PRECIO PLANTA PISTACHO

Porque aunque secos... también tienen derecho a tener su subforo.
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIO PLANTA PISTACHO

Mensaje por Seudo »

No me ha llegado, te escribo yo. Simplemente es por no hacer publicidad a gente aquí en abierto ;)
.
changarrilla
Usuario medio

Mensaje por changarrilla »

Haber chicos ya que se está hablando de injertar y del Chaparrillo, ¿ sabéis si han contestado ya para las solicitudes de varetas de injerto este verano?
changarrilla
Usuario medio

Mensaje por changarrilla »

Por cierto almoradiense no le des tantas vueltas, si los vas a llevar en secano pon cornicabra de una sabia que te van a agarrar mejor que las de dos savias y ya las iras injertando poco a poco. No te rayes en si en 2 ó 3 años van a estar todas injertadas eso depende de muchos factores y algunos no los puedes controlar como la temperatura. Yo he tenido cornicabras que me han prendido a los 4 años y están creciendo a una marcha que en un par de años van a agarrar a las que injerte el primer año.
migueldeposadilla
Usuario medio

Mensaje por migueldeposadilla »

almoradiense escribió:Ahora resulta que e hablado con el vivero y me comentan que plnta de dos savias 2.50€ de una savia 2.20€
Y que el precio de 0.60€ son las que estan en el invernadero y van con alveolo y que me an dicho ellos que pasarian 4 años hasta que se pueda injertar con garantias.
El primer año se puede injertar algunas pero me dicen ellos que fallan mas de 50 por ciento. Y que eso pasan unos 4 años hasta que tenga todas injeetadas.
Jajaja, o sea que el del vivero te ha dicho que lo mejor es que le compres a él.

yo ya te he contado mi experiencia con alveolo y me salieron a 0,4€ yendo a 200km a por ellas.

Changarrilla tiene razón de lo del Chaparrillo no tengo ni idea, yo ya me busco las yemas por otro lado
alkurro
Usuario medio

Mensaje por alkurro »

Almoradiense de una o dos savias por lo que veo que estas dudoso, te cuento mi experiencia que yo sembre unas poquitas tambien por probar, en mi caso de una savia y las plante en diciembre de 2017, depende muchisimo del manejo que le des, es fundamental, si sabes como llevarlas y tienes agua que le puedas aportar un riego deficitario sin duda de una savia en agosto por dejar que cojan mas vigor aunque luego se te queden a yema dormida injertarias muchisimas, pero depende ya te digo del manejo que le des, si tienes alguien que te asesore mejor, porque lo que veo creo que tienes poca experiencia, yo tampoco tengo mucha por eso te digo siempre mi caso, y como siembres plantas de una savia y con pocos cuidados, si que te vas a 3 o 4 años para injertar, porque luego cuando te pones a injertar y te tienen que agarrar y no te agarran todas y tambien hay bajas por otros factores en fin que te tiras unos pocos de años par injertar el 100 x 100 de la plantacion.

yo para la proxima plantacion pondre 2 savias e injerto en el verano siguiente y el ahorro con respecto a la injertada es significativo.

Saludos
almoradiense
Usuario Avanzado

Mensaje por almoradiense »

Seudo escribió:No me ha llegado, te escribo yo. Simplemente es por no hacer publicidad a gente aquí en abierto ;)

Hola seudo te e mandado un privado a la respuesta del tuyo
almoradiense
Usuario Avanzado

Mensaje por almoradiense »

Yo e visto alguna plantacion en mi pueblo puesta de este año,e medido la planta y tuene unos 30 o 40 cm de planta de la tierra a las hojas.
Esas plantas son de una savia o de dos?
migueldeposadilla
Usuario medio

Mensaje por migueldeposadilla »

almoradiense escribió:Yo e visto alguna plantacion en mi pueblo puesta de este año,e medido la planta y tuene unos 30 o 40 cm de planta de la tierra a las hojas.
Esas plantas son de una savia o de dos?
Yo diría que dos sabias.
Nemed1
Nuevo usuario

Mensaje por Nemed1 »

Que viveros venden ucb1 de una savia a buen precio?
Responder