Valentin, cuanto mas te leo menos objetivo te veo. En algunos aspectos si que estoy deacierdo contigo pero en lo que atañe a jd no estoy deacuerdo en absoluto y te diré el porque.
En cuanto a los chorreones kilométricos de las cajas de cambios de la serie 6000 cada vez tengo mas dudas. Lo que si es cierto es que eres el único que conoce estos problemas tan comunes según tu y no será porque no se ha vendido la serie que digamos.
Aprovechas en cada comentario para tirar por tierra a jd, que si tu 3140 te ha salido una cagada, que si no lo coges porque gasta demasiado y no te compensa (no será que tienes tractores de sobra?) que jd se ha pasado de rosca con los 200 kilos de presión de su sistema hidráulico cerrado, que si los motores antiguos ya gastaban mucho los nuevos mas aún, que el alto par de la reserva de su ficha técnica no te dice nada...
Valentin la serie 6000 que ha salido redonda, unidades con problemas puntuales seguro que las hay, como en todas las marcas (yo apostaria que menos pero bueno). Un saludo
bastidor integral??
-
- Usuario Avanzado
Ves, yo puedo pensar lo mismo de ti, ya que pones a jd en un pedestal, reconozco que no tengo simpatia por jd, pero lo unico que yo expongo aqui es lo que veo y lo que hay, dejando aparte quue se rompa mas o menos, yo solo expongo que jd que mucha gente alaba, no es ninguna joya ni ninguna maravilla, habria que ver de donde le viene la fama a esta marca, yo creo que es el marketing, no sus cualidades mecanicas,por no hablar del precio, que por lo que leo resulta ser uno de los mas caros actualmente, ¿Por que ? espero que alguien me puedad decir porque un tractor que gasta tanto y que no es ninguna maravilla de la tecnica, y que se rompe tanto o mas que el resto, es tan alabado por algunos y tiene un precio tan caro, ¿me puedes responder tu?....
-
- Usuario Avanzado
Por cierto Cesar2.....sin rencor, pues veo que mis comentarios sobre jd te ofenden, que sepas que no son con intencion de herir a andie, simplemente intento ser objetivo con lo que veo, y que creo que estos foros son para que todos abramos un poco los ojos y veamos lo que hay (quiza yo todavia los tenga cerrados con esta marca.......o no...) un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Valentin, yo tambien te hablo sin intención de herirte, te lo aseguro. Te comento que no me hiere en el sentido que piensas acerca de jd, mas bien me choca porque no solo es lo que aquí se da sino que incluso es lo comtrario.
La marca que mas me simpatiza es kubota por su fiabilidad y relación calidad-precio y lo que realmente me molesta es no poder comprarme esta marca por no tener el servicio cerca. De jd no me gustan algunas cosas, como la prepotencia de la que he ha hablado aquí, de que en el concesionario no son capaces de ver que no es la única opción válida. Lo que si me gusta es el producto, que poco tiene que ver con la experiencia que hayas tenido , seguramente por eso no coincidimos.
Comentas de jd " no es ninguna maravilla de la tecnica y que se rompe tanto o mas que el resto" yo simplemente no estoy nada deacuerdo. Es mas, en mi zona es totalmente al contrario y que el sistema hidráulico nunca se he puesto de entredicho en esta marca, al igual que los motores Powertech.
Está claro que no tenemos el mismo punto de vista, seguramente por la experiencia que hemos tenido cada uno, pero tenemos que intentar hablar lo mas objetivamente sobre las marcas que en definitiva solo son herramientas. Un saludo.
La marca que mas me simpatiza es kubota por su fiabilidad y relación calidad-precio y lo que realmente me molesta es no poder comprarme esta marca por no tener el servicio cerca. De jd no me gustan algunas cosas, como la prepotencia de la que he ha hablado aquí, de que en el concesionario no son capaces de ver que no es la única opción válida. Lo que si me gusta es el producto, que poco tiene que ver con la experiencia que hayas tenido , seguramente por eso no coincidimos.
Comentas de jd " no es ninguna maravilla de la tecnica y que se rompe tanto o mas que el resto" yo simplemente no estoy nada deacuerdo. Es mas, en mi zona es totalmente al contrario y que el sistema hidráulico nunca se he puesto de entredicho en esta marca, al igual que los motores Powertech.
Está claro que no tenemos el mismo punto de vista, seguramente por la experiencia que hemos tenido cada uno, pero tenemos que intentar hablar lo mas objetivamente sobre las marcas que en definitiva solo son herramientas. Un saludo.