se que en un laboratorio de agrotecnologia de la universidad, se manipulaba patata transgenica
era un tema del almidon, y para ello introducían genes humanos en el adn de la patata
mi amigo, que era quien lo hacia, decía que no comía esa patata ni loco...
así que cada uno que saque sus conclusiones
hay fuertes intereses económicos en introducir los transgenicos, y españa es un país bastante dócil y fácil para esas cosas (pp, cañete, rajoy). Asi que eligieron este país para empezar. En la ue tambien lo intentaran, se encontraran con paises mas desarrollados y evolucionamos como Francia, donde tendrán problemas, pero quizas cedan, obligados por la ue
en Francia los agricultores están mayoritariamente en contra, y aquí no oigo muchas voces en ese sentido..... jejeje
Diferencias entre especies híbridas y cultivos transgénicos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Diferencias entre especies híbridas y cultivos transgéni
Hola pícaro compañero de foro. No seré yo quien defienda el uso los transgénicos radicalmente ni lo contrario. Vas ha tener argumentos sólidos para lo uno y lo otro, y por experiencia en el foro suelen ser discusiones estériles. Pero no hace falta ser muy astuto para ver intento de tergiversar desde la primera palabra de tu post en un intento torticero de manipular un poquito el tema. El debate es mucho más complejo q transgénicos si o no, es el modelo socio-económico mundial y ahí me pierdo...
Claro eres un perilán...
Claro eres un perilán...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
cada uno cuenta lo que sabe
no entiendo a donde quieres llegar... pero me da igual
no entiendo a donde quieres llegar... pero me da igual
no me ha gustado el tono de tu mail, ese si que me resulta retorcido, torticero, sucio
te has lanzado por mi a puñalada trapera
claro que si comes del pesebre y te quitan la comida, que vas a hacer???
defiéndelos a capa y espada, y mas en navarra, que ahí si que están cambiando las cosas....
te has lanzado por mi a puñalada trapera
claro que si comes del pesebre y te quitan la comida, que vas a hacer???
defiéndelos a capa y espada, y mas en navarra, que ahí si que están cambiando las cosas....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nada más lejos de mi intención. Tu mismo te auto defines como astuto y pícaro perillán. Por cierto, calificativos q demuestran inteligencia pero parece q no has entendido el tono... Puñalada, no hombre no. Simplemente quería hacer ver tanto respeto merecen los q utilizan trans. como los q no. Lo mismo haría en el caso de los q hacemos eco con los q no hacen. Parece q no me he explicado bien.
Apesebrado, supongo q si... Cobro subvenciones PAC y me callo, como todos... Lo lógico sería intentar rentabilizar mi trabajo y pelear para vivir sin subsidio, pero q vamos a hacer, así esta el tema montado y no me voy a bajar solo. Si tu te atreves ha hacerlo me dices y te deseare suerte.
Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio. El cambio puede ser positivo o negativo, el cambio no garantiza mejoría.
Apesebrado, supongo q si... Cobro subvenciones PAC y me callo, como todos... Lo lógico sería intentar rentabilizar mi trabajo y pelear para vivir sin subsidio, pero q vamos a hacer, así esta el tema montado y no me voy a bajar solo. Si tu te atreves ha hacerlo me dices y te deseare suerte.
Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio. El cambio puede ser positivo o negativo, el cambio no garantiza mejoría.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
los nicks no tienen importancia ni significado, la reencarnación es parte de este foro
tendremos que llamar a Felipe VI del foro, que con bastante guasa dice que "vive en un país que renace" , a ver si sabes por que.... y pone a la gente en su sitio
tendremos que llamar a Felipe VI del foro, que con bastante guasa dice que "vive en un país que renace" , a ver si sabes por que.... y pone a la gente en su sitio
bueno, en este tema ni en ninguno nadie tiene la razón al 100%