PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
No tenía ni idea de eso....
Le hago Vudú a todas las feminazis que quieren exterminar la vida que hasta ahora hemos llevado.
Le hago Vudú a todas las feminazis que quieren exterminar la vida que hasta ahora hemos llevado.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Lonja de salamanca recorta un eurito. -1.
191 €/t.
191 €/t.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Ajusta escribió:Esto es lo más vergonzoso que visto, en Barcelona ( 212€/tn) y en menor medida en Salamanca (186€/tn) ha subido el precio del trigo. Llega la lonja de leon......y repite cotización de la semana anterior (174€/tn). Esto es un p*** vergüenza, nos toman por tontos. Yo ya he terminado de segar todo, lo he ido tratando a medida que lo almacenaba y ya lo tengo todo en la nave. Y eso debería de hacer todo el mundo en la medida de sus posibilidades. Ahora se aprovechan de los q no tengan sitio para almacenar y de los que les hace falta liquided. Este año y viendo como está el mercado ahora vender a menos de 210€/tn es malvender,
Jhoni
-
- Usuario medio
aguado, te alegras de que los precios bajen porque tú lo vendiste, y lo restriegas y lo restriegas semana tras semana.
Si no llueve pronto y bien, no habrá cosecha de trigo en secano.
Así no es tan malo tener trigo, sea para sembrar o ()
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
Seré tonto pero no g***,como me voy ha alegrar de q los precios bajen.lo restregó con argumento de lo que me decían tiempo atrás siempre se dijo q el tiempo da la razón a quien la lleva,me interesa que los precios suban y cuanto más mejor pues mirando al futuro si cojo cosecha, ganaré más.Barroman_on_the_air escribió:aguado, te alegras de que los precios bajen porque tú lo vendiste, y lo restriegas y lo restriegas semana tras semana.
Jhoni
-
- Usuario experto
Lo único que quiero decir es que cuando yo decía en agosto, septiembre octubre etc q los precios no subirían mucho,los de siempre salían a la contra.creo q argumente el porqué y ellos que esto se iba a los cielos.....
Jhoni
-
- Usuario experto
Si entra UD en el foro de precio de la cebada y mira lo q puse el 11 de abril se dará cuenta de que no es verdad lo que me quiere UD decir.s2Barroman_on_the_air escribió:aguado, te alegras de que los precios bajen porque tú lo vendiste, y lo restriegas y lo restriegas semana tras semana.
Jhoni
Lonja de Salamanca: ha bajado un euro, está a 188€/tn
Lonja de Salamanca: esta semana repite precio 188€/tn
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Bienvenido al club, vallisoletano.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Aún no he cosechado el trigo blando y me ha llegado una oferta inesperada. Ya el año pasado una empresa harinera se puso en contacto con nosotros (los que sembramos en la zona trigo blando Conil) pero no se llegó un acuerdo porque según ellos no tenían la calidad que buscaban (me imagino que sería la W porque los otros parámetros eran de 1ª). He buscado el nombre de la empresa y es una empresa consolidada en el mundo de las harinas y según ellos no contactan directamente con las cooperativas porque éstas a pesar de diferenciarlas en calidades mezclan distintas variedades y no es la homogeneidad que buscan. Yo pienso que la calidad es la calidad y la variedad no debe de ser un obstáculo pero ellos sabrán. Me ofrecen 33pts más iva y el camión puesto en la finca. añaden precio abierto por si subiera.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario dorado
Que más quieres macho! 7pesetas más kilo que en otros sitios y acuérdate!!! Bajando! Si con esas 7pesetas pagas la cosecha gratis curro!!! Palante! Lee noticias de toda Europa! Esperan más cosecha, así que esas cosas no se piensan tu dale ahora envidia a la gente y los mosqueas! Que esta la cosa pa más mosqueo de los que tenemos!
Juan el mensaje es meramente informativo para que cada cual se componga una idea de su situación y por donde pueden ir los tiros. Ese es casi el mismo precio que cobré el año pasado 32´8 pts más iva me salió la media pero sin el camión.
Un sludo
Un sludo
Para que Trump diga que no subvenciona a sus agricultores y se meta con la pac:
https://elpais.com/economia/2019/05/23/ ... 72672.html
Un saludo.
https://elpais.com/economia/2019/05/23/ ... 72672.html
Un saludo.
-
- Usuario experto
Lamento leer eso .Aquí ya se está cosechando y la cosa no es mala para la situación de sequía que se vivió. Datos confirmados: la calidad es muy buena y a uno le ha salido a 3500kg/ha y a otro 4000. Todo lo mismo: semilla, abonado y lluvia (están a 700 m una parcela de otra) la única diferencia que una se sembró sobre barbecho de girasol (la que menos le ha dado) y la otra en el de algódón. Para entender este resultado positivo para como iba la cosa hay que señalar que cayeron 50 litros en un par de días en el mes de abril. Y eso marcará la diferencia de un sitio a otro. Eso y el tiempo de siembra porque para algunos trigos llegó tarde. Se han segado parcelas para heno. El de la cosechadora dice que ha cosechado a un km un trigo a 2700kgms y a otro a 3kms unos increíbles 5000kg/ha en secano. Eso sólo es creíble porque antes de los 50 l generalizados por la zona, sobre 20 días anteriores, hubo tormenta y a algunos afortunados les llovió (los menos). Yo terminaré o hoy o mañana de segar (está llovizneando) y la calidad es muy buena por ahora.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario dorado
Curro!!!!pues vende caro!!!y a seguir en el curro!!!!!;jajaja,,la cosa esta jodia!
En agroinormación habla el presidente de una cooperativa d mi zona (aquí cada pueblo mediano tiene una) que dice que la media de la producción del trigo blando ha caído un 19%. La calidad dice que es buena. Ese tendrá más idea porque sus datos son de un término.
http://www.agroinformacion.com/adelanto ... s-precios/
Un saludo.
http://www.agroinformacion.com/adelanto ... s-precios/
Un saludo.