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Manu1946
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GRIMME

Actualizaciones para la técnica de colocación de Grimme
Tanto las sembradoras de vasos GL 420 y GL 430 como la sembradora de cinta GB 430 han recibido nuevas características.
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Para las sembradoras de vasos de cuatro hileras GL 420 y GL 430, Grimme presenta un nuevo circuito de una hilera. En este proceso, se utiliza un motor de aceite para impulsar los cuatro elementos de plantación y las filas individuales se conmutan mediante embragues electromagnéticos. Los elementos de plantación se pueden encender o apagar desde el terminal de control. Opcionalmente, se puede controlar mediante el Control de secciones. Otras actualizaciones para la serie GL 430 incluyen barras de tiro revisadas con un pie de apoyo hidráulico y una nueva guía de manguera y armario.

La máquina esparcidora GB 430
Para la sembradora de cinta GB 430, la pila de diques cruzados TerraProtect Pro ya presentada está disponible como nuevo equipo para la temporada 2021.

El sistema TerraProtect consta de una púa de aflojamiento con protección contra piedras y un posterior amontonamiento transversal del terraplén que se controla a intervalos. La protección contra la erosión se logra manteniendo las presas transversales espaciadas uniformemente. Esto es posible gracias a un control que se adapta automáticamente a la velocidad de conducción.
9-1-21-- S.Schulz
pro.


Fabricante = Grimme Landmaschinenfabrik GmbH & Co. KG

http://www.grimme.de/
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GREGOIRE BESSON

Grégoire Besson refuerza su gama de gradas de discos independientes Occitant con una versión semi-montada.
Punta de lanza de la gama occitana, anteriormente llevada, el Occitan T60 trabaja hasta 6,20 metros de ancho y es adecuado para tractores de 125 a 310 caballos de fuerza. Está equipado con grandes discos dentados de 620 mm de diámetro, montados en pares en dispositivos de seguridad con resorte continuo (utilizados en particular en los rastrojos Crossland), rodamientos libres de mantenimiento y separados 230 mm para una mayor versatilidad, particularmente en condiciones difíciles (fuerza disparo de 350 kg y hasta 420 kgs a 10 cm) o en presencia de grandes cantidades de plantas.
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La adición de una rastra de peine opcional entre las dos filas de discos, separados por 1,1 metros, rompe el flujo de tierra y mejora la mezcla. Por tanto, los residuos se cortan mejor y el mantillo es más homogéneo. Por último, Gregoire Besson ofrece cuatro rodillos (barras cuadradas simples o dobles, Impak V o Impak U) para una reconsolidación y nivelación eficientes. Se ajustan en la cabina, hidráulicamente. Asimismo, el control de la profundidad de trabajo es hidráulico y regulable hasta 18 cm de profundidad.
9-1-21-M.Bonaventure
fc.
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JOHN DEERE

JOHN DEERE: "IBC" TAMBIÉN PARA COSECHADORAS "1070G"
John Deere ahora también ofrece el control de grúa inteligente "IBC" para la cosechadora "pequeña" "1070G".

El control de grúa inteligente ("IBC") ya está disponible para todas las máquinas forestales "WCTL" * de John Deere. El “IBC” salió al mercado en 2013 para transportistas. Se introdujo para las cosechadoras en 2017, inicialmente para los modelos “1270G” y “1170G”. El "IBC" ha estado disponible para el modelo de cosechadora más grande, la "1470G", desde principios de 2020, y ahora también está disponible para la cosechadora más pequeña "1070G", escribe el fabricante estadounidense.

El "IBC" es un sistema de control de grúa desarrollado por John Deere. Los sensores del sistema de control inteligente leen la posición del cabezal cosechador y los algoritmos ajustan la trayectoria de la grúa en un solo movimiento fácilmente controlado.

La norma ISO 21876 se publicó en septiembre de 2020. La nueva norma define los requisitos para las ventanas de las cosechadoras donde existe el riesgo de que una cadena rota o partes de ella golpeen la ventana. Como informó John Deere, desde marzo de 2020 todas las máquinas forestales John Deere han sido equipadas con ventanas que cumplen con los requisitos de este nuevo estándar.

* WCTL (corte a medida con ruedas) = ​​método moderno de recolección de madera sobre ruedas, corte de madera a medida)
9-1-21
sui.
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KEMTAG
La rueda digital está girando, la simplicidad del monitoreo está mejorando
Tanto para validar el interés real de su solución en el campo como para mejorarla, Kemtag se basa en pruebas de sus sensores conectados en alrededor de diez cuma. Primer regreso prometedor a Normandía.
Desde un simple mensaje de texto al presidente hasta los sistemas en línea, incluidos los cuadernos de papel, las herramientas de reserva y seguimiento en Sassy's cuma (14) toman diferentes rutas. Rodolphe Lormelet, uno de sus integrantes, incluso ha probado una nueva solución que considera "más bien complementaria que competitiva" a lo que ya existe en el mercado de cajas conectadas (y que también es implementado por cuma). Porque la cuma, que quiere un seguimiento fiable y preciso de la actividad de sus equipos, ya no tiene excusa: las herramientas existen. Por ejemplo Kemtag.

La solución Kemtag se basa en una aplicación de teléfono inteligente , una plataforma web y pequeñas cajas redondas unidas magnéticamente al equipo en cuestión. "Estamos trabajando en tres tipos de sensores" , preguntan los representantes de la marca, David Vandenberghe y Solène Liberge. El tacómetro Ogo , otro para medir la actividad de herramientas accionadas por toma de fuerza y un sistema capaz de contar el número de vuelcos en un remolque, de las aberturas de puertas en una empacadora circular.

