Los JD son los tractores de menor consumo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Los JD son los tractores de menor consumo.
como bien se a dicho p ahi jd gasta por q rinde y eso yo lo tengo claro lo q no tengo tan claro es la polivalencia de un jd de 200 cv para labores ligeras pues gasta casi lo mismo q arando,yo tengo fendt por q hago de todo con el hasta tirar abono si lo tubiera solo para labores de tiro tendria un 8000.y que conste q no el 824 q tengo no ara menos que un 8000 en mis tierras pues la mas grande son de 8 ha y lo q gana en biesa lo pierde en maniobra,comprobado q sacan similar tarea incluso si la tierra es corta o con muchos picones saca mas tarea el fendt y si es larga y sin picones saca mas tarea el 8000 y gasta parecido eso si no vayas a sulfatar o a tirar mineral con el 8000
-
- Usuario experto
Lo
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
yo te aseguro q ese 7700 gasta para tirar abono mas q mi 824 pues yo tambien ando con 3000 kg,el problema q tengo yo es q el de 75 cv q tengo para el regadio no puede con la abonadora o con rulos de 7 metros y cosas asi y no tengo ganas de gastarme dinero en un 140 q seria lo optimo pero he comprobado con un 6930 para hacer esas labores y gastan parecido asique me quedo como estoy.esta es mi reflexion.
-
- Usuario experto
En lo del consumo manubdt tienes razon,pero no te das cuenta tambien que estas haciendo horas a un cacharro de 160000 euros mientras con un 6930, 80000euros.Ruedas,gasoil,averias y amortizacion,cada cosa para lo que es,un tractor de 200 cv para tirar abono y herbicida como que no.Yo al menos no hago eso
-
- Usuario experto
No
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:36, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
claro que me doy cuenta lo q no tengo es 800000 euros de mas, pense en quitar el pequeño y comprar un 140, pero claro habia que ponerle pala y rueda estrecha entre pitos y flautas un nh que hera lo mas barato se me ponia en 80000 y para 100 horas de esas q le hago al año no me compensa pues las ruedas motor y demas sufren muy poco .lo unico los cambios de aceite pero me es igual pues las 500 de entre mantenimiento y mantenimiento me parecen muchas .q al final de la vida del tractor me e gastado 10000 euros entre ruedas desgaste y demas aun me quedan 70000 y ya te digo yo que la comodidad q me da el fendt con autoguiado no la hiba a tener con el otro tractor o ya estariamos hablando de mas dinero.haber lo que tengo claro es q no se puede tener un traztor tan grande para solo eso pues es antieconomico,lo que si e comprobado es que un jd si lo llevas con un apero mas pequeño que el q podria llevar gasta poco menos y el fendt o mf q es lo q etenido no hay tenta diferencia.tambien creo q un motor de 8000 cc hara mas horas que un 6000 cc y mismos cv.
-
- Usuario experto
Porque en tierras pequeñas labra más el 824 que un 8000? Yo aún no he visto un tractor de esas potencias más manejable que un 8000. Estuve un par de días trabajando con un 924 y le da 100 vueltas el 8230 en maniobrabilidad. Lo único que me gusto más es la comodidad en caminos malos. Por lo demás.... No lo cambio ni en broma.
Nothing runs like a deere
- Caifas
- Usuario experto
Nunca entenderé que se diga que los JD gastan mucho en trabajos ligeros..
Yo hago trabajos ligeros, medios y pesados, por ejemplo, con mi 6920S, y si no le das, no gasta.
Abono y herbicida y el depósito dura días.
Chísel y se vacía rápido
Lógico joe
Yo hago trabajos ligeros, medios y pesados, por ejemplo, con mi 6920S, y si no le das, no gasta.
Abono y herbicida y el depósito dura días.
Chísel y se vacía rápido
Lógico joe
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
¿Alguien sabe de algún distribuidor de gas-oil agrícola?
Llené en una gasolinera hace dos meses el depósito de mi fendt de 200 cv., lo he tenido trabajando durante días y días (extrasnochando); arando, caminos, y demás, y se me va a acabar esta semana. Por Dios!
Que alguien me ayude, no es plan de pagar más pudiéndolo traer de camión más barato. Lo que pasa que... ¿y si traigo 1000 litros, me se pondrá malo?
Gracias (me tenía que haber comprado uno que gastará más, ahora me vienen los problemas).
Llené en una gasolinera hace dos meses el depósito de mi fendt de 200 cv., lo he tenido trabajando durante días y días (extrasnochando); arando, caminos, y demás, y se me va a acabar esta semana. Por Dios!
Que alguien me ayude, no es plan de pagar más pudiéndolo traer de camión más barato. Lo que pasa que... ¿y si traigo 1000 litros, me se pondrá malo?
Gracias (me tenía que haber comprado uno que gastará más, ahora me vienen los problemas).
