Elecion neumaticos (ayuda por favor)
yo tengo unas triangle 8.25-15 en un remolque de 8000 kilos claro en este van bien me costaron creo que 120 euros cada una o asi , lo que pasa que para un remolque tan grande la sigo viendo muy pequeña se tiene que clavar la ostia , yo en el grande camara de 17tm llevo 8 265/70-19.5 , y el 6520 anda mejor con el remolque grande que con el pequeño y eso que carga el doble , pero se clava mucho menos
Hola Jm1. Pues si, se clava la ostia y mas!!!! en seco valla valla, pero en la remolacha se hunde que se jode y tengo que salir con la mitad de peso o dejar el remolque en el camino.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy valiosa. Creo que preguntare exactamente por el precio de las llantas del desguace y si nose pasa mucho me las quedare, eso si, tendre que preguntar primero donde y por cuanto me las pueden adaptar.
Un Saludo y ya te contare
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy valiosa. Creo que preguntare exactamente por el precio de las llantas del desguace y si nose pasa mucho me las quedare, eso si, tendre que preguntar primero donde y por cuanto me las pueden adaptar.
Un Saludo y ya te contare
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Good Year 480/70 R30 montadas en JD8100 tras 4.100 horas.
Good Year 710/70 R38 montadas sobre un JD8100 durante unas 4.500 horas, todavia en uso.
Michelin 600/65 R34 montadas en Fendt 818 durante unas 3.500 horas.
Good Year 710/70 R38 montadas sobre un JD8100 durante unas 4.500 horas, todavia en uso.
Michelin 600/65 R34 montadas en Fendt 818 durante unas 3.500 horas.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Re: Elecion neumaticos (ayuda por favor)
SALUDOS
He rescatado este tema para no abrir uno de nuevo y como siempre os agradeceria informacion sobre los neumaticos ,,chinolis ,, pues todos los fabricantes de remolques los montan cuando pides neumaticos nuevos ,son de la marca LINCLONG Y BLTO· BARKLEY estos ultimos no los conoce ni su madre
gracias
He rescatado este tema para no abrir uno de nuevo y como siempre os agradeceria informacion sobre los neumaticos ,,chinolis ,, pues todos los fabricantes de remolques los montan cuando pides neumaticos nuevos ,son de la marca LINCLONG Y BLTO· BARKLEY estos ultimos no los conoce ni su madre
gracias
una respuesta por favor
Buenas
Si los vas a dar un uso intensivo es mejor que pongas alguna marca un poco decente para no cambiarlos antes de tiempo. Yo compre una bañera con ruedas chinas y ya he cambiado una con sus años con un bulto en lateral a punto de pegar un pedo.
Un Saludo
Si los vas a dar un uso intensivo es mejor que pongas alguna marca un poco decente para no cambiarlos antes de tiempo. Yo compre una bañera con ruedas chinas y ya he cambiado una con sus años con un bulto en lateral a punto de pegar un pedo.
Un Saludo
-
- Usuario dorado
Juanitoo escribió:SALUDOS
gracias

Pues por eso, si no los conoce ni su madre, como te arriesgas a montarlos.
Monta algo más conocido.
Un saludo y ojo con estos desconocidos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo monte turkos seha delante y demomento bien bastante duros el confort no es lo suyo http://es-neumatico.es/seha/
Soy de la España VACILADA.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Los neumáticos LINCLONC los monta RIGUAL y otros l, fue un despiste de todas maneras he preguntado en una casa de neumáticos (que tampoco los conocían) y ante la opción neumatico recauchutado0 CHINO, mejor el chino pues el recauchutado para agricola ponen las peores carcasas
OS AGRADESCO TODA LA INFORMACION
Los neumáticos LINCLONC los monta RIGUAL y otros l, fue un despiste de todas maneras he preguntado en una casa de neumáticos (que tampoco los conocían) y ante la opción neumatico recauchutado0 CHINO, mejor el chino pues el recauchutado para agricola ponen las peores carcasas
OS AGRADESCO TODA LA INFORMACION