KEMTAG: UNA PRIMERA HERRAMIENTA YA OPERATIVA
Mientras que la fase de I + D continúa en el campo para los demás, Kemtag ya ofrece a la venta su primer tacómetro conectado. Cuente un máximo de 245 € por unidad (decreciendo según el número). "También ofrecemos una versión de suscripción, así como la posibilidad de un período de prueba de aproximadamente un mes". En cualquier caso, la aplicación gracias a la cual el usuario sigue su panel de control y puede afectar sus actividades sigue siendo gratuita.
Al formular una revisión de su experiencia, Rodolphe Lormelet conserva la accesibilidad de la solución. Parece relativamente sencillo de aprender , configurar y mejorar. También tesorero de cuma, el usuario normando, por ejemplo, agradece el hecho de que el informe de actividad regular llegue directamente a su buzón. “No tenemos que ir a buscar archivos en una plataforma” , ni triturarlos en una hoja de cálculo.

SIMPLIFICA LA VIDA DE LA CUMA
Para el miembro que todavía llama gracias a su confiable Nokia 3310: ¡que no cunda el pánico! La asignación de las actividades de los equipos también se puede hacer a través del gerente , ya que él también tiene la mano para hacerlo, o desde el ordenador de la finca, accediendo a la plataforma web. En este último, Kemtag ha desarrollado una pestaña de 'agenda' que ofrece, en particular, la reserva en línea de equipos monitoreados. Para las cooperativas que aún no utilizan horarios desmaterializados , "ese puede ser un buen punto de entrada para iniciar este desarrollo", analiza el agricultor. Por su parte, el desarrollador afirma la intención de que su sistema también sea compatible con las suites de planificación y contabilidad ya desplegadas en muchas cuma.

UNA SOLUCIÓN SIMPLE PARA MATERIALES 'SIMPLES'
La idea de iniciar Kemtag era reemplazar los odómetros de lectura visual y los libros en trabajos de papel , con una pauta: desarrollar una solución simple. Por tanto, parece que se respetan las instrucciones. “Nuestras funcionalidades están dirigidas principalmente a todos los equipos bastante simples que cuma pone a disposición 'para alquilar'”, explica David Vandenberghe.

Por supuesto, "no imagino que realmente valdrá la pena para material en el que solo tenemos seis o siete órdenes de trabajo al año para registrar". Pero Rodolphe confirma que para otros que consumen casi un portátil al año, cambiar a esa grabación automática “será interesante. Es cierto."

KEMTAG: UNA AYUDA, NO UN MILAGRO
Ante el argumento de proteger a los colectivos de los errores de registro voluntario, el gestor se mantiene cauteloso. No se trata de herramientas digitales , " esas como las demás" , que solucionarán problemas humanos en una cuma. "Pueden ayudar a prevenir el fraude". De ninguna manera serán una cura milagrosa. "El miembro que quiera hacer trampa siempre encontrará algo que hacer" , los consejos no faltan. El interés principal de herramientas como esta está en otra parte: hacer la vida un poco más fácil al miembro de cuma y facilitar enormemente la tarea de los voluntarios que la ejecutan.

Rodolphe Lormelet dirige un último consejo a los grupos que deseen probar suerte en el uso de estos sistemas: la normativa interna debe evolucionar al mismo tiempo que el funcionamiento real de la cuma . “Si para un material adoptamos la reserva online por ejemplo, cabe señalar que es el socio que reservó online quien tiene prioridad. Tienes que instalar buenos hábitos desde el principio.
9-1-21--R.Lombard
ent.
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Las cosechadoras bien equipadas podrían limpiar perfectamente los caminos de nieve. He aquí algunas fotos de estas máquinas polivalentes

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Modelos de tractores icónicos de 2020

Case IH AFS Connect Steiger
Case IH ha presentado la nueva serie de tractores AFS Connect Steiger, disponible en configuraciones de orugas y ruedas Quadtrac, que van desde 470 a 620 cv.

La cabina rediseñada cuenta con un interior moderno y un innovador reposabrazos multifunción con controles posicionados ergonómicamente, elementos de diseño específicos de la cabina y una revolucionaria pantalla de 12 pulgadas con el sistema operativo AFS Vision Pro que se puede personalizar para adaptarse a las preferencias del operador.
Las comunicaciones y el procesamiento P&CM integrados, el receptor de antena AFS Vector Pro de última generación, junto con una suscripción básica de varios años para acceder al portal de administración de granjas AFS Connect, brindan capacidades de redes remotas sin igual.
El paquete de software de alta tecnología y alto rendimiento, con el que están equipados los tractores de esta serie, amplía las capacidades del usuario para configurar, administrar, monitorear y transmitir datos.
Los nuevos tractores AFS Connect Steiger ahora ofrecen a los usuarios capacidades de red para conectarse, monitorear, configurar y diagnosticar un tractor de forma remota.
La nueva gama de tractores AFS Connect Steiger se puede configurar para adaptarse a una aplicación específica, aunque los tractores ya están disponibles de serie para una amplia gama de aplicaciones. El chasis robusto y los ejes confiables están diseñados para un peso de tractor de hasta 30 toneladas y le permiten realizar las operaciones más difíciles.
El tren motriz PowerDrive actualizado ahora ofrece cambios de marcha un 20% más rápidos y también está clasificado para una potencia máxima del motor de 682 hp. con., instalado en el modelo anterior Steiger 620.

Massey Ferguson 8S
La serie MF 8S incluye cuatro modelos de tractores completamente nuevos: el MF 8S.205, MF 8S.225, MF 8 S.245 y MF 8S.265, con una cabina Protect-U única y una distribución del motor y un estilo neo-retro inusual. Con una distancia entre ejes de 3,05 m, su potencia máxima oscila entre los 205 y los 265 CV. desde. Cada modelo está equipado con un sistema de administración de potencia del motor (EPM) que proporciona 20 hp adicionales. desde. El par máximo ya se alcanza a 1000 rpm y se mantiene hasta 1500 rpm.
La versatilidad del tractor se debe en gran parte al nuevo eje trasero y al aumento del rendimiento hidráulico. Un 10% más de potencia de tracción y un 20% más de capacidad hidráulica permiten accesorios más eficientes y más anchos. El varillaje de tres puntos tiene una capacidad de elevación de 10 toneladas.
Los últimos motores AGCO Power de Fase V ofrecen alta potencia y par a bajas revoluciones, lo que ayuda a reducir los costos operativos. El diseño Protec-U, con un espacio de 24 cm entre la cabina y el compartimento del motor, no solo reduce los niveles de ruido y vibraciones, sino que también mejora la refrigeración del motor. La servotransmisión semiautomática Dyna-7 con 28 marchas de avance y retroceso mantiene un ritmo constante de trabajo de campo y es un 10% más eficiente en combustible que la generación anterior Dyna-6.
Los sistemas del tractor se controlan a través del tablero MF vDisplay, donde se muestra toda la información sobre el trabajo, el terminal Datatronic 5, así como el nuevo joystick multifunción MultiPad. Controlan todos los remolques, piloto automático y sistemas de telemetría compatibles con ISOBUS, así como la documentación de MF Task Doc y Task Doc Pro.

Massey Ferguson 5S
Según AgroPravda.com , la nueva línea incluye cinco tractores con motores de cuatro cilindros que van desde 105 a 145 CV.
El diseño de los autos se realiza en el nuevo estilo del 8S (que se convirtió en el Tractor del año 2021). Los tractores son compactos, con una distancia entre ejes de 2,55 my una excelente visibilidad.
Todos los modelos pueden equiparse con un cargador frontal MF FL instalado de fábrica (anteriormente, el tractor solo podía equiparse de fábrica con la preparación para el cargador frontal). Las operaciones del cargador frontal se hacen mucho más fáciles con los controles de la transmisión, así como con el "frenado en punto muerto" y el joystick del cargador frontal. El techo de vidrio Visio opcional también ofrece una buena vista del cargador frontal en toda la gama de elevación.
La cargadora está conectada al tractor con un nuevo acoplamiento rápido.
Se ofrecen tres opciones de equipamiento: esencial, eficiente y exclusivo.

New Holland T8 Genesis nueva generación
Las principales características del nuevo Genesis T8 son controles personalizables y un "diseño de cabina reinventado".

“La cabina completamente nueva cuenta con un espacio de almacenamiento más accesible, más puertos de alimentación y ventilaciones, nueva iluminación y asientos ergonómicos para una comodidad óptima”, dijo Ken Paul, gerente de marketing de productos de New Holland.
Toda la ergonomía y el diseño de la cabina se han modificado para proporcionar la máxima visibilidad.

“El nuevo InfoView está colocado en la línea de visión en el tablero para que pueda mantener la vista en el horizonte por delante. Las cámaras facilitan el movimiento en la carretera y le permiten controlar el trabajo en el campo. Las nuevas luces de trabajo LED de 360 ​​grados convierten la noche en día con un 25% más de visibilidad mientras se trabaja ”, dice Ken Paul.

New Holland T6
New Holland Agriculture ha ampliado su gama de tractores T6 con un motor exclusivo de 6 cilindros T6.160 Dynamic Command de 135 CV.
Según la empresa, el nuevo T6.160 Dynamic Command es el único tractor compacto de 6 cilindros del mercado con una potencia nominal inferior a 140 CV. El modelo combina las características del probado motor NEF de 6 cilindros con la exclusiva tecnología de doble embrague y CVT de New Holland.
La línea T6 ahora contiene dos modelos de seis cilindros con Dynamic Command: el T6.180 existente con 145 CV. y el nuevo T6.160 con 135 CV.
El nuevo T6 cuenta con la transmisión Dynamic Command 24x24 de New Holland, que proporciona cambios de 8 velocidades con botón pulsador con tecnología de doble embrague y cambios de rango robóticos.
La compañía estima que el motor NEF combinado con la transmisión Command puede ahorrar hasta un 9% en combustible.
El Dynamic Command T6.160 estará disponible en los mercados europeos en la segunda mitad de 2021.

BELARUS-3523
En la exposición China International Agriculture Machinery-2020, se presentó un nuevo modelo del tractor BELARUS-3523 con una capacidad de 350 hp.
La presentación tuvo lugar en el stand de China First Heavy Industries, socio de OJSC MTZ. Las características de la novedad son la transmisión electromecánica CRRC y el motor diesel CUMMINS.
Como se dijo en el servicio de prensa de MTW, los visitantes notaron varias ventajas del modelo presentado a la vez. En particular, el innovador sistema de transmisión electromecánica es la ventaja tecnológica de la nueva generación. Además, la toma de fuerza delantera / trasera y el dispositivo de elevación no se quedaron sin atención, lo que aumenta significativamente la funcionalidad del tractor. Además, se notó la alta calidad y confiabilidad de los materiales utilizados para la producción de equipos mecánicos.
10-1-21
ag.pra.
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HR Agrartechnik

La joven empresa HR-Agrartechnik presenta un sistema de control de presión de neumáticos para tractores y / o remolques que puede ser operado por el tractor a través de un autobús ISO. El sistema se puede pedir a los minoristas o como un kit de actualización.

Lo que es particularmente interesante del nuevo sistema es el control. Por primera vez, un fabricante ofrece regulación de la presión a través de la presión real de los neumáticos durante el proceso de regulación. La monitorización en línea también tiene la ventaja de que, a pesar de que las válvulas de bola están cerradas o posiblemente desmanteladas las tuberías de suministro de aire, que son fáciles de desmontar, la presión de los cuatro neumáticos está disponible para el conductor. Además, el software está integrado en la conocida interfaz de bus ISO del terminal del tractor.
Imagen
Una solución de ventana en ventana asegura la claridad necesaria para controlar otras funciones del tractor, como el sistema de dirección.
Imagen
El terminal muestra la presión actual y objetivo. También hay dos botones para el modo de carretera y el modo de campo, para que pueda cambiar rápida y fácilmente entre dos presiones de neumáticos.
Si lo desea, el sistema también se puede pedir con una conexión de bus ISO. Si no hay un terminal disponible, el fabricante suministra un terminal adicional para controlar el sistema de regulación de la presión de los neumáticos.

