john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo he tenido new holland y usaba cuchillas raspe son buenas pero no tardan en gastarse ahora tengo una deutz con cuchillas schumacher y son extraordinarias apenas se gastan
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no conozco esa marca de todos modos para comparar bien deberia de ser la misma maquina, si los dedos estan mal gastan mucho antes las cuchillas  ¿cuanto cuestan esas cuchillas?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no se ahora mismo lo que cuestan, te refieres a las schumacher son las que trae de origen deutz, y ahora tambien laverda
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola gato y jesus sabeis q tramites y lios ay para vajarse una maquina de alemania o de por esa zona esq estoy viendolas y salen bastante bien de precio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Espera a que los ingenieros de Class metan mano en los tractores que hasta ahora son Renault pintados de verde,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

q tiene q ver lo q as dicho bartolo con el foro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo no tengo ni idea que hay que hacer para traer maquinas. y donde las ves, yo las que he visto por internet no son muy baratas aunque pondran precios negociables, ademas hay que tener en cuenta que no les pondran el iva
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en machinefinder.com las lexion 460 480 con 1500horas en 15 kilos con el iva
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tambien luego lo malo es traerlas de tramites hoy e ablado con uno q trajo una y dice q lo malo es encontrar a quien t lo quiera acer
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no quiero ser un aguafiestas pero si te fijas ni las maquinas del año  90 pasan de las 2000 horas. si es verdad que tienen esas horas no estan mal de precio.   en la pagina de usadas de claas vienen muchas de ese tipo y la mayoria no llegan a las mil horas.    supongo yo que los de la machinefinder te ayudaran a los tramites
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola gato vamos por mucho q quieran trucar los contadores en una maquina se ven las horas q tienen 500 arriba 500 abajo lo q dices de maquinas viejas y con pocas horas es si es verdad e vistyo una lexion 460 con 1300horas del 97 por 80000euros con iva se ve muy bien de ruedas y chapa lo q mosquea son los años y las horas yo supongo q provendran de enbargos o cosas asi
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si de algo estoy seguro es que con una foto no se puede saber como esta ni las horas,  a una maquina le cambias ruedas la lavas y la pules para que brille y en una foto da de nueva, con lo que no quiero decir que no lo sea, para comprar una maquina hay que verla de cerca que son muchos millones,
que maquina tienes era una medion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si es una medion... yo t e dicho q estan bastante bien por foto eso si para verlas ay q verlas los cazos crivas norias y el interior en concreto el esterior casi da == lo q importa es lo de dentro q es lo q vale dinero la chapa la pintas y esta nueva
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no se si por ahi se cosecha trigo astral, yo tengo una 98 vx que es casi identica a la medion menos motor chapas y tubo de descarga, y cuando la compre me daba muchos problemas con las pajas duras tipo astral, la garganta no las tragaba, ¿ no te sucede eso en la medion?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo con la medion no e segado mas q cebada lentejas y garbanzos de momento esta maquina la tenemos para las 600has q sembramos y acemos algo fuera de lo nuestro pero de lo q acemos fuera solo cebada y no nos a dado nada de problemas solo se nos atasco una vez en garbanzos en un corro de broza q se atasco el trillo y se yeno toda la maquina de paja es lo unico q nos a pasado con ella
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la mejor cosechadora una buena hoz bien afilada y q pique el sol cuando sieges esa maquina no se rompe ni chupa . mas q de vez en cuando darle con una piedra y sacarla filo el dia de trabajo de esta maquina sale a 40euros q es lo q cobra un rumano lo unico q alomejor pierdes dinero jejejejeejejejejejjejejjejejejejejeje
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

eso que dices es lo que nos merecemos, te imaginas el mundo sin tractores ni cosechadoras, la cantidad de gente que necesitaria el campo ahora, ¿ y quien iba ahora a ponerse bajo el sol del verano y el frio del invierno? esta claro nos moririamos de hambre pero al menos a los agricultores aprenderian a valorarnos no como ahora que somos la ultima m***                                                              feliz navidad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hombre español no as hablado con nadie de ciudad si nos estamos aciendo de oro q los agricultore s somos los q vivimos bien no ellos echando sus 8 oritas y sin arriesgar nada pero no saben lo q trabaja un agricultor solo la cara bonita .... ala joder jose t vas a acer de oro 15000000de kg de cebada y medio de lentejas tu t aces de oro en 2 años pero lo q no ven anda un tractor 15millones anda un kilo de abono 35pelas anda un litro de gasoil50cent anda q cuando tu estas en la terraza del bar yo estoy echando 17 19 horas todos los dias segando o sembrando no es mas bonito decir t estas aciendo de oro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿no sabeis kual es la mejor marca?
yo os  respongo deprisa:
JOHN DEERE!!!!!
En Catalunya, Nº1 en ventas, esta arrasando!
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas gente!!!!! 1er de todo decir a ese Rumano k si no save de q van las cosas mejor casi k se calle! Kuando tenga q currar 15 o 16 horas diarias despues k opine! no todo es tan bonito,,,,
Despues el tema del forum ve-ho k se plantea kual es la mejor marcar,,, pues todo i k soy un incondicional de la New Holland en este caso de la cosechadoras creo k la mejor es la Claas! De echo en estos momentos ya tengo dos i van de fabula!! A cuidarse genteeeee
Feliz año nuevo
Responder