maquinas de vendimiar
hola javi hoy he estado viendo los postes que te dije ayer pero no tienen nada troquelado, son postes muy debiles si los cojes de arriba y los intentas retorcer con las manos los puedes girar casi los 45 grados, mira hoy tambien hemos estado en el concesionario de pellenc y le he comentado al vendedor que a su vez es encargado de la vendimia que ellos tienen 4 maquinas lo que me dijiste de golpear mas de un lado y me ha corroborado lo dicho por ti si no llevas igual de ajustado el cigüeñal a ambos lados golpea mas de un lado hay que llevarlos exactamente igual, este año segun me ha comentado les ocurrio que iba tumbando postes todos para el mismo lado yendo la maquina en el centro y el problema era el reglaje, oye hemos encargado el trieur esta tarde, estabamos indecisos y con lo que tu me dijiste nos hemos decidido
A ver si teneis suerte y teneis los menos problemas posibles, con la nueva adquisición.
Aqui te dejo mi nº de tfno 616080139 y mi direcciójn de e-mail javiersola@supervia.com para estar más comunicados.
Saludos
Aqui te dejo mi nº de tfno 616080139 y mi direcciójn de e-mail javiersola@supervia.com para estar más comunicados.
Saludos
yo tambien te paso mi dirección obregonjesus@hotmail.com y mi telefono 687848419
Tengo que poner una espaldera y estoy dudando entre poste de madera o de acero galvanizado. En principio iba a poner postes galvanizados. pero no me fio de la resistencia que tienen dichos postes. Tenia pensado poner postes de 2.2 m de altura, para evitar heladas, es en Valladolid. Creo que Jesus y Javi sois los mismos que habeis contestado en el foro de viticultura. por eso os pregunto que marca de postes metalicos fuciona mejor sintal o aceralia, en abierto o cerrado y el precio de los postes. Gracias