HR-Agrartechnik determina la presión de los neumáticos a través de las tapas de sellado directamente en los neumáticos. A continuación, el valor se transfiere al controlador a través de Bluetooth. El fabricante suele trabajar con los compresores ya instalados en los tractores o con máquinas autopropulsadas. La tecnología de compresores también se puede suministrar bajo pedido.
Según la propia información de la empresa, las tuberías y la junta rotativa están fabricadas con materiales de alta calidad y deben ser duraderas.
10-1-21--T. Bensing
pro.

Fabricante = HR Agrartechnik

www.HR-Agrartechnik.de
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JOSKIN

Cada año, el belga Joskin, fabricante de maquinaria agrícola, organiza una jornada de puertas abiertas relacionada con una exposición de tecnología. Sin embargo, el vigésimo aniversario de este año se llevará a cabo solo virtualmente debido a la situación en torno al coronavirus. Por esta razón, Joskin ha rediseñado su sitio web y permitirá a los visitantes ver no solo las instalaciones de producción.
Joskin Pro Days se celebra desde hace 19 años. Cada año, el evento es visitado por 10.000 visitantes de toda Europa. El evento le permite ver la producción y ver las máquinas. Sin embargo, el lugar de encuentro de este año no será la planta de producción de Soumagne, sino el sitio web www.joskin.com/en/prodays
En este sitio web encontrará un showroom virtual con una superficie de más de 14.000 m2. También se encuentran disponibles videos explicativos de varias plantas de Joskin (Bélgica, Francia y Polonia). También es una oportunidad única para descubrir la planta de zinc de la fábrica de Joskin en Polonia.
10-1-21-- M.Jedlička
agport.
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Mercado suizo de automóviles

La pandemia de la corona provocó el peor resultado en el mercado del automóvil en Suiza y el Principado de Liechtenstein durante más de 40 años. Escribe la asociación industrial Auto-Schweiz. Solo 236,828 nuevos automóviles de pasajeros salieron a las calles de los dos países en 2020. La disminución en comparación con 2019 es del 24 por ciento o 74,638 reembolsos. Hay menos en un año que desde la crisis del petróleo a mediados de la década de 1970.

Un total de 66,687 vehículos con propulsores alternativos llegaron a las carreteras el año pasado, un 63,8% más que en 2019. El crecimiento se debe principalmente a los híbridos enchufables (14,429, + 238,6%) , pero también los modelos puramente eléctricos (19'504, + 48,2%) y los coches híbridos sin opción de carga (22'010, + 46,1%) crecieron con fuerza, escribe Auto-Schweiz.
11-1-21
sui.
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Las ferias TECHAGRO, SILVA REGINA y BIOMASS se trasladan al 2022

Debido a la persistente situación desfavorable de la epidemia y las medidas gubernamentales que no permiten la realización de una feria en toda regla, y por lo tanto la continua incertidumbre de un mayor desarrollo, la dirección de Trade Fairs Brno acordó con los sindicatos socios cancelar las ferias TECHAGRO, SILVA REGINA y BIOMASA 2021 y realizarlas en 2022. 3 al 7 de abril.
El ANIMAL TECH, la Exposición Nacional de Ganadería y la Exposición Nacional de Caza se trasladarán del 27 al 30 de junio de 2021.

Así, ambos eventos vuelven a la periodicidad bianual original y la alternancia de ferias comerciales orientadas a la industria para la producción agrícola y forestal en años pares y ferias comerciales para la producción animal en años impares.

“Sentimos el interés de empresas checas y extranjeras en presentarse en ferias. Esto no se modificó por la persistente situación desfavorable. Las videoconferencias y el entorno en línea nunca reemplazarán a las ferias comerciales, porque el hombre es una criatura social y necesita interacción personal al comprar bienes de capital como maquinaria agrícola. La feria TECHAGRO se iba a realizar de forma reducida al mismo tiempo que la Exposición Nacional Ganadera y la feria ANIMAL TECH. Los expositores valoran a sus clientes y quieren ofrecerles una presentación. Sin embargo, después de evaluar la situación actual, llegamos a la conclusión de que sería mejor organizar un TECHAGRO completo el próximo año, es decir, en el año tradicional y abril. Creemos que en unos meses entraremos en una vida normal, lo que nos permitirá preparar para 2022 la feria a la que estamos acostumbrados ”. dijo Jiří Kuliš, Director General de Ferias Comerciales de Brno.

“Apreciamos mucho las negociaciones constructivas con los representantes de la Asociación de Importadores y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola. Creemos que la situación ya permitirá la organización del Salón Nacional de Ganadería y la feria de tecnología de cría ANIMAL TECH en junio de este año. Daremos a los expositores de otras maquinarias agrícolas la oportunidad de participar en este evento de una manera poco convencional, para que puedan presentar sus innovaciones ya este año ”, dice Jan Kuběna, Director de Ventas.

Después de varios aplazamientos y búsquedas de nuevos formatos o formas, finalmente llegamos a la decisión conjunta de no organizar ningún producto provisional restringido a ningún costo y de organizar otro año completo en su momento cumpliendo con todos los estándares que hemos alcanzado juntos como Asociación de Importadores y BVV a lo largo de los años. . Al mismo tiempo, nos mantenemos optimistas y creemos que el cliente apreciará esta actitud y todos nuestros esfuerzos para celebrar la feria y no nos olvidará durante este parón de facto de cuatro años y juntos podremos comenzar una nueva, quizás definitivamente nueva era ", comenta Tomáš Kvapil, presidente. Asociación de importadores de maquinaria agrícola.

Dušan Benža, Director de la Secretaría de la Asociación de Tecnología Agrícola y Forestal A.ZeT, agregó a la situación: “La solución acordada actualmente nos parece la única posible. Lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado hace un año se convirtió en realidad. Incluso si preparáramos las exposiciones más hermosas para este mes de abril y estuviéramos preparados para recibir a los visitantes, las medidas contra la epidemia y el miedo de los socios comerciales a viajar y reunirse en un solo lugar no nos permitirían organizar una feria digna. Si la situación es más favorable, algunos de nuestros fabricantes estarán encantados de exhibir sus máquinas en la feria ANIMAL TECH en junio, para finalmente presentar sus innovaciones al público profesional y al mismo tiempo apoyar a los organizadores de ferias en su período literal de liquidación. Todos estamos deseando que llegue el año regular de la feria TECHAGRO en el tradicional período de primavera de 2022 ".

La decisión anterior refleja la situación actual y el supuesto de la liberación de medidas antiepidémicas a mediados de año.
11-1-21
agpor.
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Robots listos para crecer en 2021
Una mirada al futuro del papel creciente de la robótica después de una pandemia.

Como mostró la Encuesta Tecnológica 2020 de IW, la robótica continúa siendo un área de interés principal para los fabricantes. Y por una buena razón: la robótica y la automatización a mayor escala son una vía clave para reconocer el tipo de eficiencia que las organizaciones necesitan para competir en el lugar de trabajo cada vez más digital de hoy.

Y, afortunadamente, en su Informe Tendencias tecnológicas que darán forma a 2021, ABI Research anticipa que COVID-19 no interrumpirá significativamente el mercado de la robótica. Según el analista senior Rian Whitton, la industria de la robótica puede anticipar un repunte significativo en 2021 ya que el impacto negativo de COVID-19 se disipará lentamente. “A medida que se desarrolló la crisis, el interés en la robótica se disparó, incluso cuando las implementaciones se han estancado debido a los desafíos de instalación y las empresas reteniendo inversiones. Ha habido excepciones con el aumento de la implementación de robots de servicio y sistemas para ciertas aplicaciones, como la desinfección ultravioleta para hospitales y aeropuertos ”, escribe Whitton.
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Además, ABI Research predice que los espacios de robots industriales y colaborativos continuarán su sólida trayectoria en 2021. “Pero la etapa incipiente en la que se encuentra gran parte de la industria excluye la posibilidad de una aceleración significativa en la adopción debido a la pandemia”, dice Whitton. "La aceleración solo vendrá con mejores estrategias de orquestación de datos, más experiencia operativa y un ecosistema de apoyo adicional de los proveedores de tecnología adyacentes en los espacios de nube, celular y de inteligencia artificial".

Boston Dynamics también tiene una perspectiva positiva para 2021. "Esperamos ver una mayor adopción de la robótica, impulsada por una creciente necesidad de sacar a las personas del trabajo peligroso y automatizar las tareas que son imposibles de automatizar con herramientas tradicionales, robots o drones". Michael Perry, vicepresidente de desarrollo empresarial de Boston Dynamics, comentó a IndustryWeek. “Esto incluye la inspección del sitio o la captura de datos en entornos donde los empleados pueden estar muy cerca de situaciones potencialmente peligrosas. Recientemente, nuestro ágil robot móvil Spot se utilizó en el sitio del desastre nuclear de Chernobyl para medir los niveles de radiación y crear mapas térmicos en 3D de la radiación. También se está utilizando en más trabajo diario en plantas de energía y subestaciones para automatizar tareas de inspección tediosas, costosas y que consumen mucho tiempo ”.

Según Perry, la pandemia destacó el impacto significativo de la robótica en un entorno laboral. “Las industrias que antes no representaban un riesgo para la salud y la seguridad de los trabajadores ahora sí lo hacen. Los empleadores buscan tecnología para ayudar a proteger a sus trabajadores de las infecciones, y la pandemia ha acelerado la necesidad de que humanos y robots trabajen juntos de nuevas formas para responder a las crisis ”, dice. "El resultado ha sido una nueva forma de pensar sobre cómo la automatización puede permitir a las personas descargar el trabajo rutinario mientras mejora la seguridad".
Camino por delante

Perry espera que la automatización se expanda a más procesos comerciales que van desde la construcción, los servicios públicos, el petróleo y el gas, así como la fabricación. “En los próximos años, también vemos que la demanda de servicios de logística superará la capacidad de entregar bienes y materiales utilizando flujos de trabajo tradicionales”, dice. "Robots como Handle, nuestro robot móvil para mover cajas en el almacén, ayudarán a proporcionar soluciones de automatización flexibles para satisfacer la creciente necesidad de servicios de logística ampliados en los próximos años".
Por supuesto, la robótica no está exenta de desafíos. El mayor desafío para la robótica es comprender sus beneficios y limitaciones, explica Perry. “Con cualquier tecnología nueva, hay una curva de adopción y se requiere tiempo para adaptarse, particularmente cuando comenzamos a ver un cambio de lo que alguna vez se consideró la forma estándar de hacer las cosas”, dice. “Por ejemplo, el desafío de lograr que un equipo se concentre en el concepto de poner sus procesos en automatización robótica y una explicación de cómo los beneficiará a ellos ya la empresa. Establecer expectativas realistas para esta tecnología innovadora sigue siendo un desafío en los equipos que desean usar robots para permitir que sus equipos hagan más. En Boston Dynamics, vemos el potencial de la tecnología para agregar nuevos empleos a la economía, aumentar el trabajo humano y hacerlo más seguro ".

Los terceros resultarán fundamentales a medida que los fabricantes de robótica busquen escalar, explica Whitton de ABI. “De cara al futuro, otros terceros, como los proveedores de servicios en la nube y los proveedores de informática (como AWS y NVIDIA), están creando ofertas de robótica integrales para los desarrolladores. Si bien NVIDIA cubre el procesamiento integrado, las herramientas de simulación y plataformas de desarrollo cada vez más completas, AWS está construyendo computación en la nube especializada para proveedores de robótica ”, dice. "Estos proveedores de tecnología adyacentes se volverán cada vez más importantes para el espacio de los robots a medida que el uso de su hardware y servicios se vuelva más omnipresente".
11-1-21--P Fretty
iw.
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KVERNELAND

Kverneland está ampliando su gama de pulverizadores arrastrados con el T6. El pulverizador, destinado a grandes agricultores o contratistas, tiene una capacidad máxima de depósito de 7.600 litros y un ancho máximo de barra de 45 m.

La serie T de Kverneland ya se presentó en 2019, la serie ahora se ha ampliado con el T6. Este pulverizador arrastrado viene en 2 versiones, con un depósito de 6.400 o 7.600 litros. Con las barras de pulverización puede elegir entre la barra HSA (27 a 33 m) o la barra HSS (27 a 45 m). El T6 tiene un eje extensible que hace que el ancho de vía sea ajustable entre 180 y 225 cm. Para poder soportar el peso necesario con un mínimo de roderas, el T6 está equipado con neumáticos de tamaño 380 / 90R46. El pulverizador puede equiparse con diferentes bombas, la más pequeña de las cuales tiene un caudal de 200 l / min, la más grande de 520 l / min. El pulverizador está totalmente controlado por ISOBUS, el funcionamiento se puede realizar a través del IsoMatch Grip en combinación con IsoMatch Tellus Pro, IsoMatch Tellus GO + o cualquier otro terminal ISOBUS. Para mantener el líquido residual al mínimo y lograr una alta precisión durante la pulverización, el T6 está equipado con el sistema iXFlow-E. En este sistema, la línea de pulverización se presuriza continuamente desde 4 puntos, de modo que no hay caída de presión cuando se abren las tapas controladas eléctricamente. Cuando se cierran las tapas, el líquido de pulverización fluye de regreso al tanque para que no quede líquido en las líneas y no se produzca sedimentación. Debido a que la tubería de presión se mantiene bajo presión desde 4 puntos, también se puede usar una tubería de menor diámetro, de modo que se minimice el líquido residual. para que no haya caída de presión cuando se abren las tapas controladas eléctricamente. Cuando se cierran las tapas, el líquido de pulverización fluye de regreso al tanque para que no quede líquido en las líneas y no se produzca sedimentación. Debido a que la tubería de presión se mantiene bajo presión desde 4 puntos, también se puede usar una tubería de menor diámetro, de modo que se minimice el líquido residual. para que no haya caída de presión cuando se abren las tapas controladas eléctricamente. Cuando se cierran las tapas, el líquido de pulverización fluye de regreso al tanque para que no quede líquido en las líneas y no se produzca sedimentación. Debido a que la tubería de presión se mantiene bajo presión desde 4 puntos, también se puede usar una tubería de menor diámetro, de modo que se minimice el líquido residual.
https://youtu.be/PjpfVDhyuHQ
Distancia de la boquilla de 25 cm
Además de la introducción del T6, Kverneland también está actualizando el T3 y el T4. Las jeringas ahora pueden equiparse con boquillas a una distancia de 25 cm. Con esta distancia de la boquilla es posible rociar más abajo contra el suelo o el cultivo para que la deriva se mantenga al mínimo. Para poder pulverizar en posición baja y evitar posibles daños a las barras de pulverización a una altura de pulverización reducida, se pueden proporcionar hasta 6 sensores de altura que mantienen la barra a la altura correcta. La combinación del paso de boquilla más pequeño y los sensores de altura es elegible para el soporte VLIF.
11-1-21
hec.
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Manu1946
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E-BOOK MUESTRA LOS BENEFICIOS DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES
El nuevo libro electrónico "Tecnologías digitales en la agricultura" ofrece a los interesados ​​en un formato compacto y estructurado con muchas imágenes, videos cortos, ilustraciones y gráficos parcialmente animados, información bien fundada sobre las tecnologías que son importantes para la agricultura suiza.

En el mundo digital que cambia rápidamente, es un desafío mantenerse al día con el progreso tecnológico y adaptar los desarrollos prometedores de manera específica. El nuevo medio de especialistas electrónicos “Tecnologías digitales en agricultura” apoya a los especialistas en ingeniería agrícola y agrícola en este proceso. Explica las tecnologías digitales en la agricultura, promueve la comprensión de su uso específico en la práctica agrícola y muestra las perspectivas de desarrollo.
El libro electrónico cierra una brecha y está dirigido a todos aquellos que siguen de cerca el uso de las tecnologías digitales en la agricultura y quieren comprenderlas en mayor profundidad. Está dirigido tanto a quienes hayan realizado cursos de formación en escuelas de gestión agrícola, colegios técnicos superiores y universidades de ciencias aplicadas como a especialistas de la práctica de la ingeniería agrícola y agrícola o asesoramiento especializado que participen en eventos de formación continua o realicen formación continua por su cuenta. Bajo la dirección de Agrofutura y la editorial edition-lmz, diversas instituciones han implementado y publicado conjuntamente el medio electrónico especializado. El equipo de autores está formado por especialistas experimentados de Agridea, Agrofutura, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna HAFL, el centro educativo Wallierhof,

El libro electrónico “Tecnologías digitales en la agricultura” se ejecuta en PC, tableta o teléfono inteligente y cuesta 59 francos (ISBN 978-3-03888-346-3). Está disponible en Edition LMZ: E-Book de edition-lmz
11-1-21
sui.
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BKT

BKT se pone en quads con su nuevo neumático Sierra Max Pro.
Es un neumático direccional de capas radiales con una banda de rodadura especial más ancha para un mejor agarre lateral. Sus ranuras especiales han sido especialmente diseñadas para garantizar una excelente tracción y un fuerte agarre en el suelo, ya sea en terrenos duros pero sobre todo en terrenos blandos. Se comercializa en el tamaño AT 27 X 11 R 14. La versión AT 25 x 8 R 12 ya está en desarrollo y pronto completará la gama BKT.
11-1-21--
fc.
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TIM = Cuando la prensa controla el tractor

Calidad constante de la paca, aumento del rendimiento y alivio del conductor. Esto debería funcionar con la función TIM (Gestión de implementos del tractor) ISOBUS durante el empacado. Lo especial de esta función es que el implemento controla el tractor. La tecnología se probó en Innovation Farm Wieselburg utilizando el ejemplo de una Krone Comprima V150 XC y una Deutz Fahr 6155.4 TTV.
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Normalmente, el tractor controla el implemento. Sin embargo, si se "pone en funcionamiento" la función ISOBUS TIM, la dirección de comunicación cambia y el apero toma el control del tractor. Sin embargo, esto solo funciona si se cumplen ciertos requisitos. TIM se basa en ISOBUS clase III. Este es actualmente el estándar más alto para la comunicación de máquinas a través de ISOBUS.

