Hola chicos como va eso, vengo de ver una Hesston 4700 y tenian alli una 920 y una Krone multi bale, los he preguntado y me dicen que la Krone va muy bien, yo la verdad es que como no las he visto funcionar por aqui pues nada no se mucho de ellas.
Vamos contarme pesos de las pacas de las Hesston, modificaciones que las teneis hechas.
Hoy he estado con el comercial de una marca reconocida de remolques autocargadores, tengo información caliente de estas maquinas, de los agrupadores, me venden un remolque autocargador de pacas pequeñas.
Lo dicho que me conteis algo de las Hesston hombre.
Gracias como siempre por mantener el foro y este post en especial vivo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
pues de la hesston no sé pero de la crone multibale las dos veces que he oido hablar de ella a sido mal que es muy complicada y no hay quien la haga funcionar
fiatyjd, esto de ver muchas maquinas sin decision, es como el que va a por leña verde, que entre mas anda, mas pierde. comprate una nw holland que no sea muy vieja, que las hay con buenos precios de segunda mano, y dejate de ver tiestos si no quieres andar de cabeza a la hora de la verdad, es mi opinion, que a la larga las cosas baratas te salen caras. saludos!!
hola alvarocc,normalmente no necesito pero si tienes maquina de 120x70 te puedo decir quien necesita para hacer bastante.
hola guita,es un plegamatic y va muy bien,para mi si es muy rentable y mas un año de estos que no se vendía la paja en el verano y habia que apilarla casi toda.
jose7920 haz el favor, mira el correo te he dejado un mensaje, haber si me le puedes responder, de todas formas gracias de antemanoAlvarocc2009-02-13 00:36:20
yo tengo una vicon de precamara una LB 8200 de medida 80*70 y estos modelos van muy bien. Pero quería saber de alguno que nos cuente sus experiencias.
Este verano me gustaría trabajar con ella fuera de mi zona pero haber si alguien m da trabajo jejejjej.
OLA GENTE YO TENGO UNA VICON 8200 DEL AÑO 2004,LA VERDAD VA BASTANTE BIEN O POR LO MENOS LA MIA YO AGO UNOS 22000 PAQUETES AÑO,MENOS EL PRIMERO Q ICE 3200 YO SOLO LA VERDAD ESTOY CONTENTO UN SALUDO A GUITA VIO HOY MI MAQUINA