Última edición por Germania el 30 Nov 2013, 23:46, editado 1 vez en total.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

yo te puedo hechar una mano para gastar esos mil litros , tengo 2 ydGermania escribió:¿Alguien sabe de algún distribuidor de gas-oil agrícola?
Llené en una gasolinera hace dos meses el depósito de mi fendt de 200 cv., lo he tenido trabajando durante días y días (extrasnochando); arando, caminos, y demás, y se me ha acaba esta semana. Por Dios!

-
- Usuario Avanzado
nadie a dicho q los fendt no gasten q gastan trabajando tanto mas q el jd yo con 500 litros hace el deposito cuando anda en labores de chisel o vertedera maximo 14 horas y pa casa.eso si si anda con la cuba del purin anda por 12 l/hora decir q en la tierra trabaja tanto como con las vertederas q lleba un chisel vibro de 13 brazos y 5 metros.sobre lo de maniobrable yo lo veo por un 8310 r como todo seguro q tu no entiendes el 924 como tus jd y eso se nota mucho a la hora de las cabeceras,aunq te parezca una tonteria tener bien pedeterminadas la memoria de marcha atras y marcha alante en cabeceras se nota mucho ademas de la agresividad q le tengas y otros factores q yo hasta q no e llevado tiempo con el no e puesto bien a punto ,claro esta depende de el apero y el terreno en laderas con 6 vertederas como ando yo o 7 el jd no se pueden hacer bobadas
-
- Usuario experto
Un 8310R es doble tractor que el tuyo, no lo puedes comprar en nada.....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Cad
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:37, editado 1 vez en total.
cuanta tonteria hay que escuchar, yondi gasta porque su motor lo requiere y punto, pasa con algunos motores como el mercedes benz de mi claas, el dia que hay mas mieses gasta lo mismo que el dia que hay menos, o los dias que echas en parcelas pequeñas y camineando............ toooodos los tractores tirando gastan y mucho, jd,df,fendt, claas........ el prolema biene cuando no tirann que gastan una burrada comparandolo con otros tractores de otras marcas y de la MISMA CILINDRADA, y de esto se lo que hablo, e hay el gran problema en la cartera
-
- Usuario experto
Pues eso es q tu maquina lleva un corte muy pequeño para ella, si hay mas mies gastara mas, mas trabajo mas gastoClaas330 escribió:cuanta tonteria hay que escuchar, yondi gasta porque su motor lo requiere y punto, pasa con algunos motores como el mercedes benz de mi claas, el dia que hay mas mieses gasta lo mismo que el dia que hay menos, o los dias que echas en parcelas pequeñas y camineando............ toooodos los tractores tirando gastan y mucho, jd,df,fendt, claas........ el prolema biene cuando no tirann que gastan una burrada comparandolo con otros tractores de otras marcas y de la MISMA CILINDRADA, y de esto se lo que hablo, e hay el gran problema en la cartera
Cajon de madera de tabla de arbol
-
- Nuevo usuario
Peloncho escribió:Sorprendente ¿no?
Pues eso es lo que dice la revista americana Farm Industry News basándose en los test de Nebraska:
http://farmindustrynews.com/tractors/to ... ages-51301
A mi siempre me habian dicho lo contrario...JAJJAAJAJA
Es que no se puede hacer caso a nadie.
Pues no me había fijado en el articulo de la revista hasta ahora, pero hay tractores, fotos y fechas, que a poco que sepas de tractores no coinciden, así que las mediciones... ahora es cierto lo de "no te puedes fiar de nadie".
-
- Usuario experto
Claas330 escribió:cuanta tonteria hay que escuchar, yondi gasta porque su motor lo requiere y punto, pasa con algunos motores como el mercedes benz de mi claas, el dia que hay mas mieses gasta lo mismo que el dia que hay menos, o los dias que echas en parcelas pequeñas y camineando............ toooodos los tractores tirando gastan y mucho, jd,df,fendt, claas........ el prolema biene cuando no tirann que gastan una burrada comparandolo con otros tractores de otras marcas y de la MISMA CILINDRADA, y de esto se lo que hablo, e hay el gran problema en la cartera
L
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:38, editado 1 vez en total.
Yo hace 3 años me toco arar barbechos con un JD 6220 de doble tracción, y se chupaba al dia 110 litros en 9 horas de trabajo. Pero eso si, iba arreaico.
La verdad es que gastan mas que otras marcas, pero también desarollan faena.
La verdad es que gastan mas que otras marcas, pero también desarollan faena.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Usuario experto
Si desarrollan si, el otro dia uno iba con un 6520 y un rulo de 5,5 metros, daba miedo verlo, le saque una velocidad de 27 km/h. Ahora el tio parecía que iba en un sonajero, mala vejez les esperan al tractor, al tractorista y al rulo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS