Que ha pasado con el tema de zarzuela
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que ha pasado con el tema de zarzuela
que bonita es la palabra democracia , si se cumpliera a rajatabla seguro que esta discusion no la teniamos , ya que seguramente no estariamos hablando de la inmunidad dependiendo del linaje , el cargo politico ,o el poder de los billetes moraos .... eso es democracia claro ...corrupcion para todos y sin discriminacion , desde el ultimo mono al mas alto representante de un pais ...con 2 c*** ....si señor jejejee
y es que no estais hablando de eso. Simplemente estais injuriando al rey.
Para GArzón, si tenias billetes o le hacias ministro o eras del Psoe, te aplicaba la ley de manera distinta. Ahora parece que habría que ser de Izquierda Unida para que no te imputara algo.
Para GArzón, si tenias billetes o le hacias ministro o eras del Psoe, te aplicaba la ley de manera distinta. Ahora parece que habría que ser de Izquierda Unida para que no te imputara algo.
alégrame el dia
-
- Usuario experto
el psoe me da asco , el pp grima y los de izquierda unida repelus ,,jejejeje
gracias estos 3 partidos llenos de i*** , estamos asi .....
gracias estos 3 partidos llenos de i*** , estamos asi .....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
vaya no se pueden llamar las cosas por su nombre.. si quieres las llamamos mujeres públicas, o pinliguis, que queda más fino..clint escribió:Por cierto firi, veo que estás perdiendo la finura dialéctica e incurriendo en la burda injuria, cachis ¿has salido tu de p*** con El? ¿qué te ha robado?
Si los españoles fueran de sangre caliente, te darían una paliza por injuriar y difamar, ?¿no?
los reyes catolicos, pese a grandes errores como la expulsión de judios, moriscos etc (que dejaron a partir de entonces al pais en manos de banqueros extranjeros), hicieron un gran legado, pero tuvieron en común con otros reyes patrios los problemas para dejar descendencia, abriendo paso a la llegada a España de monarquías extranjeras (provenientes a su vez de pequeños nobles provincianos trepadores y ambiciosos..) que desde entonces y salvo 2 o 3 reyes solo han venido a expoliar y malgestionar España.. primero los austrias, que nos metieron en las grandes guerras de religion europeas, véase el desastre de flandes donde se enterró todo el oro de las Américas.. luego los borbones, tres cuartos de lo mismo, venga a meternos en fregaos que desangraban el pais y ahogaban al pueblo en la miseria..
unos y otros tuvieron vicios y costumbres parecidas: el cruzarse solo con primos y parientes, que traía la consabida consanguinidad que solo dio bobos y enfermos (por ejemplo en los borbones la hemofilia), menos mal que enmendada por las reinas con el refresco de los bastardos que engendraban con los capitanes de guardia y demás españoles que usaban de amantes, y por supuesto su afición por la caza y el sexo, que en estos llegó a ser enfermiza, puesto que los borbones no se conformaban con las amantes cortesanas y gustaban de vestirse de chulapones y frecuentar los burdeles de segovia o madrid, según donde estuviese la corte… en fin costumbres que se ve que llevan en los genes.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
yo me quejare cuando me de la gana, para eso estamos en una democracia y podre decir lo que me de la gana .
aunque esta mejor visto robar miles de millones que decir los cuatro hijos de p*** que hay en este pais .... jejejej
aunque esta mejor visto robar miles de millones que decir los cuatro hijos de p*** que hay en este pais .... jejejej
-
- Usuario experto
Como no podía ser de otra manera y tal y como esperábamos hoy la agencia tributaria ha eximido de responsabilidad a la infanta desimputada, esa misma agencia tributaria que a los demás nos esquilma y no nos deja pasar ni un detalle a ella le sirve de perro guardián. El hecho de no ver ni oír ni saber casi nada de parece que ha sido un atenuante de gran ayuda.
-
- Usuario experto
poco les queda de seguir robando a esta banda de delincuentes , la gente los odia cada dia mas ,salvo las 4 viejecillas y 4*** , no veo yo a ningun chaval joven , haciendole el saludito al tartaja ,,,jejeejjeje
es cuestion de tiempo que desaparezcan por siempre , la lastima es que se van a ir con los bolsillos llenos y sin dar un palo al agua ...
es cuestion de tiempo que desaparezcan por siempre , la lastima es que se van a ir con los bolsillos llenos y sin dar un palo al agua ...
-
- Usuario experto
Veo rencor y estreñimiento en tus comentarios.Es bueno soltar todo, te quedas mas agusto. Hay señoras que piensan que la Esteban esta asi por la diabetes, que no hay gente con diabetes, las carreras que se hecha en carreteras de raya continua.pista escribió:poco les queda de seguir robando a esta banda de delincuentes , la gente los odia cada dia mas ,salvo las 4 viejecillas y 4 *** , no veo yo a ningun chaval joven , haciendole el saludito al tartaja ,,,jejeejjeje

Las mujericas tienen perdon, ****
O igual sacan tajada.
Mensaje editado por incumplir las normas del foro. Respeto al resto de usuarios
Última edición por Caterpillarules el 03 Jun 2013, 22:58, editado 1 vez en total.
Pues que quereis esperar del sistema de este pais, esas cosas, poco mas se puede decir.
- Alavin5
- Usuario experto
Gimba escribió:Como no podía ser de otra manera y tal y como esperábamos hoy la agencia tributaria ha eximido de responsabilidad a la infanta desimputada, ...
¿quienes lo esperabais?

Cuando Hacienda dice que la menistra de sanidad recibió un viaje a walt disney del Gurtel... ¿no lo esperabais sean quienes seais por los que habla gimba? ¿o es que hacienda sólo sabe lo que dice cuando dice lo qeu tu quieres oir?
Pareces conspirator paranoicator, desde tu máxima erudicción de que el rey -que ya lo era- apoyó el golpe de EStado... te vas creciendo

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
pista escribió: la gente los odia cada dia mas ,salvo las 4 viejecillas y 4 ***, ...
YO no odio al rey y no soy un payaso ni una viejecilla, somos la mayoria de españoles los que coincidimos en no odiarlo. Algo falla en tu razonamiento, bueno, quería decir que no tiene razonamiento alguno.
- Alavin5
- Usuario experto
NO, me bastaría con que probaras lo que injurias. Osea: no ya una sentencia judicial que lo afirme, sino alguna prueba genética de adn, alguna denuncia, alguna confesión seria de la pilingui... en fin algo que valga más que si yo digo que te has acostado tu con tu vecina.Firy escribió:vaya no se pueden llamar las cosas por su nombre.. si quieres las llamamos mujeres públicas, o pinliguis, que queda más fino..clint escribió:Por cierto firi, veo que estás perdiendo la finura dialéctica e incurriendo en la burda injuria, cachis ¿has salido tu de p*** con El? ¿qué te ha robado?
Si los españoles fueran de sangre caliente, te darían una paliza por injuriar y difamar, ?¿no?
Ya sabes que si no puedes probar la "exceptio veritatis" simplemente estás injuriando en términos estrictos.
- Alavin5
- Usuario experto
Tengo una duda señor€ agroterra: ¿porque permite que todos los dias se siga no sólo hablando sino injuriando continuamente al rey por los foreros Pista, Gimba, Firi y no sé si alguno más?pedroo escribió:MENSAJE DE AGROTERRA.
No se va a permitir ningún mensaje que hable sobre monarquía y que incumpla la ley.
Podéis seguir expresando vuestra opinión sobre la misma, tanto a favor, en contra o de indiferencia, pero en el momento en que haya insultos directos y los mensajes no aporten ningún contenido sobre el que debatir, se procederá a su borrado.
Saludos,
Para cualquier duda, ya sabéis donde estamos.
¿eso es lo que vale su palabra señor@ moderador?
- Alavin5
- Usuario experto
[quote="CaterpillarulesLas mujericas tienen perdon, los payasos tienen una ostia por payasos.
O igual sacan tajada.[/quote]
¿me estás llamando payaso por apoyar al rey como el que más ha hecho por este pais?
¿me vas a dar una ostia crater
?
¿saco yo tajada por defender el honor del máximo representante del pais?
¿o simplemente es que no soy un cobarde traidor que me dedico a insultar al rey en el último tema de un forillo agricola?
Los machotes lo ponen por escrito y le remiten al que quieren insultar para que lo sepa, porque joer insultar a alquien que ni se entera....
O igual sacan tajada.[/quote]
¿me estás llamando payaso por apoyar al rey como el que más ha hecho por este pais?

