cultivo de teff en ecolojico

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

una pregunta amigos,que teal se cosecha el teff??es muy dificil calibrar la maquina para eso ?cuanta hara una maquina de 5.5 mts a la hora??gracias
Tiroarco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tiroarco »

egbert si me pasas el informe de manolo ruiz de la prada de como le ha ido te estare muy agradecido ya que me servira de referencia por mi zona
quima007
Nuevo usuario

Re: cultivo de teff en ecolojico

Mensaje por quima007 »

hola amigos

soy Christian castellanos del país de Mexico, estoy muy interesado en introducir este cultivo al país, solo quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la semilla, quiero sembrar alrededor de 100 hectáreas y necesito mucha semilla.
espero alguien me pueda ayudar y si fuera posible algo de asesoría, estaría muy agradecido.
Sebastianramos
Nuevo usuario

Mensaje por Sebastianramos »

Hola quiero probar y hacer una hectárea,como puedo comprar semillas?gracias
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

La semilla de teff hace unos años según nos contaban fuera de etiopia era propiedad de los holandeses, ellos serán quienes tienen la semilla y quienes pueden comercializarla. De todos modos es un cultivo poco rentable, a nosotros solo nos funciono en el regadio.
Responder