Requisitos para la gestión de aperos de tractor
Un requisito previo para la comunicación satisfactoria entre las máquinas es una comparación de los paquetes ISOBUS entre el tractor y la máquina. Es posible que se requieran actualizaciones de software o la activación de las funciones ISOBUS.

Además, el tractor debe estar equipado con un accionamiento continuo, dos unidades de control controladas eléctricamente y un retorno sin presión. La prensa necesita un expulsor de pacas para garantizar que las pacas terminadas descansen lo suficientemente lejos de la prensa para permitir que la cámara de pacas se cierre sin obstáculos. Los sensores de la prensa controlan este expulsor de pacas.

TIM: Funcionalidad y flujo de trabajo
Una vez que se han realizado todos los ajustes necesarios en la prensa y se ha presionado el botón en el reposabrazos durante aproximadamente 4 segundos para activar TIM, se puede iniciar el proceso de prensado.

Es aconsejable fijar la velocidad de la TDF a través de la memoria de velocidad y controlar la velocidad de conducción mediante el pedal del acelerador. Después de bajar el recogedor, se puede recoger el cultivo y se puede iniciar la función TIM. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón PLAY en el terminal de prensa. Posteriormente, también se debe otorgar la autorización de acceso para las funciones TIM. Al hacer clic en "Confirmar / Aceptar" en el terminal del tractor, la prensa tiene acceso al accionamiento y a la unidad de control de la cámara de empacado.

Ahora se puede llenar la cámara de empacado. Cuando se alcanza el diámetro de paca establecido, la red se dispara y el tractor se detiene automáticamente. Una vez finalizado el atado de la red, la empacadora accede a la unidad de control hidráulico y abre la cámara de empacado. El expulsor de pacas transporta la paca prensada fuera de la cámara y crea espacio para que la cámara de pacas se cierre fácilmente. Aquí juega un papel importante un sensor que determina la posición del expulsor de pacas. Si la colocación fue exitosa y el expulsor de pacas está nuevamente en la posición inicial, la prensa puede ordenar el cierre de la cámara de pacas. Es importante que la unidad de control no esté en la posición flotante, sino en la posición media neutra.

Después de un ciclo exitoso, se debe presionar el pedal del acelerador y así soltarlo nuevamente y el proceso de presión continúa. Una nueva confirmación de las funciones TIM solo es necesaria si TIM se interrumpe, por ejemplo, por un cambio de dirección.

¿Qué es posible con la función ISOBUS TIM?
En Innovation Farm, se examinó qué influencia tiene TIM en la calidad de la paca, el alivio del conductor y el tiempo de prensado por paca y, por tanto, en el número de pacas prensadas por hora. Para determinar el tiempo por paca, se midió el tiempo requerido para los procesos parciales de empacado, atado de red y expulsión con un sistema de medición de la dinámica de conducción. Un conductor experimentado y otro sin experiencia trabajó con y sin TIM. Todos los demás parámetros fueron idénticos en todas las variantes.

El tiempo para todo el proceso de prensado, encuadernado y deposición de una paca sin la función TIM activada es de 84 s. Dado que TIM no influye directamente en la duración del proceso de prensado, la duración del proceso de encuadernado y deposición es relevante para la comparación de rendimiento . Vincular y almacenar tomó 32 s sin un TIM. Activando TIM, este tiempo podría reducirse en 5 s. Esto corresponde a un aumento de rendimiento de alrededor del 15% en términos de vinculación y archivo y alrededor del 7% si se considera todo el proceso. Si, por ejemplo, se pueden prensar 40 pacas por hora sin TIM, es alrededor de 3 pacas más por hora con TIM.

Calidad de paca, alivio del conductor, mayor rendimiento
No hay diferencias en la calidad de las pacas: el diámetro objetivo de 150 cm podría lograrse igualmente bien en todas las variantes de prueba y no se pudo encontrar ninguna diferencia significativa en el peso de las pacas.

Las empresas más grandes y las condiciones meteorológicas desfavorables a menudo hacen que sea necesario un elevado índice de prensa diario. 500 pacas redondas en un día significa detener 500 veces en el momento adecuado para el conductor y 1000 acciona- mientos de un dispositivo de control para la expulsión de pacas. Con TIM, estas 1.500 fuentes de error se eliminan porque la parada, el atascamiento y la expulsión se realizan automáticamente. El trabajo es aún más drástico para los conductores menos experimentados. En la mayoría de los casos, se ven aún más desafiados, por ejemplo, por marcas de tractores o prensas desconocidas o por el nuevo trabajo, y el conductor se cansa mucho antes.

Además, se liberan recursos para controlar mejor el sistema en general y optimizar la configuración de la máquina o para reducir la velocidad del motor al expulsar las pacas.

En estos casos, la función ISOBUS TIM es útil
El módulo TIM de ISOBUS ofrece a los agricultores y contratistas la oportunidad de automatizar procesos parciales durante el empacado. Además de ahorrar varios segundos de tiempo al expulsar las pacas, alivia al conductor en las largas jornadas de trabajo, facilita la puesta en marcha de los conductores sin experiencia y ayuda a aumentar la rentabilidad.
11-1-21--K.Fischet
aheu.