¿o simplemente es que no soy un cobarde traidor que me dedico a insultar al rey en el último tema de un forillo agricola?
Los machotes lo ponen por escrito y le remiten al que quieren insultar para que lo sepa, porque joer insultar a alquien que ni se entera....

- Agroterra
- Grupo Admin
Respetad las normas del Foro.
Gracias
Gracias
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Que ha pasado con el tema de zarzuelas
Uy, mira como tiemblo..Alavin5 escribió:NO, me bastaría con que probaras lo que injurias. Osea: no ya una sentencia judicial que lo afirme, sino alguna prueba genética de adn, alguna denuncia, alguna confesión seria de la pilingui... en fin algo que valga más que si yo digo que te has acostado tu con tu vecina.Firy escribió:vaya no se pueden llamar las cosas por su nombre.. si quieres las llamamos mujeres públicas, o pinliguis, que queda más fino..clint escribió:Por cierto firi, veo que estás perdiendo la finura dialéctica e incurriendo en la burda injuria, cachis ¿has salido tu de p*** con El? ¿qué te ha robado?
Ya sabes que si no puedes probar la "exceptio veritatis" simplemente estás injuriando en términos estrictos.
Que los reyes europeos que han venido a ocupar el trono en España son mujeriegos hasta la obsesion, no lo digo yo, si quieres te pongo un par de referencias de autores que lo tienen escrito y publicado y todavía no han ido a la cárcel... quizás porque no se han cruzado con alavin, el abogado de las causas justas

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
¿me estás llamando payaso por apoyar al rey como el que más ha hecho por este pais?Alavin5 escribió:[quote="CaterpillarulesLas mujericas tienen perdon, los payasos tienen una ostia por payasos.
O igual sacan tajada.

Defender lo indefendible, teniendo dedos de frente, es de tratamiento psiquiatrico. UN pais en la p*** ruina, con gente que es una carga muy pesada para la economia, y gente que no saca tajada lo defiende.... Me asombra. Puede que sea alguna parafilia BDSM. Lo que se llama esclavo financiero, pagar por nada.

Lo de la ostia lo cambio por electroschock mejor, a ver si reaccionan los neurotransmisores.
Y para que mas de uno se entere, esto no es ni de derechas ni de izquierdas, tengo familiares que han sido legionarios, gurdias civiles y franquistas, y ponen al rey de vuelta y media, por que porque lo que es obvio es obvio. Lo dicho gente que no saca tajada y tiene dedos de frente
defender lo indefendible no es normal.
Que ha hecho el rey por España? No me enterado.Gastar dinero publico por nada? como dice Mark Knopfler, Money For Nothing. Es que si hiciera algo positivo soy el primero que lo apoyaba.
Lo de forillo agricola sobra, porque aqui hay el copon de gente escribiendo.
-
- Usuario experto
es que hay algunos que se empeñan en hacer de abogado del diablo .....¿porque sera ...?
¿me estás llamando payaso por apoyar al rey como el que más ha hecho por este pais?Alavin5 escribió:[quote="CaterpillarulesLas mujericas tienen perdon, los payasos tienen una ostia por payasos.
O igual sacan tajada.

Para mi los que van defendiendo a todo esta panda me parecen un poco lameculos, no te ofendas pero yo lo veo asi, en mi vida le he hecho la reverencia a nadie ni tengo intencion de hacerlo y menos a un señor que esta puesto a dedo, para mi es peo que el ultimo perro que tengo en la cuadra, no se ha ganado el puesto y lo peor es que se lo cree, es despreciable.