más?
¿Alguien da más?
-
- Usuario experto
En ciertos sectores del campo igual no se llega ni a eso...FAV816 escribió:Esto se anima chicos.
¿Alguien da más?
Pues Como no sea con el cereal y con los precios que lleva suerte que cubras gastos en cuanto tengas unos cuantos olivos,almendros y demas te pasas to el año pringao pa sacar lo justo pa vivir y sin gastar mucho que este año la oliva por los suelos
-
- Usuario experto
Estoy hasta la coronilla de la apelación al voto útil que están haciendo tanto Sánchez como Casado.
Que manía tienen los dos grandes de menospreciar a los demás.
Lo que opino es que no se puede votar ni a ZP II ni a M. Rajoy II.
Seas de izquierdas, seas de derechas, hay que tener estómago para votar a estos sucedáneos.....
Que manía tienen los dos grandes de menospreciar a los demás.
Lo que opino es que no se puede votar ni a ZP II ni a M. Rajoy II.
Seas de izquierdas, seas de derechas, hay que tener estómago para votar a estos sucedáneos.....
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario medio
Toda la razon, los dos mayores partidos y un lider compro un master y el otro hizo una tesis de m***. Hijos de p*** con el esfuerzo que supone un master o ni te digo un doctorado.
Heredan unos partidos corruptos como venezuela y no son capaces ni de tener los estudios en regla.
Se rien a la cara de la ciudadania y esta les sigue votando.
Pero para decir verdad, si juntas a los paletos y viejos de la españa vaciada, soporte vital del pp, a lo millones de andaluces subvencionados por el psoe, los independentistas de mi zona y de cataluña, la verdad es que es somos una sociedad que se merece a estos politicos de baja calidad.
Y un pais muy jodido de gobernar que necesita a gente mas moderada y trabajadora para mandar.
Partidos nuevos radicales sobran tambien.
Tanto perroflautas como los otros i*** que quieren recuperar el imperio de felipe 2.
Heredan unos partidos corruptos como venezuela y no son capaces ni de tener los estudios en regla.
Se rien a la cara de la ciudadania y esta les sigue votando.
Pero para decir verdad, si juntas a los paletos y viejos de la españa vaciada, soporte vital del pp, a lo millones de andaluces subvencionados por el psoe, los independentistas de mi zona y de cataluña, la verdad es que es somos una sociedad que se merece a estos politicos de baja calidad.
Y un pais muy jodido de gobernar que necesita a gente mas moderada y trabajadora para mandar.
Partidos nuevos radicales sobran tambien.
Tanto perroflautas como los otros i*** que quieren recuperar el imperio de felipe 2.
Estamos hablando de politicos señores que segun dicen en mi pueblo no sale uno bueno aqui se vota por ideologia o los de un lado para que no salga el otro pero un politico bueno en este pais contaicos si acaso hay alguno y a ese seguro que no le dejaran de mandar menuda mafia hay en los partidos politicos pero en TODOS
-
- Usuario medio
En mi pueblo a pasado un caso muy descriptivo. Despues de varios gobiernos de zanganos de mano larga de diversos partidos, desde el psoe con iu a bildu, teniamos un paro de 22%, casi el doble que la media de navarra.
Se presento un chaval de 26 años recien acabada la carrera, con ilusion de trabajar.Es de geroa bai(pnv navarra) y por el subidon que tuvo ese partido esas elecciones y por azares de los pactos acabo de alcalde.
Se lo a currau de tal manera que a incrementado un 30% el presupuesto del pueblo a base de captar todas las subvenciones existentes.
A arreglado cosas que la gente daba ppr perdidas (pintadas bildu) y las calles donde viven los mas pobres.
La gente, asustada ante un politico que trabaja, le han votado en la siguientes elecciones rompiendo todas las estadisticas.
Geroa bai tiene ahora mayoria absoluta y a sido siempre un partido residual, menos de l 15 por ciento siempre.
Ya podia haber un politico trabajador y moderado a nivel nacional, si lo pudiese demostrar yo creo le votaria el 60 % de españa, la mayoria de gente normal ba.
Se presento un chaval de 26 años recien acabada la carrera, con ilusion de trabajar.Es de geroa bai(pnv navarra) y por el subidon que tuvo ese partido esas elecciones y por azares de los pactos acabo de alcalde.
Se lo a currau de tal manera que a incrementado un 30% el presupuesto del pueblo a base de captar todas las subvenciones existentes.
A arreglado cosas que la gente daba ppr perdidas (pintadas bildu) y las calles donde viven los mas pobres.
La gente, asustada ante un politico que trabaja, le han votado en la siguientes elecciones rompiendo todas las estadisticas.
Geroa bai tiene ahora mayoria absoluta y a sido siempre un partido residual, menos de l 15 por ciento siempre.
Ya podia haber un politico trabajador y moderado a nivel nacional, si lo pudiese demostrar yo creo le votaria el 60 % de españa, la mayoria de gente normal ba.
-
- Usuario medio
Por cierto conseguir mayoria absoluta en mi pueblo es cuasi imposible por que hay mucho psoe e iu de los extremeños que vinieron a currar en los 60, pp de los que han venido del resto de españa, upn de los viejos autoctonos, geroa bai la gente adulta de aqui y bildu los jovenes antes entrar en razon.
Osea un p*** gallinero.
Osea un p*** gallinero.
-
- Usuario experto
La situación del PP se ha vuelto endiablada.
Si no apoya a Sánchez peor para España.
Si apoya a Sánchez..
A este paso el PP se hace un "ciudadanos".
Tiempo al tiempo.
Si no apoya a Sánchez peor para España.
Si apoya a Sánchez..
A este paso el PP se hace un "ciudadanos".
Tiempo al tiempo.
España, una, grande y libre. Arriba España.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Si sigue así el PP pasará a ser absorbido por VOX y más como vayamos a otras elecciones.
Ebro 6100
A lo que me refiero es que Pablo Casado ya lleva dos giros.
Primero giró a la derecha, con Cayetana Álvarez de Toledo, y con aquellos insultos impostados ( felón, traidor, .... ).
Después escuchó las voces de los centristas ( vascos y Feijóo ) y decidió viajar al centro, centrarse, rescatar a Rajoy en la persona de Ana Pastor.
No dio la batalla contra la memoria histórica, y contra el vaciado de El valle de los caídos.
Ahora el PP debe ser consecuente, y después de «centrarse» debe por el bien de todos, hacer lo que no fue capaz de hacer Ciudadanos, completar una mayoría parlamentario en el congreso delos diputados para evitar la destrucción de España.
Si no lo hace, será tan inútil, y tan innecesario como lo ha sido Ciudadanos.
Primero giró a la derecha, con Cayetana Álvarez de Toledo, y con aquellos insultos impostados ( felón, traidor, .... ).
Después escuchó las voces de los centristas ( vascos y Feijóo ) y decidió viajar al centro, centrarse, rescatar a Rajoy en la persona de Ana Pastor.
No dio la batalla contra la memoria histórica, y contra el vaciado de El valle de los caídos.
Ahora el PP debe ser consecuente, y después de «centrarse» debe por el bien de todos, hacer lo que no fue capaz de hacer Ciudadanos, completar una mayoría parlamentario en el congreso delos diputados para evitar la destrucción de España.
Si no lo hace, será tan inútil, y tan innecesario como lo ha sido Ciudadanos.
España, una, grande y libre. Arriba España.