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ECOLOG

EcoLog se hace cargo del fabricante de cabezales cosechadores SP Maskiner. Esta es la segunda adquisición de EcoLog en poco tiempo.

Después de que EcoLog Group se hiciera cargo de Gremo el año pasado , el fabricante sueco de autocargadores y cosechadoras de Söderhamn ahora también se hace cargo del fabricante de cabezales cosechadores SP Maskiner. Después de la venta de LogMax en 2012, EcoLog vuelve a ofrecer agregados, lo que lo convierte en un proveedor de gama completa en el segmento de cosechadoras.

SP Maskiner es un proveedor global líder de cabezales procesadores de Ljungby, Suecia. SP Maskiner fue fundada en 1978 y en 1980 fabricó la primera unidad de intervención "SP21" del mundo, que revolucionó la silvicultura profesional.
11-1-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los fabricantes de tractores indios informan sobre un aumento de las ventas en diciembre

Según varios informes de ETAuto, Mahindra, Escorts y Sonalika han informado de un crecimiento de ventas en el último mes de 2020.

Mahindra registró ventas nacionales en diciembre de 21.173 tractores, un 23% más que las 17.213 ventas del mismo mes del año pasado. Las exportaciones del mes aumentaron un 60% año tras año a 1244 unidades. Hemant Sikka, presidente - sector de equipos agrícolas , Mahindra & Mahindra, dijo: “Los volúmenes mayoristas continúan siendo fuertes.
11-1-21
ag.
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Mensaje por Manu1946 »

HANSKAMP

El holandés Hanskamp presenta hoy el BeddingCleaner. Una máquina que recoge la basura de un establo con camas adaptadas y tamiza el estiércol.
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BeddingCleaner se parece a un limpiador de playas en muchos aspectos. La máquina tiene una anchura de trabajo de tres metros y es impulsada por un pequeño tractor de 30 CV a través del eje de la TDF. Una cinta de tamiz de acero con resorte recoge la basura. El estiércol se cubre con basura cuando se recoge, formando un tapón. Ese tapón no puede caer a través de la cadena del tamiz, pero la arena sí puede. El estiércol "empanizado" luego cae en un recipiente en la parte trasera de la máquina. Vacías el contenedor en un montón de estiércol o encima de un vertedero en el granero. Según Hanskamp, ​​tienes que pasar por el establo una vez al día para limpiar la tumbona. La superficie debe ser lo suficientemente dura para que la máquina sea lo suficientemente eficaz. Este sustrato puede consistir en clínker, pero también en una capa de arena gruesa. Hay una tubería de drenaje en esa capa de arena, entonces la orina de las vacas se puede drenar a través de él. La máquina cuesta 26.900 euros. El fabricante busca agricultores que quieran probar la máquina.
12-1-21 --G. Zevenbergen
mec.
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DEL MOLINO

El año pasado, Del Morino ya presentó un portaherramientas eléctrico y ahora el fabricante italiano también propone un cortacésped eléctrico con operador a bordo. El CaRino, como se llama el cortacésped, está equipado con una batería de iones de litio de 48 voltios y está disponible con un círculo o plataforma de válvulas.

La segadora tiene un ancho de trabajo de 115 cm. El paquete de baterías suministra energía a dos motores eléctricos: uno para la transmisión de ruedas y otro para la transmisión de la plataforma de corte. Según el importador Lozeman, la máquina funciona durante unas cuatro horas con una carga de batería. La carga de la batería tarda unas seis horas con una conexión de alimentación normal y dos horas con una corriente de alimentación.

El cortacésped con operador a bordo mide 1,93 por 1,19 metros y pesa 390 kg. La velocidad máxima de conducción es de 11 km / h. Según la web de Lozeman, el cortacésped cuesta 15.247 euros sin IVA.
12-1-21--C.Flanders
mec.
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FORD

Ford anuncia que cerrará la producción de vehículos brasileños
El anuncio afecta a tres fábricas restantes en Brasil, pero no a la sede sudamericana de Ford.

Ford Motor Company anunció el 11 de enero que reestructuraría sus operaciones en América del Sur cerrando sus tres fábricas en Brasil y adquiriendo sus vehículos vendidos en el continente de fábricas en Argentina y Uruguay.

Ford Brasil actualmente opera tres plantas de producción en Brazi: Camaçari, Taubaté y Troller. Las tres cesarán la producción en 2021. La producción en las dos primeras plantas se cerrará inmediatamente, mientras que la planta de Troller continuará operando hasta el cuarto trimestre del año.

En un comunicado, Ford dijo que el cambio se debió a la persistencia de la capacidad inactiva de la industria debido a la pandemia de COVID-19, así como a las lentas ventas durante un período de varios años.

Las otras operaciones de Ford en Brasil, incluida su sede en América del Sur, su centro de desarrollo de productos y los campos de pruebas, seguirán funcionando a pesar del cambio a las líneas de producción en el país.

En un comunicado, Jim Farley, director ejecutivo de Ford, dijo que los cierres de plantas ayudarían a que Ford se mueva hacia un "modelo de negocio esbelto y de activos ligeros".

“Con más de un siglo en América del Sur y Brasil, sabemos que estas son acciones muy difíciles, pero necesarias, para crear un negocio saludable y sostenible”, dijo Farley.

Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y el Grupo de Mercados Internacionales de la compañía, felicitó los esfuerzos de su equipo para cambiar las operaciones en el continente reduciendo costos, eliminando productos no rentables y lanzando tres modelos Ford.

“Si bien estos esfuerzos mejoraron los resultados durante los últimos cuatro trimestres, el entorno económico desfavorable sostenido y la carga adicional de la pandemia dejaron en claro que se necesitaba mucho más para crear un futuro sostenible y rentable”, dijo Watters. Añadió que la empresa trabajaría "seriamente" con los sindicatos y los trabajadores para ayudar a gestionar el impacto del cierre de la producción.
12-1-21
iw.
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