ASIENTO TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jusan
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jusan »

En un tractor que quepa un asiento de coche acoplado al soporte del asiento original, es la mejor opción y más barata, claro esto para cacharros con algunos años; hay asientos de coches en desguaces que son una gloria y regalados, ya he puesto dos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

conozco varios john deere de la serie 2050 y 3050 que llevan asientos de camiones tambien.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Hola acabo de comprar un asiento de tractor Grammer maximo profesional, capricho de la feria de Zaragoza, es un pasada. http://www.grammer.com/fileadmin/user_u ... NEU.pdfPor cierto si alguien quiere el viejo, es tambien grammer mecanico, y lo dejo por 100 Eurillos.
Jf682010-03-03 16:44:34
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

Ese modelo es nuevo no, a cual corresponde al XL o XXL.Si no es indiscreción ¿ por cuanto te salio?.Sacale unas fotos al nuevo.
Poco a poco se hace camino
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Precio catalogo 1500 + IVAprecio Feria  Zaragoza 1150 +IVAPrecio mío 1100 ,  sin transportes sin colocación. Osea colocado con mis manitas.Mañana fotos.Si entras en el pdf es el mismo de la foto marroncete. el Maximo Profesional.
Jf682010-03-03 17:55:43
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Buenas Jf ese asiento que has comprado es para el M135 que si no recuerdo mal tenias uno no? Que tal te va el tractor? Has tenido algun problema aunque sea leve?

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si es para el M.Salvo la bomba de la dirección que cambie, por que estaba gastada, pues ningún problema.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Al mio le he tenido que reparar la bomba inyectora porque le costaba arrancar en frio y hacia mucho humo. Y tambien se me baja un poco el elevador cuando esta varios dias parado pero vamos que no tiene importancia, por lo demas una autentica maquina.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Jf68]
Hola acabo de comprar un asiento de tractor Grammer maximo profesional, capricho de la feria de Zaragoza, es un pasada. http://www.grammer.com/fileadmin/user_u ... NEU.pdfPor cierto si alguien quiere el viejo, es tambien grammer mecanico, y lo dejo por 100 Eurillos.
[/QUOTE]El poder de la red:Vendido para un agricultor de Ciudad Real.Mañana se lo envio por SEUR
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

hola JF 68. Yo ando buscando un asiento para un JD 3150 viejo. Ese asiento tuyo que has quitado que modelo de grammer es? Y qué medidas tiene la base? Tiene muchas horas? Es para ver si entra en mi tractor, porqué sino no entra es tontería. Un saludo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Jorge3350]hola JF 68. Yo ando buscando un asiento para un JD 3150 viejo. Ese asiento tuyo que has quitado que modelo de grammer es? Y qué medidas tiene la base? Tiene muchas horas? Es para ver si entra en mi tractor, porqué sino no entra es tontería. Un saludo
[/QUOTE]Pues no has leido el post anterior, ya que lo he vendido a la media hora de colgarlo en la red. Se marcha mañana camino de Ciudad Real.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

Jf68 por curiosidad si no te importa podrias decir lo que te a costado?
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Yitan124]Jf68 por curiosidad si no te importa podrias decir lo que te a costado?[/QUOTE]Yitan 124,mira por arriba que ya lo a puesto
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

[QUOTE=Jacin_new]Buenas Jf ese asiento que has comprado es para el M135 que si no recuerdo mal tenias uno no? Que tal te va el tractor? Has tenido algun problema aunque sea leve? Saludos [/QUOTE]
Pues yo tengo un M135 del 1999 con 5000h y me da guerra la caja de cambios que me jode un potencimetro de la marcha atras , dicen que para arreglarlo bien hay que partirlo y cambiarle el paquete del grupo B.Roberkripan2010-03-03 22:35:45
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Y que le pasa cuando se jode el potenciometro? a mi dos veces se me quedo que no entraba la marcha atras, pero de momento le hice la calibracion del cambio y vuelve a funcionar perfectamente y va mas suave.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Roberkripan][QUOTE=Jacin_new]Buenas Jf ese asiento que has comprado es para el M135 que si no recuerdo mal tenias uno no? Que tal te va el tractor? Has tenido algun problema aunque sea leve? Saludos [/QUOTE]
Pues yo tengo un M135 del 1999 con 5000h y me da guerra la caja de cambios que me jode un potencimetro de la marcha atras , dicen que para arreglarlo bien hay que partirlo y cambiarle el paquete del grupo B.[/QUOTE]

Eso   me suena, y creo que lo he contado en algun post del M135... busquemos el lugar y te contaré qué bien me la jugó el concesionario de Burgos, porque este post va de asientos.

Por cierto, al tema: me alegro de que estés contento con tu adquisición, JF68, pero si el asiento no tiene suspensión transversal o lateral, no has elegido bien, yo estoy pensando en cambiar el asiento del agrotron K profiline, que es bastante alto de gama, porque no acabo de encontrarle la comodidad a la cabina con suspensión neumática.
Saludos
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues puede que no haya echo buena compra, pero por lo poco que lo he probado, va bastante bien, para mi, gastarme 1100 €, ya pe parece una pasta gansa, y ya ni te cuento, gastarme 3000 € en uno que lleve suspensión transversal o lateral, lo que si os puedo contar que los de Nutriset, tienen muchas ganas de vender, y hacen muy buenas ofertas.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por cierto Segis, que asiento llevas tu en el M???
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Jf68]Por cierto Segis, que asiento llevas tu en el M???[/QUOTE]
He estado mirando, y deduzco que  será mejor hablar con alguien que domine el tema: me parece un pastón el evolution de Frank, seguro que viene muy bien la refrigeración, ventilación, y calefacción, y la suspencsión activa, pero, puestos a intentar no llegar a lo más de lo más (que,en salud, siempre es el dinero mejor gastado), lo suyo sería una calidad como la del tuyo o el mío, pero añadiendo la suspension lateral.,
que he visto en un catálogo que es opcional y tiene precio de suplemento.
en el M tengo uno neumático, pero un poco peor que el del Deutz:
El del mse ajusta las lumbares mecánicamente, y el el deutz con aire, y este tiene la palanquita para regular la dureza de la suspensión, y el otro no.
Ah! también, el del deutz se ajusta la base en inclinación y profundidad, y en el M sólo se levanta el borde con una ruleta como la que lleva el que tú has quitado, creoSegis2010-03-04 00:10:07
Saludos
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Algún M venía de serie con asiento neumático??, todos los que veo de agrieffaires vienen con el trasto que he quitado yo.
Responder