Joer betel te hacia mas joven.ha mi ya no me toco la remolacha. Cerraron antes la azucareras.
Pesaba k eramos parecidos por lo de mazinguer-Z.
O en tu zona duro mas la azucarera.
Pues vaya con la pagina de la fundacion Francisco Franco. ¿No pone que las obras las empezo la republica??,que franco solo siguio lo que otros empezaron. Que el padre de todo aquello fue el gran Costa??. Franco solo sobrevaloro la propiedad de los caciques pagando con dinero de todos mas de li que valua sus tierras,expropio comunales de los ayuntamientos,mejoro tambien lo que no expropio a los ricos haciendolo regadio. De la gran cantidad de tierra de la iglesia no expropio nada,los colonos tuvimos que pagar los lotes,que no nos regalo nada,ejercio politicas de favoritismo muy oscuras,y en 30-40 años se ha quedado obsoleto.
No voy a decir que no fuera algo bueno.,pero que Franco no se colgara las medallas,que estaba todo inventado y favorecio mas a los terratenientes que a los colonos. Por tener no tenian ni criterio propio.Y los mayorales sabian como yo de capar yegüas.,crianzones ineptos y prepotentes de familias afines al regimen. Si fingias creer en dios y le dabas medio tocino de la matacia al mayoral y al cura te cambiaban o ampliaban el lote