Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por si a alguno os interesa, se vende esta sacadora de remolachas:
http://www.machinefinder.com/machine_de ... seq=812039
es de un conocido mio, no os penseis que tengo comision ni nada por el estilo....
http://www.machinefinder.com/machine_de ... seq=812039
es de un conocido mio, no os penseis que tengo comision ni nada por el estilo....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
A mi tambien me extraña que quiten el de Villaquiran, yo soy de esa zona y si que me llevo bien con ellos. Del de Aranda no puedo opina poque no se nada de el. Hace poco estube alli y estaban enseñando un 6000 aunos chicos, y de repuesto si que tienen bastante y allí.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
En lo referente a los concesionarios de JD por mi zona tambien se dice que el concesionario que tenemos en Santo Domingo (agricola Rodriguez) pertenece al de arcasa de Burgos y aparentemente sigue igual con el taller pero a la hora de facturar una venta lo hace arcasa, lo cual es una putada ya que los de Burgos tienen fama de ser un poco sinverguenzas
-
- Usuario experto
[QUOTE=T19044]
¿kiko 23?
¿quien es el iluminado que te ha dicho que desaparece aranda y villaquiran el proximo año?
me estrañaria mucho, al menos.
Tiene mucho repuesto, servicio y es con diferencia el que mas vende en su zona, y eso que esta julian y pedro gomez.
ya me diras[/QUOTE]
Como he puesto antes, me lo ha dicho un mecánico de la JD. Me dijo que no llegan a las ventas y por eso les van a quitar la concesión y se quedarán como talleres oficiales, como está por ejemplo el de Lerma. Yo no se si venden mucho o poco, pero es lo que me han contado.
Un saludo
¿kiko 23?
¿quien es el iluminado que te ha dicho que desaparece aranda y villaquiran el proximo año?
me estrañaria mucho, al menos.
Tiene mucho repuesto, servicio y es con diferencia el que mas vende en su zona, y eso que esta julian y pedro gomez.
ya me diras[/QUOTE]
Como he puesto antes, me lo ha dicho un mecánico de la JD. Me dijo que no llegan a las ventas y por eso les van a quitar la concesión y se quedarán como talleres oficiales, como está por ejemplo el de Lerma. Yo no se si venden mucho o poco, pero es lo que me han contado.
Un saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
No se la diferencia que habra entre taller oficial y concesionario, porque talleres con el cartel del ciervo en la puerta hay muchos, pero concesionarios, o sea los que salen en el plano de la pagina de internet, no son tantos.
Que quiten una concesion por no llegar a las ventas no creo que sea, lo que si es seguro es que si no llegan a las ventas que marca la casa, les ponen una sanción economica, pero de eso a quitarles la marca....
Esto sera porque la marca lo quiere asi, concretamente los concesionarios de zaragoza que se han pasado a MF-Fendt vendian bastante. Y tambien en la zona de Lerida han agrupado alguno, supongo quelo haran en toda España.
Que quiten una concesion por no llegar a las ventas no creo que sea, lo que si es seguro es que si no llegan a las ventas que marca la casa, les ponen una sanción economica, pero de eso a quitarles la marca....
Esto sera porque la marca lo quiere asi, concretamente los concesionarios de zaragoza que se han pasado a MF-Fendt vendian bastante. Y tambien en la zona de Lerida han agrupado alguno, supongo quelo haran en toda España.
-
- Usuario Avanzado
Eso que han hecho los de Zaraggoza me entere yo en la feria, anda que ¿para que harian eso? Tienen la John Deere al completo con todo y se pasan a la Fendt y M-F, sera porque se han dado cuenta de que es mejor en todos los sentidos y la han comprado por todo el oro del mundo. Espero que sepais que es sin animo de ofender. Un saludo.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
-
- Usuario experto