Criar Retinta en Extremadura
Re: Criar Retinta en Extremadura
se a quedado desierto este foro???
Yo te diria que mejor cruzada con el charoles, mas tranquilas y mejor de carne. Despues si engordas terneros de padre blonde d'aquitaine o limusin si no los engordas charoles otra vez. Vamos eso haria yo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ratino, tengo un vecino que compro hace dos años retintas en Extremadura, dice que el verano lo aguantan muy bien pero que los inviernos fríos los acusan mucho y tiene su lógica, Extremadura tiene veranos tórridos pero los invierno bastante llevaderos.
Hombre lo de tener animales tres o cuatro años dándoles de comer... uff ya los pueden pagar bien, si hablas 3 o 4 mil euros por bicho puede uno hacer cuentas.
Con el precio que tiene el pienso, si baja el precio de la carne, el cebar deja de ser rentable
Hombre lo de tener animales tres o cuatro años dándoles de comer... uff ya los pueden pagar bien, si hablas 3 o 4 mil euros por bicho puede uno hacer cuentas.
Con el precio que tiene el pienso, si baja el precio de la carne, el cebar deja de ser rentable
El que espera al final se desespera
-
- Nuevo usuario
Dos años despues del primer mensaje y decirnos GRACIAS Y GRACIAS.
Estoy con mi familia por estos campos de Dios y no me puedo quejar. Primero por tener salud y segundo por ir cada dia aprendiendo a llevar este ganado. 40 vacas cruzadas 10 cabras y 10 ovejas .
Y ahora voy respirando un poco y por eso os escribo.
De nuevo GRACIAS por ayudarme. Un abrazo.
Estoy con mi familia por estos campos de Dios y no me puedo quejar. Primero por tener salud y segundo por ir cada dia aprendiendo a llevar este ganado. 40 vacas cruzadas 10 cabras y 10 ovejas .
Y ahora voy respirando un poco y por eso os escribo.
De nuevo GRACIAS por ayudarme. Un abrazo.