Hola Patty, te escribo desde Trujillo, leí tu mensaje y me interesa mucho, ya que estoy por implementar un matadero de cuyes, quisiera que me envíes más información sobre la exportación de cuyes, como : volúmen mínimo, características del cuy y métodos de envasado y congelado.
Así como también los precios que pueden pagar y el sistema de envío.
Gracias, mi correo es:
flakito28_28@hotmail.com
Importacion de cuyes en Taiwan
-
- Nuevo usuario
srta. patty wang, me parece muy buena su oferta me gustaria poder unirme, nose si se puede todavia, para cualquier informacion mi correo es antonioquis@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
Mucho gusto de antemano. Soy Jorge Talledo de la ciudad de Tacna, Dedicados a la crianza y procesamiento de alimentos y cuyes, y estamos intersados en conocer cuales son las espcificaciones para su producto, esto es a saber el peso del cuy a congelar, ademas sus exigencias en la alimentación para las cualidades organolépticas del cuy, asimismos la cantidad, contando asimismos con cuy enlatado a su disposición y en el aderezo que necesite.
-
- Nuevo usuario
Estimados Srs. escribo desde Ecuador, nosotros estamos con la produccion de cuy, nos gustaria saber de las cantidades que requiere, igualmente podemos hacer la exportacion, tenemos todos los conocimientos para hacerlo, rogaria me comunique dicho particular para asi concretar la produccion para este mercado.
BUENAS TARDES SOY DE PIURA Y QUISIERA SABER SI SIGUE EL INTERES POR CONTACTARSE CON CRIADEROS DE CUYES.RESPONDER A : ventasagchang@hotmail.es