dudas jd 4255

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Lophez]oliveira dice que le dieron a provar uno por ese precio y lo vio  ..[/QUOTE]
no exactamente,me dicen que tiene papeles(no los vi)que puedo probarlo(no vi el tractor)ni se donde estan,de vez en cuando encuentro un anuncio de estos simpatico y le sigo la pista................,es la primera vez que soy capaz de hablar por telefono con ellos,y estoy en ello,el resultado, a ver si los puedo hechar al calabozo,o darles un sustoson todos anuncios trampa,ya os pondre los mensajes cuando termine,me piden 2300 euros con tractor puesto en casa y papeles,100 cv,pala,dt,aire,ruedas nuevas,eso si un puñado de horas,no dicen 100 como en otros, en aggriffares cuesta de media 20000 euros mas iva,me dicen que si no me convence se lo llevan y en paz,a ver si hoy me piden la señal,el anuncio en cuestion esta en varias provincias,y a veces hasta se confunden con los apellidos.................................................,ojito que por lo visto .........no es el primero que cae¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahhhhhhhhhh co*** crei que era un vecino tuyooo jajaj
Soy de la España VACILADA.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Ayer estube arando con el JD4650 con un chisell de 11 brazos, poco apero para tanto tarctor. Va como un avión puedes is hasta en la marcha 11 de un total de 15 con el chisel enterrado al maximo.  Buena visibilidad, un poco tosco en los cabecero, mejor para tierras grandes pero en general bien. Hay que acostumbrarse al cambio, que por cierto cambia mejor a 1500 vueltas que a 1000, sera un tema del cambio. Si cambias a bajas revoluciones pega mucho tiron pero si lo pones a altas va de cine. En cuanto el consumo todavia no se, no lo tengo cogido el tacto, intentare realizar una medicción en alguna tierra. Fuerza mucha y buen aire acondicionado y cabina en general para un tractor de los 80s. Los brazos con el apero se mueven un poco pero no llegan a dar en las ruedas, ya que no lleva tengo voy un poco mosca, pero no se mueve demasiado el ir a gran profundidad. Lo probaremos en la empacado la semana que viene, ya os contare saludos
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

4786, ese tractor es como tu dices, mucha fuerza y algo lento para las maniobras. La cabina era delo mejor que habia en su tiempo.

sAludos,
Responder