Deposito para almacenar gasoil

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Deposito para almacenar gasoil

Mensaje por Jose6230 »

No hombre Curroii, a mí no me a molestado nada, solo ontento saber lo que uno debe de hacer para adecuarse a la normativa y estar dentro de la legalidad, por eso pregunto, y pido respuestas y no reprimendas de los foreros diciéndome que me van a denunciar. Te agradezco el esfuerzo que has hecho Curroii, ya sé más que sabía, jeje, saludos.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

X
Última edición por Ebano58 el 11 Oct 2015, 22:46, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lo de los 1000 litros lo desconozco. Puede ser cierto. En cualquier caso, a mi me salía entonces muchísimo más barato a precio de cooperativa. Tenía que ir a cargar 1000 l en un bidón de esos con rejas u que no me pillaran los guardias. Luego llegar a la fincavy subir el gasoil a otro en alto con una bomba de lavadora y una manguera por la boca. Una guarreria. Como yo lo quería el gasoil barato de la cooperativa y puesto en finca, solamente me servían 2000 litros mínimo y en depósito homologado. Por eso monté el depósito. Y bien contento estoy de haberlo hecho. Ahora le pido a quien más barato me lo ponga y nadie me pone pegas. Todo legal, puesto en finca y buen precio del gasoil, porque nadie se aprovecha de que si me sirven en un bidón, ni de que si son pocos litros ni gaitas.i
Al final esas inversiones a poco que gastws son rentables en el tiempo. Es como los silos de pienso, los paquetes grandes de paja, la sembradora con 1000 kgs de tolva en vez de 400, o de 2000 quien la amortice, y muchas cosas más. Es un esfuerzo inversor todo lo que se compra, pero es dinero invertido a plazo,comodidad y menos trabajo. Y al final los números de la explotación mejoran. Ahora bien, si gastas 2000 litros al año tal vez sea más rentable el bidón cuadrado de aceite hidráulico.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder