un gran forero
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muchas felicidades!, la verdad es que da la sensación de que los años pasan mas rapido que el cuentahoras de los tractores!jejej, y no te olvides de invitarnos a unas copas!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220]felicidades deutzm640 bueno y aver esas copillas que te tienes que pagar[/QUOTE]
Gracias Jd6220, si vienes a tomarlas te pago las que quieras y mientras tanto te dejo esta [/QUOTE] Muy bien deutzm640 ya me gustaria poder ir a tomar unas copas alli pero con lo que tenemos por delante se me hace imposible entre e heno el arroz y elmaiz y para rematar las ovejas ya tenemos bastante mi hermano y yo y eso que tengo ganas de subir para arriba a conocer aquellas zonas vuestras
Gracias Jd6220, si vienes a tomarlas te pago las que quieras y mientras tanto te dejo esta [/QUOTE] Muy bien deutzm640 ya me gustaria poder ir a tomar unas copas alli pero con lo que tenemos por delante se me hace imposible entre e heno el arroz y elmaiz y para rematar las ovejas ya tenemos bastante mi hermano y yo y eso que tengo ganas de subir para arriba a conocer aquellas zonas vuestras
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Felicidades Carlos , perdon por el retraso pero es que ayer anduve liado preparando las maquinas y no me conecte en todo el dia, pero bueno mas vale tarde que nunca, por cierto me llevas 2 meses.
Espero que hayas pasado un gran dia y que la resaca de ayer te deje salir hoy otra vez .
Saludos
Espero que hayas pasado un gran dia y que la resaca de ayer te deje salir hoy otra vez .
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91]Feliciadades Deutz,[/QUOTE]
Muchas gracias Pablo!
Muchas gracias Pablo!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]Muchisimas felicidades.
Quien pudiera tenerlos, los 25, me refiero.
Disfrutalos galleguiño.[/QUOTE]
Muchas gracias Manu, no es mala edad, aunque ya van corriendo los años a buen ritmo, pasan enseguida.
Quien pudiera tenerlos, los 25, me refiero.
Disfrutalos galleguiño.[/QUOTE]
Muchas gracias Manu, no es mala edad, aunque ya van corriendo los años a buen ritmo, pasan enseguida.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Barojita] felicidades deutz no te preocupes por 25 yo tengo casiel doble y un cancer que estoy esperando que salga por la boca de tanto fumar saludos de barojita[/QUOTE]
Gracias Barojita!
Tómalo con tranquilidad y disfruta cada momento, el cancer yo creo que todos lo llevamos dentro y que es cuestión de que salga antes o despues, yo conozco mucha gente que lo tiene y que lleva ya años así.
Un saludo.
Gracias Barojita!
Tómalo con tranquilidad y disfruta cada momento, el cancer yo creo que todos lo llevamos dentro y que es cuestión de que salga antes o despues, yo conozco mucha gente que lo tiene y que lleva ya años así.
Un saludo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]ei!!!,,, felicidades,,,,,,[/QUOTE]
Muchas gracias Salva!
Muchas gracias Salva!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]Muchas felicidades!, la verdad es que da la sensación de que los años pasan mas rapido que el cuentahoras de los tractores!jejej, y no te olvides de invitarnos a unas copas![/QUOTE]
Pues si que pasan rápido Dani! Muchas gracias, y las copas como un día nos veamos no vais a quedar sin ellas!
Saludos
Pues si que pasan rápido Dani! Muchas gracias, y las copas como un día nos veamos no vais a quedar sin ellas!
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd6220][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220]felicidades deutzm640 bueno y aver esas copillas que te tienes que pagar[/QUOTE]
Gracias Jd6220, si vienes a tomarlas te pago las que quieras y mientras tanto te dejo esta [/QUOTE] Muy bien deutzm640 ya me gustaria poder ir a tomar unas copas alli pero con lo que tenemos por delante se me hace imposible entre e heno el arroz y elmaiz y para rematar las ovejas ya tenemos bastante mi hermano y yo y eso que tengo ganas de subir para arriba a conocer aquellas zonas vuestras[/QUOTE]
Trabajo en el campo no nos falta, pero organizandolo algo y según en que época se puede salir algún día a conocer mundo, si te animas a venir avisame eh!
Gracias Jd6220, si vienes a tomarlas te pago las que quieras y mientras tanto te dejo esta [/QUOTE] Muy bien deutzm640 ya me gustaria poder ir a tomar unas copas alli pero con lo que tenemos por delante se me hace imposible entre e heno el arroz y elmaiz y para rematar las ovejas ya tenemos bastante mi hermano y yo y eso que tengo ganas de subir para arriba a conocer aquellas zonas vuestras[/QUOTE]
Trabajo en el campo no nos falta, pero organizandolo algo y según en que época se puede salir algún día a conocer mundo, si te animas a venir avisame eh!
Mis videos
Mis videos