Encuesta: seprona?
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Encuesta: Eliminarias al seprona?
Le pasaré tu duda al departamento correspondiente
no se que mala experiencia habra tenido palasa,yo procuro tener toda mi documentacion en regla al igual que mis vehiculos,tambien me paran,igual que la g.c,preguntan,documentacion,incluso miran que tipo de gasoil llevo,procuro no hacer filigranas y cuando las hago soy consciente de ello,si me pillan y multan,quejarme es de tonto.
es con ellos y sus controles y esta todo de pena,me refiero a sacos vacios de abonos,garrafas de fitos,botes de veneno,garrafas de aceite de motor,filtros de aceite,gomas de los vibros y un largo etc tirados en el campo.
es posible que alguna vez,podrian dar un aviso antes de multar,pero cuando lo hacen,somos tan listos que nos reimos al comentarlo en los bares,cuando nos multan,ya no nos reimos tanto,y este comentario,puede ser la norma general.
un saludo.
es con ellos y sus controles y esta todo de pena,me refiero a sacos vacios de abonos,garrafas de fitos,botes de veneno,garrafas de aceite de motor,filtros de aceite,gomas de los vibros y un largo etc tirados en el campo.
es posible que alguna vez,podrian dar un aviso antes de multar,pero cuando lo hacen,somos tan listos que nos reimos al comentarlo en los bares,cuando nos multan,ya no nos reimos tanto,y este comentario,puede ser la norma general.
un saludo.
El comentario de Aguirre sobre los arquitectos también se podría aplicar a estos individuos!
Bueno... es coña! nadie se merece eso!
Ellos tan sólo hacen su trabajo
Ellos tan sólo hacen su trabajo
Somos nosotros los que debemos intentar cumplir las normas.
Un saludo
Un saludo
Tengo que decir, que particularmente a mí nunca me han denunciado ni el seprona, ni la guardia civil. Precísamente tuve una inspección del seprona cuando estaba tratando el trigo. Me pidieron: Carnet de aplicador ( tengo el nivel cualificado), productos que estaba aplicando, donde hacia las mezclas, los epis, etc. , justificantes de SIGFITO (tuve que presentarlos en la guardia civil), papeles del tractor, de la máquina de herbicida, de la cisterne de agua, donde hacia las mezclas, donde cargaba el agua, un rollo. Al final, presenté todo antes de 24 horas, y no me digeron mas nada. Todo eso no quita que yo no tenga mi opinión de estos parásitos. Veo la marcha que llevan los de mi zona, y me sobra. Mucho bar, almuerzos (de gorra claro está), chorizos, etc. Yo los pillé a las 11 h de la noche el dia 7 de diciembre de hará 7 u 8 años y lloviendo, robándome 2 sacos de cebollas. No penseis que se acojonaron al verme, si no que me acojoné yo al ver que eran ellos, pues yo llegué con las luces apagadas. Cualquiera les dice nada. Si luego nos están robando, llegan tarde, y entonces si que llevan los pirulos encendidos para que se les vea y se vayan antes que lleguen. Para mi, son sueldos que se podria ahorrar el estado, pues no valen para nada. He dicho la verdad y mi opinión. Me gustaria que no fuese compartida por nadie, pues seria muy buena señal. Saludos.
[quote="Palasa"]Tengo que decir, que particularmente a mí nunca me han denunciado ni el seprona, ni la guardia civil. Precísamente tuve una inspección del seprona cuando estaba tratando el trigo. Me pidieron: Carnet de aplicador ( tengo el nivel cualificado), productos que estaba aplicando, donde hacia las mezclas, los epis, etc. , justificantes de SIGFITO (tuve que presentarlos en la guardia civil antes de 24 horas), papeles del tractor, de la máquina de herbicida, de la cisterne de agua, donde cargaba el agua, un rollo. Al final, presenté todo antes de esas 24 horas, y no me digeron mas nada. Todo eso no quita que yo no tenga mi opinión de estos parásitos. Veo la marcha que llevan los de mi zona, y me sobra. Mucho bar, almuerzos (de gorra claro está), chorizos, gachas, sartenes de carne, etc. Yo los pillé a las 11 h de la noche el dia 7 de diciembre de hará 7 u 8 años y lloviendo, robándome 2 sacos de cebollas. No penseis que se acojonaron al verme, si no que me acojoné yo al ver que eran ellos, pues yo llegué con las luces apagadas. Cualquiera les dice nada. Si luego nos están robando, llegan tarde, y entonces si que llevan los pirulos encendidos para que se les vea y se vayan antes que lleguen. Para mi, son sueldos que se podria ahorrar el estado, pues no valen para nada. He dicho la verdad y mi opinión. Me gustaria que no fuese compartida por nadie, pues seria muy buena señal. Saludos.
palasa,a pesar de que en todas partes hay tipijos,y que todos podemos contar experiencias,unas negativas y otras positivas,estas tal vez menos,pues su trabajo hacia nosotros es un mandato,una obligacion para nosotros y eso en general nos gusta poco.
aun sabiendo como se las gastan estos con el boli,y mas si es de caracter algo ecologista,me gustaria que vieras como estan en mi pueblo los puntos de carga de agua,son gratuitos super comodos,suelo hormigonado,vamos,esta perfecto,si no fuera porque hay(en temporada)cientos de sacos,cajas,garrafas y todo tipo de envases de fitos,hay es donde decimos,,,joe,para que se les paga el sueldo al seprona si despues tiene que mandar operarios el ayuntamiento a limpar y recoger.
si algun dia denuncian a alguin,veriamos lo cabro.es que son,veras como cambiabamos la historia.
alguno habreis visto hace poco en la limpieza de la A4 miles de bolsas amarillas de basura,una cada 10mt,pues de la a4 a mi pueblo(7km),puedes recoger otras mil bolsas mas.
mi opinion
el seprona es necesario mientras las personas no cambiemos de actitud,mientras sigamos destruyendo la natura y dejando todo lo inservible tirado en el campo.
aun sabiendo como se las gastan estos con el boli,y mas si es de caracter algo ecologista,me gustaria que vieras como estan en mi pueblo los puntos de carga de agua,son gratuitos super comodos,suelo hormigonado,vamos,esta perfecto,si no fuera porque hay(en temporada)cientos de sacos,cajas,garrafas y todo tipo de envases de fitos,hay es donde decimos,,,joe,para que se les paga el sueldo al seprona si despues tiene que mandar operarios el ayuntamiento a limpar y recoger.
si algun dia denuncian a alguin,veriamos lo cabro.es que son,veras como cambiabamos la historia.
alguno habreis visto hace poco en la limpieza de la A4 miles de bolsas amarillas de basura,una cada 10mt,pues de la a4 a mi pueblo(7km),puedes recoger otras mil bolsas mas.
mi opinion
el seprona es necesario mientras las personas no cambiemos de actitud,mientras sigamos destruyendo la natura y dejando todo lo inservible tirado en el campo.