siento no haberlo podido ver, estuve fuera, pero un saludo muy afectuoso a los que salisteis en el programa, otros como yo nos rajamos a ultima hora, me han dicho que estuvo muy bien
trinky que claro hablastes oye as pensado meterte ministro de agricultura que seguro que lo hacias mejor que los que estan, jeje
felicidades por el programa un saludo
buenisimo el programa,pena que casi nadie lo ha visto(al menos por mi pueblo),ojala sirva para remediar un poco la absurda situacion que denuncia,aunque me temo lo peor,pues ya sabemos que entre bueyes no hay cornadas......
para trinky:ya he bajao de la sierra,una vez haya arreglao ciertos asuntos mundanos y burocraticos,me pongo en contacto contigo.
saludos a tod@s.
Bien como parece que ha gustado bastante creo que lo mas logico seria dar las gracias al equipo de linea 900 y en especial a Xesca.Asi pues procedo a trasmitir mi felicitacion y por añadidura la vuestra.
Lo de hacerme ministro que dice mac2 pues oye por el sueldo me intresa en cuanto a hacerlo mejor pues no se, pero peor seguro que no lo iba a hacer pues semejante cosa es imposible.
A ver si neo de alguna forma puede ponerlo todo o al menos parte para poder verlo aquellos que se lo perdieron.Yo tambien lo grabe en video pero me pasa como a lolo .
En la pagina de linea 900 hay un telefono 932551500 para solicitar copias de los programas.Los envian en dvd por 90€ lo cual me parece un poco excesivo.
SALUDOS CORDIALES