El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Si os interesa comprar 2 hectareas de derechos de viñedo,(Ciudad Real) yo os la puedo vender, el precio es negociable pero a unas 600.000 pts la hectarea. Poneos en contacto con Rosa en el telefono: 647769164
gracias
Estoy interesado en vender los derechos de aproximadamente tres cuartos de hectárea en la provincia de Badajoz. Poneos en contacto en monico@ya.com o en los teléfonos 924861001 o 699522254
Tengo 2 Hectarea de viñedo en un pueblo de Toledo, que estaría dispuesta a vender a 3000 € cada hectarea. Si le interesa puede mandarme e-mail a: hergon2@terra.es, o llamar al tfno 665985862. Gracias
DERECHOS DE PLANTACIÓN PARA CUALQUIER REGIÓN.
Dispongo de lotes de unas 10 Has, con produccion certificada de unos 85 Hl.
El precio es de 3000 €/Ha
Tlf: 609754662
COMPRO DERECHOS DE VIÑA PARA ZONA CATALUÑA. Ruego contacte conmigo (Srta.Gemma ) si dispone de alguna oferta. Email: gemmacastillo@cuspineraabogados.com o bien por telefono al 93 238 5731. Si fueran derechos de viña pertenecientes a otra comunidad, habria que tranferirlos. En ese caso, necesitariamos tener mas detalles e informacion de como hacer la transferencia (que creo que resulta compleja y lenta). URGE. Muchas gracias.
Acaban de concederme los derechos para arrancar 4 hectareas de viñedos en Castilla la Mancha. Si alguien está interesado en la compra que se ponga en contacto conmigo a través del correo jrmirlo@yahoo.es o el teléfono 615073291