Yo no le acabo de encontrar utilidad en mis trabajos, el mio la velocidad de la marcha mas corta es 1.6 km/h pero no tengo superreductora y no la hecho en falta
gracias selepas, entonces por lo que parece no lo traen todos, es que pensé que en la john deere me estaban tomando el pelo y que era algo que ya se traia de serie, pero no todos la traen.
yo tengo el cambio 24/24 otros cambios por ejemplo el 16/16 la primera empieza mas alta de todas maneras la unica cosa que se me ocurre para marchas tan cortas es fresar con rotabator o desbrozar
si se llaman creeper esas velocidades ultracortas pero pienso q en españa no deven de tener mucha utilidad, un vecino mio las tiene en un renault y eso no se mueve a penas en la mas corta no se las utiliza vamos, la verdad es q no se para q estaran pensadas pero seguro q por otros sitios les daran vastante uso porq pa q sea una opcion en john deere
Gracias compis, entonces la decisión es la correcta, no merece la pena pagar mas por esa opción para una ganaderia de carne que no tiene trabajos ultralentos, lo peor que habrá que esperar otro mes para tener uno que no traiga as ultracortas.
Torviso, para el olivar hoy dia es imprescindible, ya lo traen todas las marcas como opcion, para llevar una trituradora de restos de poda aunque tengas 160 caballos es capaz de pararlo la maquina y sin embargo con estos desarrollos un 110 caballos puede lllevarla en buenas condiciones.
YO PAGE POR EL HACE JUSTO UN AÑO Y 1/2 7432000 IVA INCLUIDO Y CON PALA JD MODELO SD NOSE QUEMAS CREO QUE ES SD 6000
EL MAYOR DEFECTO ES EL INVERSOR NO ES COMODO SU USO ES BRUSCO Y TARDA UNO MUCHO EN ACOSTUNBRARSE A EL
Y DIGO BRUSCO NO COMO DICEN LOS VENDE MOTOS QUE DICEN QUE ES RAPIDO
las supercortas yo las tengo y la verdad no hacen falta pa na, para lo que si bienen muy bien es para maniobrar o enganchar algun apero, tambien yo a veces dejo el tractor con el remolque andando solo y lo voy cargando yo solo de lo que sea, desde abajo controlas el volante y ya esta, pero vamos que si no vas a picar leña es una opcion i***
Pues al final ya lo tengo en casita y con creeper, 49.000 euros y a mayores un rastrillo.
por muy poco no le compro ni uno ni otro, por muy poquito, y como dice new holland pa enganchar aperos nos ha parecido estupendo. para otras cosas de momento no se nada.
oye Torviso por tu zona hay un maquinista vamos q tiene un mx 255 nuevecito , tenia antes un deutz agrotron 200 me parece , es q biene mucho por mi zona tb por eso te preguntaba si lo conocias, venga un saludo
Graciñas Xan, pues si por mi zona está o demonio ese, jeje, vive cerca del pueblo pero en otro. Además es el que nos prepara la tierra ma el maiz y nos lo recoge, me parece que anda asociado con gente de tu pastoriza o meira,de esa zona vamos, por cierto preciosa, por lo menos para mi.
saludos, haber si pongo alguna foto del tractorin.
si torviso esta asociado con unos de bretoña , "O RAMUDO" se llama asi el tio, trabajan mucho juntos supongo q por buestra zona tb ira , a pikaros el maiz por lo menos tiene 2 jaguars una 860 y una900 greeneye,
DE q zona eres FAHR ? yo soy de la zona de pastoriza
Todo lo que sea comprarte un john deere te va a subir mucho con respecto a cualquier otro tractor.
De todas maneras yo cogería uno de la serie 30 que es lo que he hecho yo, pero el precio te va a asustar todavía más.
Pero merece la pena, puede que se te vaya hasta los 60000 euros iva incluido, por uno de 100 cv.
ola buenas a todos me voy a comprar un jhon deer el 6230 con pala monomando automatico 16/16 queria que me dijeseis el precio aproximado me lo an dejado en 52000euros creo q todavia puedo apretarlos un poco mas pero ya sabesis como son los vendedores y nose con q margen estan jugando muchas gracias
si en mi pueblo hay un solera y es igual a mis 6220SE.Lo de solera fue un nombre que le pusieron a unos pocos para que tubiesen un precio mas economico,pero todos tenian el mismo equipamiento y no se le podia poner nada mas.